16

5.3K 376 21
                                    

—¡Galletas!

—¡Te engordan, linda!

—¡Fruta con miel entonces!

Sonaban las voces provenientes de la cocina que despertaron a Elijah y Sky. Se movieron suspirando por tener que levantarse y romper su nidito de amor.

—Mejor voy antes de qué exploten la cocina. —Dijo Skylar levantándose con mucho esfuerzo, en especial porqué Elijah la anclaba a la cama. —Cariño, suelta.

—Vuelve, hoy es sábado. —Hacia caritas de niño pequeño.

—Vuelvo en un rato, tengo hambre. —Le dio un beso en la frente, finalmente la soltó y ella bajó a la cocina para encontrar a Rebekah sentada en el mesón con Kailan y Fiorella junto con James tratando de no incendiar algo.

—Si tratan de crear lava felicidades, lo lograron. —Dijo Sky entrando.

—¡Cállate y ven! —Chilló Fiorella sacando una sartén con algo quemado en ella.

—Voy. —Al ver todo con lógica supuso lo que trataban de preparar. Tortitas o waffles, fuera lo que fueran ya era un desastre. —Okay... A empezar de nuevo.

—La chica perfecta al ataque. —Escuchó a Kailan decir en voz baja. Skylar lo ignoró, pero Fiorella no lo hizo.

***

Al final Skylar terminó preparando el desayuno y James sirviéndolo mientras Kailan hacia mala cara por la chica perfecta.

—Noté algo. —Le dijo Klaus a Elijah, quien ya estaba vestido con uno de sus trajes mientras esperaba que su novia y amiga estuvieran listas. —Skylar y esa chica Kailan tienen un parecido muy peculiar.

—¿A qué te refieres? —Preguntó Elijah extrañado.

—No lo sé... El rostro es similar. —Elijah lo pensó mucho. Los ojos de Kailan eran marrones, el cabello demasiado oscuro y los labios demasiado gruesos. Algo en ella le recordaba más a una serpiente, sin importar lo ofensivo que pudiera ser eso.

—No lo creo. —Negó acomodándose la corbata. Skylar le recordaba a un cuervo, un ángel, una muñeca de porcelana, pero nunca a una serpiente.

—Los artistas sabemos de eso. Ya lo averiguaré.

—¿Averiguar qué? —La voz de Sky sonó tras ellos. Elijah le sonrió mientras Klaus la miraba de arriba hacia abajo, buscando similitudes.

—Nada, amor. —Klaus salió de ahí, cuando pasó junto a Skylar siguió viéndola. Las similitudes tampoco estaban en el cuerpo.

—Eso fue raro. —Negó para sacarse aquello de la cabeza. Se acercó a Elijah y le dio un beso. —Muchas cosas de chicas, muchos gritos adolescentes, necesito un día íntimo solo tú y yo.

—Ayer lo tuvimos. —Elijah colocó sus manos sobre las caderas de Sky para mantenerla en su lugar. —Y el día anterior y...

—No arruines el momento. —Ella le rodeó el cuello con los brazos.

—Tú ganas. —Elijah le dio un pequeño beso en la comisura de los labios. —Cuando tus amigos se vayan tendremos nuestro día.

—Fiorella y James ya se fueron, Kailan y Rebekah fueron de compras. —Besó la punta de la nariz de su novio, un beso pequeño. —No tienes excusa. Dile a Klaus y nos vemos abajo.

Sin decir más se alejó mientras Elijah la veía, miraba a su Cielo retirarse. El también salió de la habitación hacia la de Klaus para ver que habían descubierto sobre "Lady Silence" y no le gustó para nada descubrir la forma en que Marcel la castigaría por matar a sus vampiros ni como Klaus la iba a matar mientras suplicaba piedad por haber evitado que Hayley volviera con Hope a la ciudad antes.

Distraction {Elijah Mikaelson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora