Capítulo 21

55 11 2
                                    

Sabía cómo me sentía respecto a Hyun Joong, y definitivamente eso no era un secreto para Woo Bin. Él sabía muy en el fondo que aunque teníamos muy buen sexo, siempre sería solo eso. No importaba si daba todo de mí, nunca sería capaz de ofrecerle algo más y él lo sabía. Así que cuando lo descubrí enviándose mensajes con ella e ignorando los míos, más que sentirme celosa, una parte de mí se sintió aliviada.

—¿Irás a ver a Yemain? —Pregunté colocando el plato de desayuno frente a él.

—Aún no lo sé. Aunque es posible que si vaya. ¿Por qué lo preguntas? ¿Acaso estás celosa? —Preguntó de vuelta.

—Por supuesto que estoy celosa, Woo Bin. Eres mi alma gemela y pensar en compartirte con alguien más, realmente me da escalofríos.

—Eres una egoísta, Christina. Lo único que me das es sexo y no quieres que eso pare.

—No me malinterpretes, Woo Bin. Fuimos amigos mucho antes de ser amantes, y si me tocase elegir entre el sexo y la amistad, definitivamente me quedaría con la última opción —respondí un poco molesta por el tono que él había utilizado—. Gracias por quitarme el apetito.

Me levante de la mesa, tome mi abrigo y mi cartera y me fui a la oficina. No iba a negarlo, estaba realmente celosa de que Yemain alejara a Woo Bin de mi lado para siempre. Quizás y después de todo él tenía un poco de razón, y era una egoísta, pero esa era yo, siempre pensando en mí antes que en los demás.

—El Sr. Kim desea verla —escuchó a Akumi, mi secretaria a través del altavoz del teléfono.

—Hazlo pasar, por favor. Además tráenos café y los documentos que te pedí imprimir esta mañana.

—Por supuesto, señorita Choi.

El señor Kim era el encargado del equipo de Publicidad de la empresa. Desde hacía unos meses atrás el público había dejado de responder favorablemente. Por lo que pedí una reunión de emergencia para hablar acerca de las opciones existentes para mejorar la respuesta del público a nuestra publicidad.

Escuchó el cerrojo de la puerta abrirse, y levanto mi vista para saludar antes de acribillarlo con mis preguntas. Pero, solo me di cuenta de que el señor Kim que deseaba verme, no era exactamente el que yo estaba esperando. 

—¿No fui lo suficientemente clara, Hyun Joong? —Pregunté cerrando las carpetas que tenía frente a mí—. Akumi, olvida los cafés y los documentos que te pedí.

—Está bien, señorita Choi —responde.

—Lo fuiste, Christina. Aun así considere que había algunas cosas que necesitábamos aclarar.

—Difiero de ti. A mi entender, las cosas están bastante claras entre nosotros.

—¿Recuerdas a Yeniki?

Por supuesto que la recordaba. Era una de las coreógrafas de Hyun Joong. Además manejaba sus actividades en Tailandia y Japón. Varias veces trabaje con ella.

—¿Qué pasa con ella? —Pregunté sin dejar de realizar mi trabajo. No quería que se sintiera importante.

—Jaqui es su hermana.

—¿Y?

—Jaqui fue mi primer amor. Así que cuando filmamos juntos aquella película, yo no fui capaz de diferenciar la realidad de la pantalla y no voy a negarte que nos envolvimos en un romance.

Que sea tan sincero, alivia un poco mi corazón, porque de una forma u otra él está aceptando que nuestro fracaso matrimonial vino como consecuencia a sus acciones.

—Eso es un poco entendible. El primer amor nunca se olvida, y menos si nunca llegaste a vivirlo a plenitud. Aun así tu falta de profesionalismo y compromiso hacía mí, no se justifican por eso. Esteban fue mi primer amor. La primera persona con la que desee envejecer, tener hijos, y todas esas cosas que vienen con las relaciones duraderas. Y aunque tiene un lugar muy significativo en mi corazón, nunca, nunca te hubiese dejado porque él reviviera mis sentimientos ya muertos. No lo hubiese hecho nunca porque yo tenía clarísimo lo que sentía por ti.

—Ahí está la diferencia Christina. Tú viviste tu amor por él. En cambio yo, me quede con la duda hasta que me reencontré con ella —respiro profundamente. Me quedo en silencio mirándolo a los ojos.

—Mira Hyun Joong, no me importa que me estés dando una excusa tan estúpida como esta. Somos adultos, y no tienes que poner palabras bonitas para decirme que la preferiste a ella en vez de tu hijo y a mí. No hay una razón válida que pueda hacerme entender tu forma de actuar.

—Estaba solo. Ella era mi único consuelo, la única compañía que tenía. Me confundí eso es entendible —gritó.

—¿Perdón? Yo estuve muy confundida también. Woo Bin fue mi único compañero y no me acosté con él hasta que finalmente fui una mujer divorciada. Engañarme con ella, fue tu elección. Así que no me pidas que lo entienda.

—Voy a casarme con ella en unos meses, y esperaba que me pidieras no hacerlo.

Me carcajeo porque no puedo creer su cinismo.

—No pienso pedirte que no lo hagas. Eres un hombre libre y puedes rehacer tu vida con quien te plazca. Así que adelante, cásate con ella y vive feliz para siempre.

Está claro que aun siento cosas cuando estoy cerca de él, pero una traición es algo que no puedo perdonar. Además bien dicen que quien engaña una vez, lo vuelve a hacer. Por lo que es bastante probable que Jaqui también sea engañada en un futuro.

—Christina, por favor —súplica—. Juramos permanecer uno al lado del otro toda la vida, en las buenas y en las malas. Esto es solo una mala racha para ambos.

Levanto mi vista hacía él, y le lanzo un poco de agua a la cara.

—Me encantaría saber qué pensaría Jaqui sobre esto. Me dices que vas a casarte con ella y al mismo tiempo me pides que te ruegue porque no lo hagas. Cada vez me decepcionas más. Ahora márchate antes de que llame a seguridad —le chillo molesta.

Sinceramente no estoy consciente de porque diablos me siento tan devastada, pero solo tengo ganas de unos tragos. Kim Hyun Joong aún me afecta y me odio por eso.

Paso la mitad de la tarde resolviendo los problemas con el equipo de Publicidad, y para cuando termino todo, el dolor de cabeza se había agudizado por la falta de alimento.

Quiero ver a Woo Bin y se lo hago saber mediante un texto. Deseo invitarlo a cenar para arreglar nuestra pelea de esta mañana, pero tristemente no recibo respuesta alguna.

—¿Desea algo más? —Pregunta Akumi.

—No. El trabajo está terminado por hoy.  ¿Tienes planes para cenar? —Le preguntó.

Nunca me ha gustado ir a la mesa sola. Por lo que definitivamente agradecería su compañía.

—No realmente. Justo ahora estaba pensando en que debería cenar —responde y le sonrió.

—No se diga más. Reserva en el restaurante francés que abrieron recientemente. Yo invito —ella afirma.

Cuando Akumi esta lista, y ha hecho la reservación salimos en medio de una conversación agradable aunque bastante profesional.

El host nos lleva a nuestra mesa, y en medio del recorrido me encuentro con la expresión de sorpresa de Woo Bin al separarse de los labios de Yemain.

Su expresión cambia conforme avanzó hacia ellos, porque seguramente piensa que le haré un escándalo por mis celos, pero está muy lejos de la realidad.

—¿Desean algún aperitivo? —Pregunta el host.

—Una botella del mejor vino, por favor —pido y le sonrió a Woo Bin que está viéndome.

|TERMINADO| Before & After YouWhere stories live. Discover now