22. Hasta el dia siguiente.

3.4K 157 2
                                    

Después de la escuela me propuse a dirigirme al lugar donde Dereck me "citó" me di cuenta de que estaba cerca de mi casa así que era perfecto. Subí a mi auto y la canción de Touch de little mix estaba sonando en la radio, me encaminé al lugar con toda la calma del mundo.
Aquí es pensé demasiado nerviosa aún que no se porque lo estoy, el tío está para comérselo punto, me bajo del carro y toco la puerta blanca a los segundos escucho el ya voy y Dereck abre la puerta dejándome pasar.
-Que bueno que llegaste Jade estaba apunto de pedir sushi espero que te guste el sushi.-Acaso este hombre es mi alma gemela?
-Claro que me encanta el sushi no te preocupes, bueno y que haremos aparte de comer sushi?-dije en el intento totalmente fallido de ser sexi.
-Lo que quieras.- me acerqué y lo bese fue un beso bastante raro el me puso sus manos en mi cintura y termine en su regazo y bueno terminamos haciendo justamente lo que todos piensan.
Ya en mi casa me di un buen baño, me puse mi camisón y me acosté. Desperté de un gran humor, decidí ponerme una blusa holgada gris con unos mini short mi bufanda café mis gafas.

Desayune con todas las calmas del mundo y subí a mi auto y me fui tranquilamente a la escuela con la canción de See me Now de Little Mix cantando a todo pulmón, después de unas canción más llegue a la escuela quiero que sepan que yo soy demasiado ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desayune con todas las calmas del mundo y subí a mi auto y me fui tranquilamente a la escuela con la canción de See me Now de Little Mix cantando a todo pulmón, después de unas canción más llegue a la escuela quiero que sepan que yo soy demasiado fanáticamente de la música siempre me a encantado todo tipo de música sobre todo las baladas me matan. Cuando llegue a la escuela ya no había nadie en los pasillos eso no me preocupo en lo absoluto, fui directo a mi clase y entre y fui a mi mesa y la clase siguió como si nada y la campaña sonó y todos de nuevo me miraban como si estuvieran viendo a una celebridad, como ya era hora del almuerzo me dirijo al gimnasio igual que ayer me duche cuando acabe mi ejercicio y fui a comprarme una ensalada la verdad es que hace hambre, llegue a la cafetería me formé y llego Alessandra enserio que la odio oculte como pude la repulsión que sentí cuando olí su perfume y seguí esperando cuando siento que alguien me jala para que Alessandra pase frente a mi.
-Que te pasa idiota?- le dije al tipo que me jaló
-Lo siento Jade pero yo tengo la prioridad de meterme en la fila, creo que es hora de que lo sepas.
-Sabes que creo?- ella levanto una ceja dejándome hablar- creo que ya es hora de que tú entiendas que no me dejaré más, ya no soy la niña tonta que era.
-Claro cambiaste por el no?-dijo señalando a Chris yo sonreí-cambiaste cuando te diste cuenta que él era mi novio, cambiaste y te convertiste en una copia barata de mi.- yo solté una carcajada en serio que me estaba divirtiendo, veamos si es tan fiera la leona.
-No lo sé querida en serio crees que quiero ser una copia de ti? Veamos crees que quiero ser una flacucha sin cuerpo a quien los hombres solo buscan por su dinero? Por favor linda, créeme que si hablamos de copias, tú serías la muñeca que venden en la Waldo's  y yo la Barbie que venden en Walmart, te quedo claro?
Ella solo se me quedó viendo yo solo camine tome una ensalada di el dinero y salí de la cafetería la verdad es que mi corazón rebotaba, estaba a mil, no sé cómo pude decir eso, pero debo admitir que se lo merecía, salí de la cafetería dirigiéndome al pateo de la escuela, me senté en el césped y empecé a usar mi computadora, estaba leyendo un blog y siento que alguien se sienta a mi lado, subo la cabeza y veo que es Chris, bajo la cabeza y lo ignoro o eso intento pero él empieza a hablar.
-Te acostaste con el?- la pregunta me saco de onda, no entendí porque me preguntaba eso.
-No entiendo a qué te refieres la verdad.
-Derek, te acostaste con Derek?- Me puse tensa en ese mismo instante  y no supe contestarle, la verdad?
-Si, lo hice- baje la cabeza ahora que lo dije me da un poco de pena contentárselo.
-Así que es cierto, eres una zorra.- eso ardió mi interior en rabia asi que me pare el se sorprendió.
-Lo soy, la peor de todas-lo mire con rabia.- y creo que tú eres el culpable!
-Yo por qué debería ser el culpable de tus decisiones?
-Tú jugaste conmigo! Primero me ilusionaste diciéndome que era hermosa, que te gustaba y ahora estás con Alessandra, quien no se destrozaría viendo a la persona de la que está enamorada besándose con alguien mas?- dije con lagrimas cayendo por mi rostro, las limpie y sonó la campana me fui a mi carro lo prendí y me fui a mi casa llegue y nadie más volvió a saber de mí hasta el día siguiente.
-----------
Holaaaaaa nuevo capituloooo
Escuchen esta historia esta apunto de acabarse así que espero que la estén disfrutando y gracias por las visitas los quiero demasiado.

LOVE <3

De Nerd a ZorraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora