17. Conoceras a mis padres

4K 184 7
                                    

Bueno tengo cinco horas antes de que Chris llegue... cinco benditas horas para bañarme cambiarme y vestirme antes de que Chris llegue, porque si no mi hermano le hará el interrogatorio más grande e incómodo de su vida y no quiero que eso pase.
Empiezo a buscar todo lo que me pondré ya que no lo tengo listo como las veces anteriores, siempre que salgo, con quien sea, tengo todo listo y acomodado un día antes, pero hoy no, buscar cosas me desespera, después de pasar como media hora aún buscando el vestido me doy cuenta que estaba en la silla del escritorio, ahora recuerdo que lo puse ahí para que no se aplastara con la demás ropa, mentalmente me doy un palm face. Bueno ahora necesito los zapatos, abro mi closet y busco los zapatos perfectos, escogeré unos color nude porque de todos modos no se notarán, el vestidos lo tapara, arreglo la ropa interior y cierro con seguro la puerta de mi habitación metiéndome seguido al baño para tomar mi baño con burbujas.
Cuando salgo veo que solo quedan tres horas, tanto me tarde!?, decido cambiarme primero para así no tener que hacerlo después y comienzo a peinarme y a maquillarme, lento pero seguro todo con perdición y detalle....
Tres horas después ya estoy lista con mis accesorios unos simple aretes y una anillo ambos de plata, no llevo cartera porque siento que lo tenía necesitada de cargar con un bolso.

Escucho cómo tocan el timbre y le grito a Tom que ya me voy y que no me espere a lo cual solo me responde con un Ok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escucho cómo tocan el timbre y le grito a Tom que ya me voy y que no me espere a lo cual solo me responde con un Ok. Cuando abro la puerta veo a Chris con un esmoquin que es de alguna combinación entre el blanco el beige y el negro, ya que, tiene el pantalón negro al igual que el moño, el saco y la camisa son blancas o beige, es extraño pero se ve tan sexy!

 Cuando abro la puerta veo a Chris con un esmoquin que es de alguna combinación entre el blanco el beige y el negro, ya que, tiene el pantalón negro al igual que el moño, el saco y la camisa son blancas o beige, es extraño pero se ve tan sexy!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Estás bien Jade?- me dice al ver que estoy observándolo demasiado
-Si claro solo estaba admirando lo guapo que te ves en traje- esperen dije eso o lo pensé? Escuche que se reía, oh oh..
-Gracias Jade tú te ves hermosa con ese vestido- su comentario hizo que me sonrojara, como los chicos pueden causar eso en mi? Bueno LOS chicos sería algo malo es mejor decir EL chico.
Chris me tendió su codo para dirigirnos al carro el cual acepte alegremente, y subimos. En el camino estuvimos hablando de cosas tribales como su música favorita, canción, cantante y colaboración favoritas me documenta que solo muy similares, pero no exactamente iguales. Así transcurrió todo el viaje hasta que llegamos diez minutos después una casa que decirle enorme se quedaría muy corto.
-Bueno Jade está es mi casa- dijo Chris señalándola, yo no podía ni cerrar la boca.
-Y que hacemos aquí- dije bajando del carro, en cuando realice esto el aire casi me tumba, pero Chris se aferró a mi.
-Bueno querida Jade, hoy conocerás a mis padres- QUE?! De todos los lugares a los que pudimos a ver ido prefirió presentarme ante sus padres?! Por que?! Bueno ya estoy entrando en un ataque de pánico.- Jade, está bien relájate no pasará nada malo, veras que te amarán como yo.- acaso ustedes también escucharon eso? Dijo que me amaba mientras me abrazaba y me tomaba de la mano! Que romántico por Dios. Más segura de mi misma respire hondo y asentí como toda una valiente que soy, pero aún seguía con frío, al parecer Chris se dio cuenta porque me dio su chaqueta que olía a el, ese olor me tranquilizaba más.
Cuando llegamos a la puerta el toco y una mujer mayor nos abrió, tenía puesto un horrible vestido rojo pasión con unos muy mal concuñados tacones verdes, pero algo tengo que admitir, la señora si que sabe cómo llamar la atención.
-Tú debes ser Jade, pasa, estás en tu casa.- cuando pase mira lo mejor en casa de todo el mundo.- La cena está servida en un momento, así que con permiso chicos están en su casa.
-Bueno espero que te guste la comida Japonesa porque es el plato estrella en esta casa.- mis ojos se iluminaron con solo oír eso.
-Amo la comida japonesa, teriyaki, yakisoba, sushi, yakimechi etc.
-Me alegra oír eso-dijo riendo.
No sé cómo llegamos a estar tan cerca en uno del otro, y cuando menos me lo espere el me beso... CHRIS ME BESO!
****
HOLA! Capítulo nuevo!!!

Espero que les guste!!!
Nos seguiremos leyendo.

LOVE<3

De Nerd a ZorraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora