23.Amo a estos tontos.

3.2K 163 3
                                    

-Jade levántate no irás a la escuela o que?- escuchaba a Tom o mejor dicho ignoraba a Tom, a estado así durante dos días, intentando que salga de mi habitación, pero no creo que lo consiga, no volveré a salir de aquí nunca más.- Escucha se que estás deprimida o algo pero si me dejas pasar y me cuentas me quedaré contigo todo el día, veremos películas y te compraré helado.- Abrí la puerta y me encontré a un Tom en pijama la verdad me sorprendió, pensé que estaría arreglado para la escuela pero no.
-No irás a la escuela?- el se encogió de brazos.
-Crei que mi hermana me necesitaría- sonreí después de dos días de no haberlo hecho y lo abrace y el me abrazo.
-Gracias, y bueno, solo te abrí porque dijiste que me comprarías helado- le dije el sonrió y me dijo que me cambiara porque iríamos al súper.
La verdad es que yo amo ir al súper, en serio que es bastante divertido para mi aún que mi hermano odia ir, me baño me peino y me cambio con algo bastante sencillo una blusa blanco pantalones negros y unos zapatos blancos me puse mis gafas para ocultar la prominentes ojeras.

 La verdad es que yo amo ir al súper, en serio que es bastante divertido para mi aún que mi hermano odia ir, me baño me peino y me cambio con algo bastante sencillo una blusa blanco pantalones negros y unos zapatos blancos me puse mis gafas para o...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de mi habitación y mi hermano y yo fuimos al supermercado.
-Me contaras la depresión?
-Si estuviera deprimida sería suicida así que cuidado con lo que dices.-El se rió y bueno me contagió a mi la risa.
-Es por ese tal Chris y tú cambio repentino de apariencia- asentí y el me dio la mano- sea lo que sea que haya hecho es un idiota punto si? La verdad ese idiots no te merece ni a ti ni a nadie, en serio.- yo me reí y lo abrace como pude ya que estábamos en el coche. Y tres canciones después que Tom y yo cantábamos a todo pulmón llegamos a Walmart mi mercado favorito, entramos y parecía niña en juguetería, fuimos a mi pasillos favoritos, frituras, helado, refrescos lo mejor del universo pusimos todo en el carrito fue demasiado divertido Tom y yo estuvimos platicando demasiado sobre todo, sus problemas los míos, los míos termine contándole todo sobre Chris.
-En serio que es un desgraciado
-Lo es pero no siento que valga la pena-dije sonriendo un poco el me abrazo, yo lo abrace y sentí que alguien tocaba mi hombro, me giré y vi a una señora ella sonrió algo apenada.
-Hola, Disculpa ammmm, mi hija pregunta si ustedes son novios- dijo la señora apuntando a una chica, esperen un segundo, esa es.... si, es Karen. Que le pasa le indique con la mirada a Tom y nos reímos.
-No señora es mi hermana
-Por favor señora crees que estaría con alguien tan feo- me reí y mucho, la señora agradeció y se fue pagamos todo y decidimos irnos a casa.
-Y qué pasó con Maru?
-Ya no e hablado con ella, la verdad la extraño.
-No tienes su número?
-Si pero, y si no quiere hablar conmigo?
-Pruébalo.- eso hice, saque el teléfono y decidí marcarle a Maru.
*-Jade?
-Si Hola Maru.
-Necesitas algo o por qué me llamas?  
-Puedes ir a la casa?
-Supongo que si.
-Gracias.
-Adiós.*
-Ves no fue tan difícil.
-Ira a la casa y ahí hablaré con ella.
-Me parece perfecto.
Llegamos a la casa y ayude a Tom a bajar las cosas del auto y preparamos todo solo faltaba el helado.
-Bien puse el helado en el congelador y solo hay que esperar a que...-el timbre me interrumpió sonreí y Tom se dispuso a abrir la puerta y la vi ahí Maru entró por la puerta y no supe ni siquiera que decirle.
-Hola- dijo ella-Aquí estoy.
-Si así es, mira se que no tengo excusas sobre lo qué pasó pero en serio lo lamento.
-Que es exactamente lo que lamentas?
-Lamento a ver digo tan mala amiga, lamento a verte dejado de lado en serio lo lamento, todo.
-Eres una idiota. - dijo sonriendo me abrazo y la abrace.
-Quieres acompañarnos?
-Claro que si.
Nos sentamos todo y nos pusimos a ver la serie completa de Grey's Anatomy toda la noche, primero comimos chucherias y tomamos café refresco alguna que otra cerveza, luego comimos Helado y terminamos quedándonos dormidos en el tendido que hicimos en la sala.... Amo a estos tontos.
-------
Holaaaaa por fin nuevo capítulo espero que les haya gustado, no olvides votar y comentar tu opinión, gracias por todo el apoyo, los quiero.

LOVE <3

De Nerd a ZorraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora