19. Los vi

3.5K 146 1
                                    

-Y?- dije súper nerviosa y emocionada o mejor debería decir ansiosa por escuchar la respuesta de mi siguiente pregunta-sientes algo por mí?
- No voy a mentirte Jade, siempre sentí algo por ti, te veía caminar y reír con mi hermana, para mí siempre fuiste la mujer más hermosa del mundo.
-Chris.... -me quedé muda porque eso es exactamente lo mismo que yo iba a decir no la parte de hermosa solo eso de que siempre sentí algo por el.
- Se lo que dirás, no sientes lo mismo que yo verdad?
- No, Chris yo sí siento algo por ti, me gustas.
- Entonces que te detiene, que nos detiene a estar juntos?
-Nadie lo hace Chris, tú y yo podemos estar juntos.
Él sonrió y me tomo de la mano, y se acercó, más y más hasta que por fin sucedió, me estaba besando, y después nos estábamos besando, fue algo que pasó muy rápido, fue el mejor beso de mi vida, pero siempre algo debe meterse, nos separamos por falta de aire.
-Bueno será mejor que vaya porque no quiero que Tom salga.-dije haciéndonos reír
-Ya somos dos, descansa, quieres que te recoja mañana?
-Esta bien no veo porque no.
Entre a mi casa y subí a mi habitación y caí en un profundo sueño. Hasta que solo sentí el agua derramándose en mí y me levante sobresaltada viendo a un Tom que se estaba muriendo de la risa. Solo pude fulminarlo y esperar a que se dejara de reír para que me explicara porque me levantaba así.
-Lo siento, es que tu novio está abajo esperándote
-Mi novio?-abro los ojos como platos se me había olvidado poner la alarma ayer, me levanto recogiéndome el pelo en un moño desordenado poniéndome un suéter y unos jeans junto con mis converse blancas, y bajo a la velocidad de la luz no sien antes entra al baño a lavarme los dientes.
-Estoy lista-dije estando abajo, localiza a Tom y Chris que estaban en el comedor hablando muy cómodamente- nos vamos?-le dije a Chris él asintió y se despidió de Tom para subirnos al coche y salir de mi casa.
Llegamos en menos de cinco minutos a la escuela y ahí estaban todos mirándonos, no sé cuando Chris paso de ser el chico nuevo nerd que yo conocía a ser un chico popular que le gustan los deportes, en el colegio tenemos un equipo los Toros, ellos juegan Lacrosse y mi al parecer nuevo novio es casi casi el capitán de dicho deporte, yo no sabía eso, por qué no me lo había dicho? Bueno tal vez no le parecía importante mencionarlo. Me despido de él con un beso en la mejilla para poder entrar a mi primera clase.
Cuando salgo de mi cuarta clase (si me saltee 3 clases) veo a Chris esperándome, me acompaña a la cafetería e incluso se sienta conmigo en ves de con sus amigos de Lacrosse ellos lo llaman pero el los ignora.
-Porque no vas con tus amigos
-Bueno tengo dos razones, la primera, no son mis amigos y la segunda porque estoy contigo.-sonrío ante ese comentario y empezamos a comer normal hasta que llega Maru a la mesa.
-Donde te habías metido?- yo solo levante los hombros y apunte hacia su hermano, el puso cara de pocos amigos y también encogió los hombros- bueno da igual luego hablaremos de eso, como a la pareja del añoooo?
-Demasiado bien sin tu compañía hermanita-me reí un poco y al parecer eso le causó indignación a Maru y eso hizo que me riera más. Así pasó todo el receso después entre a mi clase, en esa clase están todos los que me caen mal o les caigo mal, así que como deberán comprender odio esta clase.
Entre y la profesora ya estaba adentro mala suerte, me puso un retardo pero me dio algo igual, me senté donde siempre y la clase paso aburrida no pasó nada relativamente interesante, no hasta que... Los vi.
******
Bueno tenemos nuevo capítulo lamento en serio a verme tardado pero ya por fin hice y entregue todo y ya casi soy libre
Libre soy! libre soy! 🎶
Espero de todo corazón que les haya gustado y nos seguiremos leyendo.

LOVE <3

De Nerd a ZorraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora