Capítulo 10

85 11 1
                                    

—Estamos de vuelta. Ahora hablaremos de los pasatiempos de la Señorita Choi. Cuéntenos que hace en su tiempo libre.

—Pues soy una persona versátil. Cuando estaba en América hacia campañas comerciales para marcas de maquillaje.

—Hablando de eso, tenemos una sorpresa. Veamos la pantalla —casi muero de la risa cuando vi uno de mis primeros comerciales.

—¡Oh, por Dios! Eso hace más de 5 años, aún estaba en la preparatoria.

—Pero luces tan hermosa como en este momento.

—Gracias.

—¿Qué más le gusta hacer?

—Me gustan los niños. Así que generalmente llevo actividades con ellos. Les enseño inglés y baile también.

—Una chica con buen corazón —afirmo—. ¿Alguna otra cosa que te apasione?

—Sí, me apasiona el baile. De mis pasatiempos es el favorito.

—Tenemos un video que hace varios días comenzó a correr por las redes sociales, en el que bailas con Kim Hyun Joong. Cabe mencionar que la primera vez que estuviste aquí, no sabías quien era. Pero al parecer su relación ha ido mejorando. Miremos a la  pantalla —cuando escuche esas palabras, sentí miles de mariposas volar en mi estómago. Mientras observaba el video, me daba cuenta de cuánto lo extrañaba—. ¿Será posible que nos bailes aquí?

—Es posible —dije de manera automática. Comencé a bailar y sentía como se me apretaba el corazón en cada paso que daba. Mi corazón se friso cuando sentí unas manos en mi cintura, y todo el público comenzó a gritar, seguía el paso en el que me paraba frente a él. Lucia tan hermoso, no pude evitar sonreír al verlo. Mi corazón se aceleraba por cada caricia que me daba mientras bailábamos, al terminar el baile nos abrazamos—. Te extrañe —susurre.

—Vamos a una pausa regresamos con el último segmento de este su programa favorito, no se despeguen.

No tuvimos la oportunidad de hablar durante la pausa, pues estaban retocando mi maquillaje y arreglando mi cabello. El agua no bajaba por mi garganta, estaba ansiosa, quería abrazarlo y si me fuese posible besarlo. No solo lo había extrañado a él, también había extrañado sus labios.

Al volver él se unió a nuestra entrevista, seguíamos peleando por sus declaraciones hasta que menciono algo que no pude responder, pues no supe que decir, me dejo helada.

—Bueno Kim Hyun Joong, ¿estás enamorado? —Lo mire atentamente, yo también quería saber de ello.

—Me ha costado un poco de trabajo reconocerlo pero así es, estoy enamorado. Es una mujer, terca, testaruda, muy orgullosa, pero una vez la conoces, te das cuenta de que es solo un caparazón cubriendo lo que realmente ella es —lo mire sorprendida. ¿A caso estaba celosa de que a él pudiese gustarle alguien más?

—¿Conocemos a la afortunada?

—Sí la conoces, la tienes frente a ti —dijo mirándome. Abrí mis ojos como platos y hubo silencio en el estudio—. Estoy enamorado de ella —tomo mi mano—, y no me había dado cuenta de eso hasta que la tuve lejos de mí. Tal vez los demás no entiendan lo que sientes por esa persona especial para ti, pero los demás no importan en momentos así, solo preocúpate por la persona que amas. No importa si eso te afecte, solo importa que estarás con ella.

—¿Enamorado de mí? ¿Es una broma? —Lo mire sorprendida. ¿Cómo pudo decir eso en un programa que toda Corea estaba viendo?

—Siempre tan graciosa Christina. La verdad la gente dice muchas cosas, pero nadie me pregunta cómo me siento.

—Entonces la has dejado sin palabras.

—Eso creo, no me ha respondido nada. Al parecer no quiere ser mi novia —eso acababa de firmar su sentencia de muerte. Así que no dije nada, solo me pare y salí corriendo del estudio.

—Y lo hace de nuevo, esta chica es una maestra en cuestiones de ignorar a Kim Hyun Joong. Pero se nos ha acabado el tiempo. Así que nos despedimos, hasta una próxima ocasión. —esas palabras las escuche mientras me alejaba camino al elevador.

Me fui de su casa precisamente tratando de evitar un escándalo mayor y él viene y lo grita a los medios. Este chico estaba completamente loco.

—¿Por qué huyes? —Me grito entrando al elevador.

—No estoy huyendo —le grite en el mismo tono—. ¿Te diste cuenta de lo que acabas de decir? —Para ser honesta creo que yo estaba más inquieta y preocupada de lo que estaba él.

—Sí, dije que estoy enamorado de ti, y que quiero que seas mi novia—golpee su cabeza. Definitivamente le hacían falta unos cuantos golpes.

—Yo no puedo aceptar eso. No quiero perjudicar tu carrera —deje con un nudo en mi garganta—. No quiero que arruines tu carrera y tu vida por esto que estamos sintiendo.

—No lo harás. Eres coreana, no importa si naciste y te criaste en el extranjero. Deja que yo lo decida. Si realmente esas chicas me apoyan, lo harán sea soltero o no.

—¿Qué no ves que estoy aterrada de lastimarte? Me da miedo —le grite. Mis manos temblaban y era por el simple hecho de saber que él se estaba sintiendo de la misma forma que yo.

—Yo estaré aquí, no te dejare caer —se acercó y me abrazo con fuerza liberando las lágrimas que me empeñaba en esconder. Las seco y beso mis labios tiernamente.
No tengo que decir que termine aceptándolo. No tenía palabras para describir lo feliz que era junto a él. Aunque siempre continuamos con nuestras peleas. Si las peleas eran intensas, mejor ni hablar de nuestras reconciliaciones.

Llegar de la mano de Kim Hyun Joong a todas partes, era solo una manera de demostrar cuan felices éramos. Por suerte las fans aceptaron nuestra relación, pues decían que si él era feliz, ellas lo apoyaban. Por primera vez después de mucho tiempo, sentía como mi corazón se aceleraba con solo mirarle.

Papá decidió quedarse en Corea, por mi relación con Hyun Joong. Gracias a Dios le dio el visto bueno a su yerno cantante. Yo le ayudaba con la compañía en mis vacaciones y todo el tiempo libre que tuviese.

Yessenia vendría en cuanto terminara de estudiar periodismo. Tenía una relación con un chico coreano que conoció en la universidad en Los Ángeles.

Me mude con Kim Hyun Joong dos meses después de aceptar ser su novia, era imposible estar separados por más de una hora.

La próxima entrevista televisiva que dimos, la dimos como marido y mujer. Pero nunca imaginamos, la manera en la que continuaría nuestra rara y tierna historia de amor.

|TERMINADO| Before & After YouWhere stories live. Discover now