25

5.5K 338 17
                                    

—Acepta qué solo me quieres mantener lejos de Jesse. —Mencionó Skylar casi riendo. Su mano y la de Elijah estaban entrelazadas mientras él conducía.

—Si, eso quería. —En parte era eso, pero había algo más importante que debía hacer estando solos.

—Yo no trato de alejarte de Hayley. —Podía sonar tranquila, pero en el fondo estaba celosa, con miedo de perderlo. Apartó la mano, mordiendo el interior de su mejilla mientras veía por la ventana para calmarse.

—Cariño... —Elijah odiaba verla así. Colocó su mano en el muslo de Skylar, subiendo y bajando lentamente.

—¿Cuánto tiempo pasó desde que Hayley rompió contigo definitivamente antes de qué me conocieras? —No siempre pensaba en aquello, de hecho, trataba de olvidarlo, pero la pregunta salió antes de poder evitarlo.

—Un par de meses. —No había sido mucho de hecho.

—¿Por qué te fijaste en mí?

—Tus ojos, son hermosos, también me gusta tu cabello. —Ver el camino, mirarla a ella, ver el camino, mirarla a ella, eso era todo lo que hacía el original. Suplicaba que ella volteara, anhelaba verla a los ojos y transmitirle cuanto la amaba. Decidió omitir la parte de "Quería distraerme y tú eras perfecta para eso", ella jamás sabría eso, nunca.

—¿Qué tienes con mi cabello? —Entonces giró la mirada un poco, pero seguían sin verse a los ojos. Sujetó un mechón de la larga cabellera rojiza.

—Me encanta, como el resto de ti.

—¿Y si un día decido cortarlo?

—No lo harás porque sabes que lo amo así. —Entonces Elijah tomó uno de los mechones antes de estacionarse frente a un restaurante a las afueras de New Orleans. Sky no tenía que entrar para saber que obviamente era bastante elegante y caro.

—Para esto es que me hiciste poner esto... —Vio hacia su elegante vestido negro y zapatos altos. Finalmente entendía por qué Elijah insistió tanto en qué se lo pusiera.

—Me hiciste ir a un lugar grasoso lleno de estudiantes, ahora te toca a ti ser una Mikaelson. —Realmente no quería decir eso, el mundo de los Mikaelson es más qué fiestas, lugares elegantes y ropa costosa; era muerte, masacres, sangre y dolor. De eso huyó Hayley al terminar con él.

Ahora despertaba cada mañana con el temor de qué Skylar también quisiera huir. Si ella se iba no lo resistiría.

Elijah bajó del auto y abrió la puerta para que ella también lo hiciera. Se tomaron nuevamente de la mano mientras entraban.

Se veía mucho más fino desde adentro. Hacía mucho que Skylar no pisaba un lugar tan elegante, había entrado a algunos, pero al poco tiempo descubrió que prefería las hamburguesas al caviar.

Elijah no tuvo que hacer mucho para que les dieran una mesa apartada del resto de las personas. Apartó la silla para que ella tomara asiento, era todo un caballero.

—Lindo... —Vio los platos sobre la mesa, en aquel momento estaban vacíos. No tardaron mucho en colocar platillos con lo que parecía pollo sobre una cama de verduras perfectamente colocadas y decoradas con la salsa. También llenaron las copas de vino. —Muy lindo, de hecho. —Tomó los cubiertos de forma correcta.

—No es la primera vez que comes algo así, ¿verdad? —Preguntó Elijah al ver la forma en qué comía.

—Mis padres me enseñaron a comer en lugares públicos, luego lo hizo la madre de...

—Entiendo. —Interrumpió de forma educada, no quería saber nada de ese licantropo.

—Lo siento... —Volvió a comer, realmente sabía bien y era lindo compartir eso con Elijah. —Así que... ¿Así es ser un Mikaelson?

Distraction {Elijah Mikaelson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora