1. Maru quien?

12.9K 408 24
                                    

7 de la mañana, por qué las personas nos obligan a levantarnos a las 7 de la mañana?, y todo para que? Para ir a una escuela donde todos te tratan mal solo por ser la "Nerd". Si señores soy una nerd, y eso que tiene de malo? Nunca lo entenderé.

Apago el despertador y me cambio de mala gana, sé que mi padre nunca me dejara faltar sin una muy buena razón. El año pasado mi madre nos dejó, ya lo supere pero pienso en ello y lloro. Me limpio la pequeña lagrima y termino de cambiarme, unos jeans y un suéter ya que estamos en invierno y no quiero morirme de frío, mi padre siempre me pregunta por qué no usó algo más femenino ya saben vestidos, blusas, zapatos, por qué siempre son suéteres, jeans y botas, bueno pues es mi estilo que se le puede hacer, no puedo ser algo que no soy.
-¡Acaso quieres llegar tarde "Nerd"!
-¡Ya voy parásito! Y no me llames Nerd!!
Lo detesto, mi hermano Tom siempre me llama Nerd por eso en la escuela me empezaron a hacer burla, así que prácticamente es todo su culpa. Me apresuro al baño y me lavo los dientes y bajó, papá ya se fue por lo que puedo ver.
-No piensas desayunar o que Jade?.- dijo Tom con una cara de poco amigos, por un momento vi algo de preocupación en sus ojos pero debió ser mi imaginación por qué a él no le importo un carajo.
-No hay tiempo no quiero llegar tarde así que apresúrate si lo harás vale?.- el solo negó y se apresuró a comer mientras yo revisaba mi mochila para ver si no me faltaba nada, vi que el terminaba de comer de comer y se dirigía a la cocina y después al baño, salió y nos fuimos a su carro.

20 MINUTOS DESPUÉS

Después de casi morir en el auto con Tom llegamos a Georgia School la peor escuela de toda América, todos aquí son unos hipócrita, se creen mejores que otros solo por tener dinero, la mayoría de aquí son ricos o millonarios, así que las de mi clase, es decir, las que no se mueren de hambre pero tampoco tiene el lujo de comprarse un carro y están aquí por una beca son bastantes discriminados por los ricos.

Sonó el timbre para pasar a las clases, cuando iba caminando Tom me agarro el brazo y me dio una manzana con una pequeña sonrisa y por un momento pensé que si le importo a mi hermano después de todo.

-No desayunaste así que pensé que tendrías hambre. Pero que no se te olvide nada de contacto en la escuela oíste?.- toda esa esperanza de por fin importarle se esfumaron con esa simple oración

-Si ya lo sé.- dije corriendo  y limpiándome rápido las lágrimas, sé que pensaran que soy una llorona pero me duele que mi único hermano quiera negarme en la escuela.

Me apresuro a entrar en él aula no quiero llegar tarde el primer día de escuela, al entrar miro demasiadas caras conocidas que odio, hasta atrás esta Karen y Martín la pareja del año los "populares", Karen aparte de ser una zorra que coquetea con los demás chicos aún cuando tiene el suyo, es la capitana del equipo de porristas y Martín creo que está de más saber que es el capitán del equipo de fútbol americano. De hecho todos los populares son capitanes de algo, Karen Porristas, Martín Fútbol Americano, Alessandra Voleibol y su novio es el capitán del equipo de Béisbol. Mientras que yo, yo solo soy la "Capitana" de la clase, es bastante estúpido, con razón me molestan siempre. Me siento enfrente cuando escucho que entra el maestro a clase, fuck no hay asientos ya enfrente solo queda uno atrás al lado de Martín y de Owen, otro que nadie quiere tomar por qué le pega todo el sol, pero sí tengo que decidir entre Owen, Martín y el sol, definitivamente elijo el sol, rápidamente me siento en donde pega todo el sol y escucho como Martín se ríe con Owen

-Gran elección "Nerd".- dijo burlándose obviamente de mi, en serio que lo odio no sé cómo él puede ser el mujeriego más codiciado de Geogia School es un estupido.

Regrese de mi transe cuando escuche al profesor decir mi nombre rápidamente dije presente y todos se rieron. El profesor terminó de pasar lista e iba a empezar la clase cuando alguien abrió la puerta, era una chica bastante guapa y delgada con ojos cafe obscuro y un cabello de dos colores, eso era lo que más llamaba la atención de ella tenía la mitad teñida de negro y la otra teñida de un tipo de degradado entre azul y rosa bastante envidiado, vestía con un suéter rosa con unos ojos y una falda azul con parches, un outfit bastante raro y extravagante para mi gusto ¿que hará ella aquí? La chica desconocida le dio un papel al profesor y el y hizo cara de pocos amigos.

-Bueno pasa, Alumnos les presento a....- la chica sonrío y contesto
-Soy Maru o bueno Maria Jose Martinez soy trasladada de British school, espero llevarme bien con todos ustedes.- su mirada llegó hasta mí pero rápidamente la apartó y se sentó junto a Martin y Owen.

Ellos mas rapido de lo que yo hago una ecuacion en matematicas empezaron a coquetear, Por que yo no soy bonita? dijo mi subconsciente Porque no lo necesitas me respondí a mi misma, tengo razon no necesito ser bonita, eso no me ayudara en un futuro.

Al salir de esa clase, caminando por los pasillos sentí que una mano toco mi hombro, me gire bastante asustada rezando que no fuera de nuevo Karen o Alessandra queriéndome poner en ridiculo otra vez o mejor dicho como siempre. Me sorprendí al ver que no era así.

◙◙◙◙○○○○

<<Maru en multimedia
LOVE 💜

Primer capituloooo ahora mismo subire el segundo y el tercero pero actualizare los demás cada viernes!!! A disfrutar leyendo!!!!

De Nerd a ZorraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora