12

7.6K 553 34
                                    

Que Elijah caminara de un lado al otro igual que un león enjaulado la estaba volviendo loca, como se pasaba las manos por el peinado cabello dando la ilusión de que se lo iba a arrancar en cualquier momento la hacía sentir nerviosa.

—Di algo. —Fue todo lo que pudo decir. Estaba hecha un mar de nervios porque habían pasado varios minutos que parecían horas para ella y el único sonido que había en la habitación eran los zapatos de Elijah contra el suelo.

—¿Por qué...? —Esa pregunta solo la hizo sentir peor, además de que no entendía a qué se refería. —¿Cómo?

—Es... Una historia muy larga. —Skylar seguía sentada en la enorme cama de Elijah, jugando con sus manos, casi encajándose las largas uñas mientras que su carnoso labio inferior no dejaba de temblar.

—Soy inmortal, tengo tiempo. —Seguía pasando las manos por su cabello y Sky quiso examinar sus dedos para asegurarse de que no se hubiera arrancado mechones ya.

—Nos pueden escuchar. —Prefirió excusarse con ello a decir "pues yo envejezco y muero, así que no hay tiempo" porque sonaba estúpido y ella no era estúpida.

—Freya puso un hechizo en este piso, nadie escuchará.

«Mierda, me quedé sin excusas» pensó Skylar seguido de la idea de preguntarle si quería ir por un café y en cuanto pisaran la calle salir corriendo.

—Ya sabes que mis padres murieron. —Finalmente Elijah se sentó y se calmó un poco, lo cual fue bueno porque de lo contrario se quedaría pelón. —Mi hermano y yo nacimos en Chicago, pero cuando ellos murieron nos enviaron a un orfanato en Wichita.

—¿Nadie podía cuidarlos? —Elijah no quería sonar tosco, pero no podía evitarlo. Tal vez los nervios ya no se manifestaban en sus manos, pero sí en su voz.

—No. —La decisión estaba tomada: no huir como una cobarde. —Nuestros abuelos murieron y creo que teníamos una tía, pero se perdió el contacto con ella antes de que naciéramos, creo que murió de sobredosis. La verdad es que no sé mucho de ello. —Se encogió de hombros restándole importancia.

—Esto no me dice nada de Lady Silence.

Aparentemente, Skylar y Elijah tenían la misma capacidad de ser pacientes: nula.

—Mi orfanato no era un orfanato normal, ¿Sabes? No puedo decirte mucho más, pero no soy la única que salió de ahí con habilidades especiales, pero siempre resalté más que Logan porque era más agresiva. —Eso era creíble a pesar de que no conocía a Logan. —Yo... Un maestro vio mis actitudes y me llevó con la directora, me dijeron que podía hacer grandes cosas, más que el promedio de ese lugar. —Su labio seguía temblando, pero eso no la hacía tartamudear, era como si contara una historia ajena a ella. —No puedo decir que acepté, pero si que hice lo correcto a pesar de que todos notaban que mis raciones de comida eran mayores y que no llegaba a dormir.

—Sky... —Elijah le tomó las manos con delicadeza, pero ella aún no estaba preparada para el contacto físico, así que simplemente las apartó.

Ya él comenzaba a entender, así que decidió continuar.

—Decir que podía golpear a alguien con extraordinaria fuerza y precisión no tenía nada de especial en ese lugar, pero a los diez años noquear a un hombre lobo si debe significar algo, así se me rompieran los nudillos al hacerlo. —En ese momento le parecía horrible, luego comenzó a darle gusto, en ese instante no sabía qué sentía. —Él me hizo matar uno el día de mi cumpleaños. Dijo que así sellaba el pacto, claramente era pequeña y estúpida, no lo entendí.

Elijah no podía creerlo, estaba preocupado por su dolor y le molestaba que ella misma se llamara "estúpida" cuando era obvio que no lo era.

Entre palabras, era obvio que solo era una niña obligada.

Distraction {Elijah Mikaelson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora