10. ¡Transformacion dando frutos!

6.1K 284 23
                                    

Por fin hoy tendré mis lentillas, estoy algo nerviosa no se en realidad como vaya a reaccionar la gente, que digo la gente, cómo va a reaccionar el ¿sera que le dejaré de llamar la atención?

¿Eres estupida o que? ¿Por qué sigues pensando en el?

No puedo evitarlo, si eres tan sabía has que deje de hacerlo!

No hago milagros querida

Volteo los ojos por la respuesta de mi cabeza. Me visto algo sencillo, unos jeans rojos con un top blanco a juego con mis tenis blancos, salgo de casa, el dia debo admitir que está hermoso para salir a caminar con alguien, pero Maru está dormida, ¿como lo se? No me a contado cómo fue la aburrida cena familiar, la tienen cada jueves, apenas nos estamos conociendo pero siento que llevo años haciéndolo, me habló de la cena familiar los jueves me dijo que era aburrida y que siempre la comida estaba fría ya que debían esperar a sus parientes y en lo que llegaban la comida estaba fría y el refresco sin gas.

Llegue a la óptica y Perrie me sonrió, debo admitir, me cae muy bien esta chica.

-Jade! Vienes a recoger tus lentillas verdad?- yo asiento, Perrie me indica que me siente en lo que ella va por ellas. Cuando llega me explica cómo debo ponérmelas, y las reglas, nunca ponerlas con las manos sucias y siempre agregarle el líquido etcétera. Salí súper emocionada obviamente despidiéndome de Perrie.

Llegue a mi casa y me puse las lentillas ya que debía acostumbrarme a ellas, al principio de sintió demasiado incómodo, como si tuviera algo en el ojo, después me dio mucha comezón, Perrie dijo que sería normal ya que el ojo no está acostumbrado a usar lentillas, después de minutos de pura desesperación y de no parar de parpadear por fin se quitó la comezón,

¡Gracias a Dios!

O no tú otra vez

Cállate tú me amas admítelo

Ya quisieras
Calle a la voz, o mejor dicho la ignore por qué ella seguía hablando. Mire el reloj, las 8:39 temprano aún pense, que podré hacer hoy?
Decidí ir a la biblioteca, arregle mi cabello y salí con las llaves del auto de Tom ya que al parecer a el lo llevaron sus amigos a la escuela, conducir hasta la biblioteca y entre, tarde como media hora tratando de ver qué libro leer. Elegí uno de ciencia ficción llamado Obsidian lo empece a leer y cuando estaba a punto de terminarlo siento que alguien me habla.

-Hola, disculpa pero ya vamos a cerrar- dijo un chico muy guapo con una media sonrisa.

-Lo-lo siento no medí el tiempo.- dije riendo, el se rió conmigo dejando ver sus dientes derechos y blancos "la dentadura perfecta"

-Cuál es tu nombre?

-Jade, me llamó Jade y tú eres?-dije algo sonrojada, no estaba acostumbrada a ser el "centro de atención" de una persona.

-Alexander aunque mis amigos me dicen Xander ya que Alex y Ander suenan muy de chica.- dijo riendo haciendo que yo ría también.

-Bueno Xander será mejor que me vaya antes de quedarme encerrada aquí, adiós.- me despedí de él con una sonrisa el me la devolvió y se fue. Me apresuré a salir de ahí antes de que cerraran.

Será que mi cambio está dando frutos?
No, el idiota está ciego, ¡obvio que está dando frutos!

Sonreí a mi misma "yo, muy bien" pensé y me reí, la gente me miraba diciendo "y está loca que?"

Cuando llegue a casa estaba Tom sentado en el sofá al parecer esperándome pero se quedó dormido, sus ronquidos se escuchaban incluso antes de abrir la puerta principal. Reí y lo tape con una sabana ya que hacía mucho calor, subí me lave las manos y me quite las lentillas las puse donde van, hice mi rutina de noches.

Mañana por fin será fin de semana!

•••••••••
HOLA!!!!

Ya me extrañaban yo lo se, tenemos nuevo capítulo, quiero hacerles una pregunta.
Ustedes que prefieren,
a) Que describa el vestuario.
b) Poner una foto con el vestuario pero sin describirlo con letras.
c) Las dos, narrado y una imagen.

Gracias por las leídas y también a Katlamejor por poner mi historia en su lista de lectora
También a dan-chan16 y a NatsuIb por sus me gustas, gracias por la motivación!
¡GRACIAS EN SERIO! ❤️
Xander en multimedia

LOVE <3

De Nerd a ZorraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora