5. Soy una Nerd

7.3K 323 15
                                    

Sentí que tenía un deja vú justo a esta misma hora el hermano de Maru, Chris, me pedía indicaciones para llegar a su siguiente clase.
-Chris no? necesitas algo?-él sonrió dejando ver sus dientes blancos, sonriendo lucia más guapo, nah eso no se puede.
-Si necesito algo.-me dijo sin dejar sonreír le sonreí y le indique que me dijera que es.-Necesito que me des tu numero de teléfono.-eso me tomo de sorpresa, nadie nunca me había pedido mi numero de teléfono, me ofreció su teléfono, nerviosa lo tome y escribí mi numero. Él sonrió y alargó su mano y tomó el mío y como no tenía clave entro en contactos y se agregó a sí mismo.-Gracias muñeca.
-No tienes piropos que sean de los 90's en adelante?-me burle de el, el soltó una carcajada.
-Buena esa, pero aún que no lo creas las chicas caen rendidas a mis pies.-me guiñó el ojo sonrío y se fue a su clase.
Como es que el chico que posiblemente sea el más guapo que haya visto me pida a MI mi numero de teléfono, será mi ropa? Ahora sí estoy motivada para vestirme mejor, para no ser tan brusca con mi imagen. Caminando por los pasillos me di cuenta de que la mayoría de las mujeres llevaban falda o vestido, o otras un top y unos jeans. El sábado iré al Mall tengo que pensar que comprare para solo entrar y salir, odios salir al Mall por que cuando algo no me queda me siento gorda, y eso es horrible, desde que me pasó con un vestido que se le atoró el cierre de atrás, tengo pánico en ir a los Mall, pero iré solo para mejorar mi vestimenta, quiero descubrir que se siente ser popular, quiero convertirme en un zorra como Karen o Alessandra, pero antes de todo debo hacer dieta solo esta semana. Reto de la semana: Cumplir con la dieta cada día de la semana contando a medias sábado y domingo. Así podré apreciar más mi cuerpo por qué le pongo dedicación y esfuerzo.
La campaña me saca de mis pensamientos corriendo voy a clases la profesora Ivonne es demasiado exigente, si llegas tarde o después de ella no entras, corrí y corrí pero vi a lo lejos como ella cerraba y ponía su característico cartel "Oficina del Director" me detuve antes de que me vieran por el ventanal, mejor no entrar a que te vean y te manden con el director, el director es una persona bastante simpática fuera de la escuela, pero dentro de ella es un monstruo que no tiene compasión de nadie, por suerte no e tenido ningún problema con el.
Me voy a la cafetería a comer algo ya que como siempre no desayune por las prisas de ayer, reviso mi mochila pero solo encuentro 2 dólares, nada me alcanza con eso, piensa Jade piensa.
-Tienes hambre?-dijo una voz conocida, levantó la cabeza y veo que es Chris, de nuevo, asiento con la cabeza.-Venga muñeca yo invito.-lo mire sorprendida y agradecida a la vez.-Que es lo que quieres?
-Quería una ensalada Cesar
-Eso será entonces.- le sonreí de verdad, me moría de hambre, podría matar a alguien sino comía algo. Pidió la ensalada y nos sentamos en cualquier mesa, me ofreció el tenedor y abrió la cajita en donde estaba la ensalada y empecé a comer, tan rápido para casi atragantarme con la comida, pero no tanto como para que me vea como puerco.
-A ver niña mala que te trae por aquí? A qué clase no entraste?
-Veras no entre a la clase de español, la profesora es muy estricta, si llegas después que ella pone un letrero que indica que vayas a la oficina del director para que le informe a tus padres que llegaste tarde, así que mejor opte por la opción de fingir que no vine y saltearme esa clase.-él se rió de mí historia y comió de mi ensalada, yo lo fulmine con mi mirada, Quien se cree que es para quitarme mi comida? El solo se rió más.-De que te ríes ?
-Deberías ver tu cara de Matona, es tan graciosa.-se continuó riendo, su risa es demasiado contagiosa a así que me río yo también junto con el. Escuche cómo sonaba el timbre para el break o receso que tenemos de una hora para comer que rápido vuela el tiempo, vi como entraba Karen casi tragándose con Martín junto a ellos estaban Alessandra y Owen. Karen vestía un raro pero increíble atuendo que consistía en una falda negra un suéter color carne, unas mayas color vino y unos tacones negros que estaban para morirse, por qué yo no puedo ser como ella?
-Para que quieres ser como ella? Así estas hermosa.-mire a Chris sorprendida y halagada.-Digo no necesitas ser una perra para ser guapa, así sencilla te vez mejor, aunque deberías tratar de usar faldas o vestidos, así ella te tendrá envidia por qué ya nadie te ganaría.-yo solo sonreí avergonzada.
-Mírame Chris, enserio crees que solo por usar un vestido o falda la venceré? Por favor soy una nerd. Las nerds no somos bonitas sino todo lo contrario, así es como debe ser.
-No siempre muñeca, a veces la belleza está escondida debajo de suéteres y pans holgados.-sonrío me besó en la mejilla y luego se fue, pensé que era alguien como ellos, de plástico, pero parece ser que también tiene sentimientos, me gustaría que alguien como él se fijara en mí, pero venga sé que eso nunca pasara por qué soy una nerd.
~~~~~~~
ROPA KAREN MULTIMEDIA
Les gustaría que Jade se comenzará a vestir más con faldas o prefieren seguir con los jeans?
LOVE<3

De Nerd a ZorraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora