Capítulo 2

133 13 2
                                    

Llegamos a Corea y nos estaban esperando para llevarnos a un hotel mientras terminaban de remodelar el apartamento donde viviríamos. Me costó mucho acoplarme al horario, el idioma se me hacía difícil, las personas se escuchaban graciosas hablándolo, pero parecía ser un buen idioma.

Llevábamos más de una semana en Corea cuando mi padre se le ocurrió la gran idea de que yo lo sustituyese en un programa de televisión coreano. En este, entrevistaban personas encargadas de grandes empresas y a sus familiares.

Debía estar temprano en el estudio, porque tenía que esperar a que se terminara de grabar la sección de cantantes y bailarines que sería lo primero en grabarse.

Se me hacía estúpido ver la cara de tonta que ponían las chicas que llamaban al escenario para que fuesen a hacer algún tipo de juego con ellos. Estaba tan aburrida que me puse a escuchar música cuando me llamaron.

-Saluden, tenemos una extranjera. ¿Quieres venir a jugar con tu oppa? -No entendí ni mierda de lo que dijeron. Mire al traductor y espere que él me indicara lo que estaban diciendo.

-Pidió que saludaran porque tienen a una extranjera en el estudio. Preguntan si deseas subir al escenario a jugar con tu oppa -lo mire confundida.

-¿Oppa? -Pregunte.

-Es un término que usan para cuando un chico es mayor que tú o él te gusta y tienen una relación cercana -afirme. Me levante acompañada del traductor y subí al escenario.

-I'm sorry, I don't speak korean language -me disculpe.

-No matter -dijo el animador del programa.

El juego continúo, me pidieron que cerrase mis ojos, pues el último invitado del programa era una sorpresa. Cuando abrí mis ojos tenía a un chico coreano a menos de 5 centímetros de mi boca. Lo mire y sonreí despreocupadamente. Las chicas en el estudio no dejaban de gritar, y yo no entendía por qué, se me hacía un chico tan común.

-Boring -me voltee y baje del escenario, hubo un silencio y todo el mundo me vio.

La transmisión de ese segmento termino un poco después y ahora tocaba mi entrevista, que a falta de personal que hablara inglés, aceptaron hacerla en japonés.

-¡Buenos días, Señorita Choi! Esta usted muy hermosa el día de hoy -sonreí y le mire coquetamente.

-Muchas gracias Señor Woong -tome la mano que él me ofrecía e hice una leve reverencia.

-Un placer tenerte en mi segmento. Por favor tome asiento -comenzó a observar sus tarjetas.

-Gracias. El placer es mío -respondí.

-Bueno, comencemos. Tengo en mis notas que eres hija del Presidente de una de las compañías productoras de chocolate más importante en Corea. Aunque se debe decir que no están pasando por un buen momento en estos instantes -ellos si sabían buscar las debilidades de una persona.

-Así es, la compañía está atravesando algunas dificultades y esa es la razón por la que mi padre viajo a Corea, pero ya pronto se solucionara.

-Tengo entendido que eres hija única. Tú padre es Presidente de un imperio importante y tu madre fue un icono en el mundo del modelaje. ¿Qué se siente llevar el éxito en las venas? Porque la belleza ya la portas -reí un poco sonrojada.

-Gracias. Para ser honesta, ser hija única no es fácil. Siempre se debe trabajar muy duro para no defraudar a tus padres -creo que era la primera vez en la que estaba hablando de lo difícil que ha sido para mí ser hija única.

-¿Heredarás su compañía?

-Probablemente. Al ser hija única no hay más opción.

-Nos intriga un poco tu vida personal -mi semblante cambio. Mi vida privada era privada y no tenía por qué andar publicándola-. ¿Hay alguien especial en ese corazón?

-Sí, si hay alguien especial en mi corazón. Tengo una relación con él desde el segundo año de preparatoria, aunque lo conozco desde la primaria. Son algo más de 5 años -me sentía orgullosa de que la relación entre Esteban y yo fuese una sólida y con futuro.

-Así que chicos, olvídenla, es una chica comprometida. Lo sé, están tan decepcionados como yo -bromeo un poco acerca de mi relación y volvió a la entrevista-. Hace algunos minutos atrás subiste al escenario para un juego. Notamos que no hubo ningún tipo de reacción de tu parte, solo lo miraste, sonreíste y dijiste aburrido para bajar del escenario. ¿Tienes alguna idea de quién es? -Lo mire analizando cuidadosamente esa pregunta. Aunque no había nada que analizar, yo simplemente no lo conocía.

-Ah eso. Para ser sincera, no tengo ni la más mínima idea de quién es -hubo silencio en el estudio nuevamente.

-Es Kim Hyun Joong -menciono.

-No me suena su nombre -respondí.



***Horas más tarde***



Me encontré en la tarde con mi padre para cenar. Su trabajo lo mantendría ocupado por un buen tiempo antes de que se decidiese a pasar tiempo conmigo.

-¿Qué tal te fue en la entrevista? -Pregunto mi padre en cuanto tome asiento en la mesa. Lo pensé un poco antes de responder. La entrevista no había estado mal, me hicieron sentirme cómoda en todo momento y para ser sincera hasta me sentí bien por sacar de sus casillas aquel chico tonto.

-Bastante bien, solo un chico idiota quiso arruinarla pero no pudo -le comente a mi padre intentado averiguar si él había investigado o si por lo menos había visto.

-Vi parte de ella. Ese joven es un actor y cantante famoso.

-Me di cuenta, herí su ego cuando afirme que no lo conocía -comencé a reír.

-¿Chris? Mañana te irás a vivir en un apartamento a minutos de la universidad, lo compre para ti -busco algunos papeles y me los entrego.

-No era necesario que compraras un apartamento, no me quedare a vivir toda mi vida aquí -tome un poco de agua. No quería un apartamento en Corea, tal vez uno en Japón, Francia o quizás Hawaii, pero no aquí.

-No importa, te servirá por el tiempo que te quedes. Tu universidad comienza... -No lo deje terminar. Había estado revisando mi cuenta de email y la universidad se había encargado de enviarme todos los datos.

-Lo sé, comienza en dos días. Tendré que presentarme al decanato, para que me informen quien será mi tutor y maestro de coreano. Aún estamos en un tiempo que no parece ser muy frio, pero aun así deseo comprar alguna ropa de invierno y algunas otras cosas que necesito.

-Tienes tu cuenta para eso.

-Lo sé, solo te estaba informado que necesito a alguien que me lleve al centro comercial mañana después de mudarme a mi apartamento.

-Está bien, el chofer de la compañía se encargara.

-¿Podré hacer compras como la gente normal? Salí en un programa de televisión, deben de saber que soy hija de un hombre productivo y una mujer hermosa. No quiero que me persigan los fotógrafos, ni que se metan en mi vida privada -me había mantenido lejos de la vida ajetreada de mis padres por el hecho de que me quería mantener lejos del ojo público. Una vida rodeada de periodistas no me apetecía, y odiaba mucho cuando alguna foto mía con Esteban se filtraba en las redes sociales y los periódicos.

-No hagas algo que les llame la atención y podrás comprar tranquila -afirme. Hablamos un poco más y me despedí para subir a la habitación.


|TERMINADO| Before & After YouWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu