11. Te enseñare lo que es ser una perra.

6.5K 273 6
                                    

El fin de semana se resume en ver películas con Tom y comiendo helado, amaba hacer esto con Tom casi nunca lo veo entre semana así que pasó todo el fin semana con el tirando la flojera, me pregunto por el cambio repentino, solo encogí los hombros y me dijo que me quedaba bien yo solo sonreí y me sonroje, así resumo el fin de semana.
Me desperté a las 6:30 para tener tiempo de arreglarme, vestí una blusa color celeste con un pantalón abierto de las rodillas, unos tacones rosas, mi bolsa una pulsera y mis lentes, me arregle el cabello, lave mi cara, baje desayune lo que Tom dejó ayer de comida y subí a lavarme los dientes, me maquille un poco solo me hice las cejas, rímel y un poco de gloss nada extravagante salí y camine al colegio ya que aún no tengo auto propio, eso me recuerda que tendré que encontrar trabajo.

Llegue al colegio y por alguna razón todos dejaron de hablar cuando entre, raro pensé. Me dirigí al aula y sin mirar a nadie me senté en el asiento habitual, y saque el libro de la materia que tocaba, español pensé eso quiere decir que.... Mire arriba cuando escuche su nombre, lo dijo Martín, el chico que solía molestarme, bueno aún lo hace solo que no ha empezado el día. Me acerco más para oír mejor de lo que hablan.

-Viejo viste a esa chica?- le dijo Martín, hablará de mi? Pues si de quien más babosa!

-Si hombre, pero ya estoy interesado en alguien, toda tuya hermano.-le dijo Chris a Martín, Desgraciado!
Como puedes hacerme esto Chris?!

Relájate Jade, lo superaremos, siempre lo hacemos.

El profesor entro al aula y nos cayó a todos y empezó a pasar lista, mi corazón estaba que se salía de mi pecho, el profesor llego a mi nombre, y dije presente como todos, sentí todos los ojos en mi, y los murmullos empezaron, sonreí con mi cabeza en alto mirando hacia el frente poniendo atención a clases.

-Pero que buena está la perra!-me ofendí en ese momento, me dijo perra? Te enseñaré lo que es ser una perra.

-En serio con esa boca consigues que todas estén a tus pies Martín.-dije burlándome.

-Bueno querida, en realidad todas me quieren por mi lengua, no sé si me entiendas.- dijo guiñándome el ojo, asco! Fue lo primero que pensé.

-Claro la usas porque padeces eyaculacion precoz no?- dije, todos se rieron, y empezaron los murmullos, como siempre, me arrepentí en cuanto las palabras salieron de mi boca, estas muerta, aparecerá la noticia que dirá "muerta por jugarle a la..." Ya entendí! No tienes porque decirlo!

Gracias a la buena suerte que el Señor me dio, la campaña sonó en ese momento, brinque de la silla y salí casi corriendo del aula, sentí que agarraban mi codo e hicieran que me girará, frente de mi tenía a Chris, estábamos muy cerca, un poco más cerca y nos besamos, Apártate tonta! Me aparté y seguí caminando, hoy la suerte está de mi lado. Llegue a la clase de matemáticas y tome asiento, el usual, abrí mi cuaderno y empecé a anotar lo del pizarrón y a resolverlo, espere al final de la clase para terminarlo y dárselo a la profesora ella me dijo que debía terminar un poco más rápido la próxima vez pero me lo firmó por suerte.

Después de dos clases más que se resumen en aburrimiento total. Llego el receso o break para comer, fui a la cafetería y me encontré a Maru en la fila.

-Jade? Eres tú?

-Maru buenos días aún, si soy yo jaja que te parece el cambio, para bien o para mal?

-Definitivamente para bien.- me formé y cuando por fin llegue pedí mi almuerzo y me senté en una mesa vacía con Maru donde pudimos comer a gusto le conté lo que pasó con Martín y solo se rió como loca yo me reí junto con ella, después de comer cada quien se fue a su clase.
Llegue a la última clase, química, es donde tengo que compartir escritorio con Chris, pero no quiero entras, pero tampoco puedes saltártela tonta, ya demuéstrale a Chris que ya no te importa lo que el digo o haga. Mi mente tiene razón, tomó aire y entro, me siento y saco mi libro, tiempo después entra Cris y se ubica aún lado de mi.

-Hola.- se limita a decir, es todo lo que dirás? Pienso, QUE NO TE IMPORTE DIJE! Ya pues no me importa. - Me gusta mucho la nueva tu, ya sabes sin la gafas, más arreglada y todo eso.
-Gracias supongo.- la profesora entro después de esa conversación tan incomoda y empezó la clase. Luego de una hora de incomodidad debido a Chris, sonó la campana, salí como alma que lleva el diablo. Busque a Tom para que me llevara a casa, por desgracia para mí, lo encontré hablando con Karen, lo peor es que no sólo estaban hablando, sino que esta estaban riéndose! Que es esto?! El mundo se está volviendo loco o que?! Me acerqué y lo agarre de la mano y me lo lleve lejos de ella caminando rumbo hacía el auto con el peleando su libertad.

-Jade? Que te sucede? No viste que estaba hablando con alguien?

-Claro que lo vi, y no creas que me agradó la persona con la que estabas hablando, dame las llaves y sube al carro.- le dije apuntando el carro de Tom el volteo los ojos y murmullo algo incoherente. Subí con él y arenque el coche y me dirigí a casa.

Cuando llegamos y Tom decidió hacer la comida, así que yo subí y me acosté en el cuarto, después de unos minutos quede profundamente dormida..

----
HOLA!!!
Tenemos otro capítulo! Yey! Por fin!
Gracias por leer y por votar si piensas hacerlo, espero que si!
Los quiero 💜
Atuendo de Jade en multimedia solo que el pelo más largo.

LOVE <3

De Nerd a ZorraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora