Capítulo 4

115 13 0
                                    

Me puse un lindo vestido verde, era el primer día, debía dar una buena impresión. Me maquille un poco y baje para que el chofer me llevara a la universidad. Tan pronto llegue, sentía como todas las miradas se posaban en mí. Me hacía sentir popular, pero la verdad me hacía sentir muy incómoda. Fui al decanato y mi primera clase aunque era mi idioma básico, debía tomar la clase de inglés conversacional.

Llegue al salón y todos me miraban y murmuraban cosas como, ''ella es hija del Presidente Choi'' ''¿No es la chica del programa de oppa?'' ''Ella es quien no conoce a Kim Hyun Joong oppa''

Realmente era estúpido que estuvieran haciendo esos comentarios. Los ignore y tome asiento, mire a mi lado y me sentí triste. Yessy siempre estaba ahí y ahora no había nadie.

En cuanto llego el profesor todos tomaron asiento. Alguien llego tarde y se sentó a mi lado, ni siquiera le mire.

El profesor comenzó con las presentaciones, me sorprendía saber que todos eran hijos de modelos, cantantes, empresarios, y bueno yo no era la excepción. Llego mi turno, lo único que sabía decir en coreano era ''Annyeong-Haseyo'' así que fueron mis primeras palabras, ellos me respondieron lo mismo.

-Mi nombre es Christina Choi, soy hija única. Mi padre es Presidente de una compañía y mi madre es una ex-modelo. En mis estudios superiores estudie Comercio y Mercadeo y ahora estaré estudiando Administración de Empresas, Finanzas y Contabilidad -los rostros sorprendidos no se hicieron esperar. No podía negarlo, yo era rica e inteligente.

-¿Piensas heredar la compañía de tu padre? -Esa voz, era la voz que más me irritaba, y lo peor de todo venía de mi lado. Sí, Kim Hyun Joong estaba sentado a mi lado. Maldición ¿Por qué él?

-Eso espero. Soy una mujer extremadamente independiente -mencione sentándome.

-Me parece bien, para los números es lo único que sirves -él no había dicho eso. Lo que más odiaba en era el hecho de que los hombres se creyeran los reyes del mundo.

Las mujeres podíamos hacer el trabajo de un hombre mucho mejor de lo que ellos mismos lo harían, pero se empeñaban en seguir despreciando nuestro trabajo. Le mire de una forma que le decía 'te matare'.

-Cariño, hay tantas cosas de mí que no sabes -coloque mi mano en su pierna. Su rostro se volvió rojo-. Mejor no hables mucho, te puedes sorprender -comencé a reír y todos también lo hicieron. El profesor continúo dando las reglas básicas y todas esas cosas.

Trate de ignorarlo lo mejor que pude, pero es que a veces se me hacía tan difícil. ¿Cómo puede ser un hombre tan molesto? Fui al Decanato a exigir uno de los beneficios que le habían prometido a mi padre. Me dieron un salón en el que solo estaría yo, pero no podría usarlo hasta las 10:45 de la tarde porque estaban dando ballet clásico. Y después de eso solo tendría hasta la 1:30 de la tarde porque alguien más lo había reservado.


Siendo las 10:00 de la mañana, quizás un poco más, supuse que Estaban ya estaría en casa. Saque mi computadora y me conecte. Efectivamente ya estaba conectado. Quizás podríamos tener una mejor conversación, pues el salón de práctica estaría ocupado por poco más de media hora. Le marque dos veces pero no respondió. Habían pasado unos cinco minutos cuando me entraba su solicitud de video llamada.

-Hola mi princesa -la cámara estaba fuera de lugar y apenas lograba ver su rostro.

-Hola amor, ¿cómo estuvo tu día de trabajo? -Pregunte mientras lo veía acomodar la cámara a su rostro.

-Bastante bien, un poco agotador pero estaba bien -su actitud seguía distante.

-No trabajes tanto, ya comenzaste la escuela también -verlo me hacía feliz, pero había algo extraño en el ambiente. Su cabello estaba mojado y no traía camisa.

|TERMINADO| Before & After YouWhere stories live. Discover now