4

11.7K 837 283
                                    

Elijah estaba ocupado, concentrado en su teléfono viendo los diferentes perfiles que se desplegaban en el buscador ¿A eso se había rebajado? ¿A buscar el nombre de una persona en Google y crear un perfil en todas las redes sociales existentes para así descubrir más de Skylar? ¡Vergonzoso! Pero esa molesta sensación no le impedía deslizarse por todo lo que el internet le podía ofrecer.

Simplemente colocó "Skylar Marie Dollanger" en la barra de búsqueda una hora atrás y terminó tratando de encontrar el perfil correcto en Instagram, pero no había rastros de ella, solo había un montón de Skylar's, un nombre muy común, y algunos Dollanger, ese apellido no era tan fácil de encontrar.

Skylar Duarte.

Skyler Dummont.

Celestine Dollanger.

Mario Dollanger.

Skylar gatita linda DiLaurentis.

Y la lista seguía y seguía, pero ningún nombre era el correcto, por lo cual comenzaba a cansare.

—¡Realmente no entiendo esto! —Gritó Rebekah por quita vez lanzando los papeles al aire. —¡Voy a dejar la universidad!

—Rebekah, ya cálmate. —Elijah trató de mantenerse al margen las primeras cuatro veces, pero en esa ocasión la frustración lo rebasó. —Compostura. —Pidió en tono calmo sin grandes alteraciones. Después de todo, era Elijah, no perdía la gracia, aunque estuviera estresado con lo que él se repetía una y otra vez que era una tontería.

—Debiste obligar a alguien para que hiciera tu tarea. —Reprochó Kol, sentado cómodamente al otro lado de la habitación.

—¿Qué parte de que quiero ser más humana no entiendes? —La rubia soltó un suspiro, resignada a su estúpida idea. Era testaruda y solo quería demostrarle a su hermano qué si podía, pero estaba a punto de rendirse ¿Cómo es que los números podían ser tan complejos?

—¿A qué hora llega tu amiga? Muero de hambre. —Dijo Kol pasando la lengua por sus labios, llamando la atención de Elijah. —Hermano, la podemos compartir, es muy linda. —Ofreció a sabiendas de que Elijah se negaría y Rebekah se molestaría.

—Nadie va a comérsela, es mi amiga y me agrada bastante. —Rebekah contestó con lo que parecía calma, pero en realidad estaba demasiado ocupada tratando de entender porqué el numero Pi se repetía tantas veces.

—A mí también me agrada. —Kol en forma juguetona e insinuante mordió su labio inferior. —Scarlett es bastante agradable.

—No se llama Scarlett, se llama... —El sonido de unas botas de tacón bajo en el primer piso interrumpieron a Rebekah, quien reconocía a la perfección el resonar de esos zapatos. —Es ella.

—Yo iré. —El hermano mayor bajó la mirada al suelo repleto de papeles con anotaciones que no entendía, aunque eso podía deberse al hecho de que la mayoría de las ecuaciones estaban mal escritas. —Ustedes recojan esto. —Ordenó señalando distraídamente el lugar y se retiró al encuentro con "Scarlett".

Bajó las escaleras despreocupado, sin tener idea de con quien se encontraría.

—¿Elijah...? —Preguntó la visita, viéndolo como si fuera mentira, una especie de broma no exactamente divertida, pero tampoco mala.

Elijah apretó los labios para ocultar la sonrisa que luchaba por brotar.

—S...

—¡Sky! —Se escuchó el grito emocionado de Rebekah antes de verla a un lado de Skylar, viéndola como si fuera una especie de salvación.

—Hola, Rebekah. —Saludó Skylar cambiando su bolsa marrón del hombro izquierdo al derecho.

Elijah deseaba decir algo, o más bien preguntar, pero Kol llegó y se le adelantó.

Distraction {Elijah Mikaelson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora