9. Transformacion

5.9K 277 11
                                    

Después de ese encuentro con Chris corrí a mi casa dispuesta a dejar de ser una nerd, ahora estoy esculcando mi armario viendo que puedo tirar y que puedo conservar que me vaya a servir. Me dispuse a llamar a Maru para que me llevara al centro comercial, necesito ropa urgentemente.
-Hola Jade ¿por qué te fuiste de la escuela?
-Eso no importa Maru, tenemos un 3312 necesito ropa urgentemente, crees que tú y Nicole puedan venir por mí por favor?
-Claro pero suenas rara ¿estás bien?, ¿es por Chris?
Aquí vamos otra vez
-No Maru esto no es por Chris, esto es por mi, pero si no quieres ir está bien.-dije apuntó de colgar y escuche que gritaba, sonreí.
-Lo siento si iremos bueno yo si iré Nicole no estoy tan segura pero yo con gusto te acompañaré.- sonreí mostrando mis dientes Dios ¿Por que es tan fácil?
Comenzamos la primera etapa de la transformación quitarme los horribles lentes y usar lentillas. Antes de que Maru llegara decidí ir a la óptica que está atrás de mi casa, al llegar me encontré con una chica de mi misma edad, ella usaba un top y unos jeans pero con una bata encima de la ropa su cabello era corto hasta los hombros.
-Hola me llamó Perrie te puedo ayudar en algo?
-Si quiero lentes de contacto.- dije sonriendo
-Por supuesto! ¿Cuál es tu nombre? ¿Cuánto años tienes? ¿Cuál es tu enfermedad? Claro si no la sabes ahorita te hacemos el test.
-Jade, 17, tengo miopía.
-Claro, bueno hace cuanto te hiciste los lentes?
-Creo que el mes pasado.
-Bien entonces usaremos el mismo y en seis meses vendrás a cambiar el aumento si es que lo necesitas.
Asentí y Perrie me indicó que debíamos esperar un día a que llegaran así que me fui a arreglar para cuando viniera Maru. Me puse lo que me dejo Nicole el otro día arregle mi cabello y con arregle me refiero a que solo lo deje suelto y baje cuando escuché que pitaron afuera tome mi teléfono y salí.
Ahora comenzaba la segunda etapa de la transformación outfits.
-Maru hola cómo estás? Lamento a ver sido tan mala por teléfono es que estoy muy estresada, ¿me perdonas?
-Está bien no te preocupes lo entiendo, con todo eso del estupido de mi hermano-ay no otra vez- porque tiene que ser tan estupido!
-Relájate Maru no es por Chris, ya anda vamos a la plaza.
-Está bien. 
Después de algunos minutos llegamos a la plaza, y entramos está era muy grande tenía tres pisos cada un para un área en específico, el primer piso era de comida el segundo de accesorios y electrónica y el tercero y más grande de ropa. Subimos Maru y yo al tercer piso, algo que nunca me gustó de esta plaza es que no tiene escaleras eléctricas, tiene elevador pero siempre está averiado, así que siempre debemos subir por las escaleras normales.
Cuando al fin llegamos hasta arriba entramos a todas y no, no estoy exagerando, entramos a cada uno de las tiendas a buscar que bendita ropa me iba a comprar.
~•~•~•~• 3 HORAS DESPUÉS ~•~•~•~•
-Al fiiiin!!!! Ya en serio Jade estoy que me muero!!!!
-Si ya vamos ya termine aquí-dije sonriendo- te quedaras en casa?
-No puedo Jade tengo una urgencia en casa ya sabes "cena familiar"
-Está bien no te preocupes.-le dije guiñando el ojo se empezó a reír y yo junto con ella. Después de morirnos y resucitar en el carro nos fuimos a mi casa llegamos a los 5 minutos, me despedí de Maru y subí al cuarto. Me bañe y me vestí y me puse a doblar y a cambiar todo mi closet lo que no quería decidí donarlo y lo que si pues al armarlo. Cuando termine eso me acosté pensando en cómo iban a reaccionar todos mañana.
------------
Hola!! Espero que se la estén pasando bien estas vacaciones! Tenemos capítulo yey!!!!
Espero en serio que les esté gustando se que es un poco corto pero ya vendrán más largos. Gracias por sus votos ❤️
Y lamento las faltas de ortografía jeje

LOVE <3

De Nerd a ZorraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora