24

4.5K 354 39
                                    

—¡Mas azúcar! —Gritaron Hope y Alice al unísono. Skylar obedeció y puso más azúcar en la mezcla para las galletas.

—Si tu madre pregunta. —Vio a Hope mientras dejaba la bolsa prácticamente vacía a un lado. —Tu papá te compró las galletas.

—¡Hecho! —Solo eran las seis de la mañana. Hope y Alice estaban ya en el salón, Hope pintaba el amanecer y Alice la acompañaba; eran muy tiernas esas dos.

Skylar bajó solo para ir al baño y se las encontró, entonces Alice le pidió unas "galletas súper especiales". Al explicarle a Hope que eran "las galletas más delifantasticas del universo" ambas le suplicaron que las prepara; no pudo negarse. Agradecía el haberse puesto un pantalón bajo la camisa que era de Elijah.

Ya estaba lista la masa, la colocó en él molde y las llevó al horno. 

—Ahora queda esperar. —En ese momento odiaba haber aprendido a cocinar tan bien desde pequeña.

—¿Qué tanto? —Preguntó Hope.

—¡Como una eternidad! —Gritó molesta Alice.

—Solo cuarenta y cinco minutos, linda. No es tanto. —Ambas hicieron pucheros. No tenían hambre, pero el simple aroma de la masa las encantó.

—¡Tengo hambre! —Chilló Alice.

—No es verdad, te conozco, pequeño diablillo. —Skylar le pinchó la nariz. Era como su hermana pequeña prácticamente, pero no volvería a cometer el error de llamar a alguien hermana de nuevo. Su familia era Logan y nadie más. —Mientras esperan corran a pintar o hacer lo que quieran. El tiempo pasará más rápido así. —Trataron de replicar, pero con un "sin quejas" de parte de Sky se quedaron calladas y obedecieron.

Skylar al ver que no estaban cerró los ojos un momento y cuando los abrió se encontró con Elijah, sonriéndole como lo hizo cuando despertó hacia una media hora. 

—¿Qué hacías? —Aún no estaba arreglado. Jamás salia de la habitación sin sus costosos trajes, pero el ruido y risas le hizo bajar a ver qué pasaba.

—Me esclavizaron para preparar galletas. —Metió el dedo en el tazón aun con pequeñas manchas de masa y cuando estaba por llevárselo a la boca Elijah le tomó la mano y se llevó el dedo a la boca para probar.

Solo quería ser coqueto pero su mirada sexy se cambió a una de sorpresa debido al sabor dulce. 

—Tenemos un problema.

—¿Qué? —Se asustó ¿Le había quedado mal? Estaba por probarla nuevamente, pero Elijah la detuvo.

—El problema es... —Tomó ambas manos, entrelazando sus dedos. —Me enamoré de una chica perfecta.

—No digas eso. —Hizo una mueca de disgusto, odiaba ser llamada perfecta, en especial ahora porque Kailan siempre usaba "su perfección" como un insulto. —Mejor ve a arreglarte, yo limpiaré y alimentaré a ese par.

—Primero que todo... ¿Desde cuándo conoces a Alice? —Preguntó el original, tomando la mano de su novia, metiendo el dedo de ella entre los restos de masa y chupándolo de ahí nuevamente.

—Desde que nació, yo le cambiaba los pañales porqué Jesse decía que "le daba miedo lo frágil que era" —. Sonrió al recordar ese tiempo, sabía que a Jesse no le daba miedo cambiar un pañal, pero le divertía verlo suplicar.

—Entiendo. —Elijah Mikaelson nunca había sido celoso, se conocía como el hermano más relajado en lo que se trataba de relaciones, pero por primera vez en su eternidad tenía mucho que perder.

—Pues yo la bañaba, la cambiaba, le daba de comer y en la noche cenaba con su mamá. —También recordó la comida que pedía hacer la señora Busterfild solo para ella.

Distraction {Elijah Mikaelson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora