Epílogo

4.8K 323 17
                                    

Skylar no podía respirar bien, pero por lo menos confirmó lo que ya sabía: tenía un pulmón colapsado por el golpe del cuchillo.

No podía gritar, solo podía jadear mientras el suelo se cubría cada vez más de negro. No quería cerrar los ojos porque si lo hacía jamás los volvería a abrir.

Elijah seguía vagando por las calles, cuando se decidió a seguirla no la encontró. Klaus le llamó diciendo exactamente "Lady Silence estuvo agresiva hoy. Mató tres vampiros y dejó los corazones en nuestra puerta", pero Elijah sabía que no era verdad, en ese momento Skylar estaba con él... Discutiendo. Además, ella estaba cojeando, no iba a poder atacar a nadie estando así.

Entonces escuchó un chillido de dolor, pensó en dejarlo pasar, pero su curiosidad fue más grande. Siguió los jadeos ahogados y el olor de la sangre hasta que vio su peor pesadilla: Skylar, tirada en el suelo, jadeando y suplicando por aire, lo peor fue ver todo ese líquido negro bajo ella.

—Pedacito de cielo... —Elijah se arrodilló junto a ella y se mordió la muñeca para sacar sangre. Pero cuando se la acercó a Skylar esta negó y giró la cabeza. —¡No me importa si me quieres dejar, soy feliz solo con que estés viva! —Ella no quería nada de él, pero al final accedió abriendo la boca y bebió, el sabor no le gustó para nada, era como beber metal.

Elijah no le quitó la muñeca de la boca hasta que la escuchó respirar correctamente y el río de sangre bajo ella dejó de crecer. Skylar tocó su espalda, no tenía heridas, después su rodilla y también estaba en perfecto estado, seguramente sus brazos y frente también estaban bien. 

—Que me hayas salvado no quiere decir que te vaya a perdonar. —Declaró apenas se quitó la muñeca de Elijah de encima y pudo sentarse en el suelo por sí sola.

—Lo entiendo... —Lo supo desde un principio, pero era feliz con que ese corazón humano siguiera latiendo. —¿Qué pasó? —La preocupación fue cambiada por enojo, enojo y querer torturar a quien sea que le hubiera hecho eso.

—Un tipo, dejó saludos para ti. —Dijo Skylar con ironía y Elijah rodó los ojos, podía ser irritante cuando quería. Si, la amaba y quería ternerla de vuelta. —En realidad... Fue una chica.

Se iba a levantar, pero sintió algo extraño en él suelo, lo tomó y era un papel cubierto de negro, pero al ser la tinta roja aún se podía leer. 

—¿Qué es eso? —Preguntó y se inclinó para levantar el papel, llamando así la atención de Sky para que juntos lo leyeran.

Linda Skylar

¿O debo decir Lady Silence?

Puedes ser el cuervo, pero yo soy la serpiente. Por ende, jamás serás mejor que yo.

Sé tú secreto y voy a destruirte como destruyeron a tus padres. Solo que tu sufrirás más.

Att: Tu tía Gina.

Leyó Skylar en voz alta. Elijah apretó los puños enojado por eso, nadie amenazaba a su familia y quedaba impune, y sí, Skylar era su familia. Ambos notaron que no era tinta roja, era sangre.

Mientras Elijah estaba molesto Skylar habló, frunciendo el ceño y molesta porque la hubieran tomado desprevenida y herida: —¿Quién diablos es Gina?


Distraction {Elijah Mikaelson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora