14. Que dijiste?!

5.1K 229 2
                                    

El papel que me dieron en clase decía "No creo que cambiando de estilo y vistiéndote de zorra conseguirás a MI novio, Xander es mío ahora, no sabes en lo que te metes Jade" Que??? Si amigos eso fue lo primero que pensé, como, cuando y donde y porque él no me dijo nada. Justo en ese momento sonó la campana, pero en realidad no le preste atención, Seguía tratando de imaginarme a Xander con Alessandra pero me era imposible, ¿que pasará con nuestra "cita" de hoy? Bueno recuerda que eres una zorra, eso no debería importarte. Sonreí ante ese comentario, mi mente tiene razón los zorras hacen eso, salen con tipos con novia, así que si. Eso mejora mi estado de ánimo ahora, me levante dirigiéndome a mi otra clase, para mí mala suerte que yo recuerde en ella soy compañera de Chris, imagino que lo recuerdan, el chico alto rubio de hermosa sonrisa? Si ese chico.

En química me siento junto a Chris (mi compañero de laboratorio) le doy una sonrisa, a partir de ahora seré una perra no sólo por fuera sino también por dentro, claro eso no significa que ya no hablaré con Maru o Nicole, solo significa que tendré que ser coqueta a todo lo que se mueva, eso sí da pereza. Después de hablar sobre cómo reacciona el Magnesio cuando lo juntas con el Oxígeno se acabo la clase, todos salimos sin prisa del salón, ya no me iba a preocupar por llegar temprano o sentarme a delante eso ya no es importante.

-Jade, espera- escuche la voz de Chris detrás mío, me volteé y si, ahí estaba justo detrás mío- Jade-asentí para que siguiera hablando- podrías prestarme tu teléfono por favor, es una emergencia.- Como buena chica se lo preste el tecleo unas letras y escribió algo y después me lo dio con un gracias y se fue Y pensaba que yo eres rara, lo eres volteo los ojos hacías el techo y sigo caminando revisando mi teléfono a ver a quien había llamado Chris, pero no tengo ninguna llamada reciente ni hecha ni recibida, extraño, encojo los hombros y entro a clase y me siento atrás, y así empezó la aburrida clase de matemáticas, la verdad es que esta clase es aburrida porque siempre vemos lo mismo, nunca nada nuevo, termino los ejercicios pero no los llevo a revisar, las zorras no son listas o bueno las que conozco no lo son, otra de las razones para ver que no soy  zorra, desbloquee el teléfono y empecé a ver mensajes de Maru, le mande un mensaje que decía

Maru donde te veo para el Breack? - enviado a las 10:39

Fila para comer o la mesa donde siempre nos sentamos, te buscaré en ambas- enviado a las 10:40

La deje en visto y seguí buscando que es lo que había hecho Chris en mi teléfono, me llego un mensaje de Alexander, lo abrí.

Jade solo para confirmar la salida de esta noche 😉- enviado a las 10:45

Si dalo por hecho 😏- enviado a las 10:46

Seguí revisando mi teléfono pero no encontré nada. Sonó la campana para el Breack y salí a encontrarme con Maru, pero alguien me tomo el brazo, obligándome a voltearme, en cuanto mi cara estuvo al mismo Angulo que mi cuerpo sentí el golpe, Alessandra y si mi mente no se equivocaba, Alessandra estaba enfrente mío, más roja que nada, me pare la mire a los ojos y le di otra cachetada pero algo más dura y me fui de ahí, bueno la niña debe de aprender que si pega debe esperar el golpe de regreso, no todas las personas dejan que abusen de ellas. Visualice a Maru sentada en la mesa de siempre así que fui hasta ahí y la salude.

-Bueno a donde saldremos hoy?- dijo Maru cuando me senté

-Bueno... Espera dijiste hoy?- ella asintió- hoy no puedo pero mañana sin falta vale?

-Saldrás hoy-asentí- con quien?- oh no, aquí viene el interrogatorio

-Con Alexander.-su cara valió oro en ese momento- por qué pones esa cara?

-Alexander, alias Xander, novio de Alessandra?- asentí y ella solo se rió y por demasiado tiempo, creo que le dio una ataque de risa-Me encantaría ver la cara de Alessandra cuando sepa que vas a salir con SU novio-dijo todavía riéndose le hice una seña para que se callara porque Alessandra estaba atrás de ella, muy muy roja, ella aún lado de un tomate se queda corto?

-Que dijiste?!

***
HOLA, cuánto tiempo, ¿Qué año es este?

Bueno capítulo nuevo yey! Intento actualizar mas rápido pero me quedo sin inspiración y sin inspiración una no puede escribir lo siento. Pero está más largo no?

Los quiero gracias por los votos y comentarios 💜 nos estaremos leyendo ;)

LOVE <3

De Nerd a ZorraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora