Capítulo 14

86 11 2
                                    

***********************************

Este capitulo contiene lemon hard. Si no te gusta el género salta la parte, pero no ofendas mi trabajo.

***********************************

Cuando despierto en la mañana, aún estoy sobre las piernas de mi madre que ahora descansa sobre una almohada rosada que no estaba aquí antes, por lo que supongo que el mayordomo la trajo.

Me quito la pereza y me voy por una ducha, no solo porque la necesite, sino porque necesito relajarme antes de enfrentarme a un nuevo día. Me desnudo, y me miro en el espejo de la misma forma que me veía semanas atrás. La imagen de un vientre abultado y una sonrisa feliz no está, pero sigo siendo yo. Aunque ahora tenga unas ojeras marcadas y mi vientre abultado no sea más que una masa flácida que con un poco de ejercicio lograre poner en su lugar.

Sigo la caída del agua con mis manos y llego al centro del placer de mi cuerpo. Me acaricio levemente y descubro que a pesar de todo el dolor y la inconformidad que siento, aun soy capaz de sentir. Mis senos aún están sensibles y duelen con la más mínima caricia. Aun así sigo sintiendo como antes, así que no todo está mal conmigo.

—Quiero que coordines una cita con tus expertos. Estoy segura de que sola no podré afrontar esta situación y superar la culpa de haber matado a mi bebé —susurró cuando tomo mi lugar en la mesa.

—Por supuesto, los llamare más tarde. ¿Algún lugar que quieras visitar? ¿Algo que te ayude a distraerte?

—Sí. Quiero visitar algunas universidades. Como es de tu conocimiento, aun me faltan algunos años de carrera, y para ser honesta no me interesa volver a Corea —llevo un bocado de fruta a mi boca. No tengo apetito, pero el hecho de no comer solo haría las cosas peores y causaría la preocupación de mi nueva amorosa madre.

—¿No volverás?

—No lo sé. Por el momento no planeo hacerlo. Si es necesario algún trámite del divorcio, lo hará mi abogado.

—Christina, sé que yo no debo meterme en tu vida privada porque ya estas bastante grandecita, pero, ¿estás segura de lo que quieres hacer? ¿Crees que el divorcio sea la solución al problema?

—Agradezco tu preocupación, mamá.
En este momento estoy completamente segura de que es lo que quiero hacer. Tal vez el divorcio no era la solución cuando descubrí la infidelidad, pero lo es ahora que perdí mi bebé. No podía soportar la forma en la que me miraba. Sé que debí cuidarme más, pero hay cosas que pasan y no se pueden evitar. Si Hyun Joong es el hombre de mi vida, me lo encontrare más adelante, aun cuando ya no seamos marido y mujer —ella aprieta mi mano reconfortándome. Sé que ella se está viendo reflejada en mí, y que su preocupación se debe a que ella no quiere que yo cometa los mismos errores que cometió ella cuando estuvo casada con mi padre.

Los días comenzaron a pasar y las terapias me habían ayudado mucho. Finalmente había aceptado que ninguno de los dos había tenido la culpa de lo que había sucedido, pues todo en la vida pasa por un propósito.

No pude ocultar tampoco la emoción al ver la hermosa niña que Yessy y Min Jo, así se llama el esposo de ella, tuvieron. Era hermosa, tenía la piel blanca como la porcelana igual que Min Jo, y los labios finos, la nariz perfilada y las mejillas regordetas de Yessy. Era una mezcla perfecta del amor que se tenían sus padres.

—La sentencia de divorcio, ya está. Eres una mujer libre, Christina —anunciaba mi abogado.

—Finalmente —suspire—. Gracias por haber hecho de este proceso uno reconfortante —le agradecí ofreciéndole mi mano para cerrar nuestra relación.

|TERMINADO| Before & After YouWo Geschichten leben. Entdecke jetzt