Epílogo

70 8 10
                                    

Primeramente quiero agradecerles por haberme acompañado en esta travesía. Sé que muy pocas veces respondí a sus comentarios, pero quiero que sepan que los leía y me hacían sentirme muy feliz. Quiero darle las gracias por sus estrellas y comentarios y realmente espero no haberlas decepcionado y que hayan disfrutado la historia tanto como yo. Gracias por permitirme llegar hasta ustedes y robarles algunos minutos de su valioso tiempo. Les quiero.

***Epílogo***

Aunque el proceso de embarazo fue estresante, ver crecer mi vientre, era el regalo más precioso que la vida había podido darme. Debía estar alerta siempre, y acudir al médico para revisiones constantes, pero nada de eso me molestaba. Todo lo que estaba haciendo, y todo lo que había dejado atrás, valía la pena. Valía la pena, porque estaba viendo a diario como crecía dentro de mí, mi bebé arcoíris.

Intente enmarcar cada minuto de este proceso tan increíble. Mi cuerpo y mi mente estaban preparados para este nuevo comienzo. Y aunque en un principio, fue realmente difícil, porque estaba sola, y un bebé necesita demasiada atención, fue mejorando con el tiempo. Yo me acostumbre a ella, y ella se acostumbró a mí.

Las mariposas en mi estómago comenzaron a sentirse de nuevo cuando el abogado me dejo saber que Woo Bin, deseaba una prueba de paternidad, y hacerse responsable del bebé en caso de ser su padre biológico. El hecho de que lo dudará, me lastimo un poco. Aunque pensé en negarme, no lo hice. En el pasado posiblemente no me hubiese importado quitarle a Woo Bin los derechos sobre el bebé, pero ahora yo era una mujer diferente, y ambos merecían tener ese tipo de relación, aun cuando el estar juntos no hubiese funcionado para nosotros.

Hyun Joong y Jaqui estaban más enamorados que nunca, y aunque los odie muchísimo cuando me engañaron, ahora me sentía realmente feliz por ellos. Aun cuando lastimamos a alguien, también merecemos ser felices. Odiarlos no les hace daño a ellos, nos pudre a nosotros y posiblemente el karma no nos deja ser felices. Según lo que leí por ahí, estaban en la espera de su primer bebé.

Al parecer había llegado ese tiempo en que las familias continúan creciendo. Sí, creciendo porque Jessy y Min Jo esperaban gemelos. Estaba ansiosa por tener un poco de tiempo libre para ir a visitarlos, pues entre el trabajo y el bebé no tenía tiempo para nada más. Además de que estaba segura de que Jessy se moría por conocer a su hermosa e inquieta sobrina.

Esteban, ¿lo recuerdan? Sí, ese mismo que me engaño, y por el que me enamore de Hyun Joong. Iba a casarse con la chica que salió de su baño aquella vez. No me importaba mucho, pero le envió una invitación de bodas a mi padre. Aunque ya no éramos pareja desde hace mucho, papá sabía que era un muy buen empleado, y lo mantuvo para beneficio de ambos.

Papá está muy a gusto con Min Ah, y todos los sentimientos que ella genera en él. A veces lo molesto un poco, porque dice que se siente como un adolescente, y que su corazón revolotea de felicidad en cuanto piensa en todas las mujeres de su vida. Sí, en todas. Min Ah, quien es su pareja actual. Mi madre, quien le dio el regalo más valioso que alguien le pudo haber dado. En mí, que soy su tesoro más preciado, y en su pequeña nieta.

Mamá ha decidido mudarse a Corea con su nuevo esposo. Según ella es mucho más factible para cuando yo decida visitar, porque tendré a todas las personas que amo en un mismo lugar.

Woo Bin, bueno él ha estado viniendo de vez en cuando a ver a su bebé. Son tan parecidos que llego a odiarlo a veces, porque la única cosa que puse en ella fue mi vientre. Aun así es lo más hermoso que la vida me ha dado.

Y sí, la vida se encargó de enseñarme que no siempre podemos tener todo lo que deseamos. Me enseño además, que cada acción tiene su consecuencia, y que las cosas buenas tardan en llegar. Aprendí que todo tiene su tiempo, y que no debo apresurarme. Quizá, solo quizás algún día, el amor se cruce de nuevo en mi vida, y esta vez para siempre.

****

Quizás no fue el final que ustedes esperaban, pero fue el que elegí y considere mejor. Espero no haberlas decepcionado y que les haya gustado. Las invito a leer mis otras historias también.

Gracias por su tiempo. Les quiero ❤

|TERMINADO| Before & After YouWhere stories live. Discover now