16. Solo 5 horas...

4.1K 188 10
                                    

Después de la mega pijama da que tuvimos Maru y yo tocaba ir al colegio, pero en serio creo que que engordamos 3 kilos  ayer, me levante primero que Maru así que decidí hacerle una broma y descargue una de esas cornetas en el teléfono y mientras dicha corneta se descargaba me terminaba de cambiar, me puse mis botas con tacón, la verdad casi no las uso ya que soy alta, no mido un setenta pero sí más de sesenta, ya que se descargó la aplicación prepare jabón en el piso y por fin pude usarla, cuando lo corneta sonó a todo volumen maru se paró como resorte de la cama e intentó correr pero se callo por el jabón, se levantó y volvió a correr y adivinen que? Se volvió a caer. 

Despues de su espectaculo maru se enojo bastante pero ella no es una persona rencorosa, se que no se vengará, necesitaba distraerme, anoche casi no dormí, no podía dejar de pensar en mi "cita" con Chris, aunque no se porque me importa tanto, el no ha dicho que sea una cita, sera mas bien solo una ocasión para poder usar el vestido que compre para mi cita con Xander que por obvios motivos no se llevó a cabo, Maru me dijo que después de que yo me fui Xander y Alessandra discutieron bastante feo y ella rompió con el porque según le iba a poner los cuernos conmigo, vaya estupidez.

Maru y yo íbamos camino a la escuela arriba de su coche, en serio necesito comprarme un coche, he estado viendo muchos, de diferentes estilos, marcas y precios, pero ninguno me convencia asi que decidi esperar a ver si despues salia uno mejor que todos los demás. Llegamos al colegio y nos bajamos, en la entrada estaban Alessandra y las perras de sus amigas, decidí simplemente ignorarlas y seguir caminando, ya dentro y sin ninguna disputa por parte de Alessandra me dirigí a mi clase, la verdad no se ni lo que me toca asi que debo primero pasar a mirar. Después de mirar que me toca me dirijo a la clase de matemáticas me senté y empezó la clase.

Al finalizar matemáticas me dirijo a bioquímica, dicha clase solo me la dan un dia a la semana y regularmente es para ponernos de acuerdo para exponer en la siguiente clase, es decir, la otra semana, entro al salon y ahi esta el maestro, que está empezando la clase, me pone un retardo, y me manda a sentar y así pasa mi dia...

Hasta que por fin llegamos a la clase que estaba evitando química, no quiero ver a Chris, y si me dice que ya no quiere esa "cita" conmigo? Que hare con el vestido? Bueno ya, entrare, entre, tarde de nuevo para acabarla, vi que Alessandra estaba en MI asiento, vi como la descarada estaba coqueteando, pero para mi grata sorpresa el solo la ignoraba y la alejaba, yo me acerque para ver si podía sacarla de allí, esa es MI silla!

-Alessandra, creo que esta no es tu clase.

-Creo que tienes razon, descuida ya me iba solo vine a ver a Chris- vi como Chris volteaba los ojos y se alejaba más de ella, yo solo sonreí.

-Bueno, parece que el no quiere verte no crees? No es demasiada humillación para ti?

Ella no dijo nada solo se fue con cara de pocos amigos y se fue. Me senté en mi lugar pero Chris no me dirigió palabra alguna, y así se fue la última hora de escuela, cuando sonó la campana Chris se levanto mas rapido que yo cuando siento que me viene la regla y estoy en la escuela, y a este que le pasa?

Cuando llegue a mi casa lo llame. 

*-Si, Chris habla

-Chris-dije mas nerviosa que cuando expongo el bioquimica- sí... Saldremos esta noche?

-Jade? Claro pasare por ti a las 8, está bien?

-Esta bien Chris*

Bien son las 2:30 tengo 5 horas y media para arreglarme, apenas y tendré tiempo... Bueno que esto comience.

****

Hola Como estan???

Espero que les guste el nuevo capitulo!!!!

Los amo gracias por los votos!!! Y leídas de esta historia!!

Nos seguiremos leyendo.

LOVE <3

De Nerd a ZorraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora