22.

1.6K 129 12
                                    


POV de Lauren

"Lauren Jauregui, damas y caballeros", Ellen me llamó y dibujé una sonrisa en mi cara y subí al escenario, saludando a los fieles seguidores que me sostenido durante todo este trayecto.

Abracé a Ellen con fuerza y ​​luego me senté en el asiento que iba a cambiar todo. Esta fue mi primera entrevista desde la rehabilitación, mi primera entrevista sin Fifth Harmony y la primera vez que tenía nada desde la rehabilitación. Fui puesta en libertad hace 6 meses, después de estar allí durante 5 meses, pero yo no había twitteado ni hablado con los medios de comunicación en absoluto. Me había librado de mi teléfono y fui a África con Demi para escapar de América. No había hablado con Camila ni con ninguna de las otras chicas, pero obviamente había oído hablar de su ruptura y, sorprendentemente, no me afectó tanto.

"Lauren, ¿puedo decir cuan hermosa y saludable estás ahora?", Ellen sonrió después de que los aplausos se hubieran apagado, y no pude evitar sonrojarme. No tenia mucha confianza en mi misma cuando se hablaba del tema de mi imagen corporal, pero siempre era encantador recibir elogios que te hicieran sentir hermosa.

"Gracias", le contesté sinceramente: "Hace tiempo que no te veo, ¿cómo te va?"

Ellen se rió entre dientes y peinando su cabello corto, "Bueno, ya sabes ... Sólo este show que se llama Ellen, es bastante grande, ya sabes"

Me reí y la dejé continuar, "¿Y tú, cómo estás? ¿Esta es tu primera entrevista desde hace, 10 meses?"

Asentí y tomé un sorbo del agua que había sobre la mesa delante de mí, "Sí, esta es mi primera entrevista desde hace un tiempo, por lo que debe sentirte honrada."

"Lo hago, y realmente te extrañé", dijo Ellen, lanzándome una sonrisa triste, "¿Quieres explicar lo que pasó?"

Respiré hondo, cerré los ojos por un momento antes de mirar a la audiencia. Había una muchacha joven, con una camiseta de Fifth Harmony y ella me estaba observando con tristeza pero a la misma vez tal admiración que me sentí obligada a decir la verdad. Por supuesto, ese era el punto a la entrevista pero tenía miedo hasta tal punto que sentí escalofríos en el momento que Ellen preguntó.

"y .. yo estaba triste por un largo tiempo antes de mi secuestro", tartamudeé mientras jugaba con el dobladillo de la camisa, con nerviosismo, "Todo comenzó con el truco de la publicidad de Camren. Éramos las mejores amigas y luego, de repente estábamos fingiendo ser algo más, y yo estaba generando estos sentimientos que yo no entendía. Siempre me había gustado los chicos, pero entonces ella y yo nos besamos por primera vez y sabía que estaba mintiendo. Estos sentimientos aumentaron lentamente durante nuestra relación y me hicieron sentir como si estuviera sucia. Sabes?"

El estudio estaba completamente en silencio mientras yo reía entre dientes, antes de volver a mirar a Ellen. Me instó a seguir y miré a la muchacha jove de la primera fila. Ella me sonrió y me sopló un beso, así que tomé otra respiración profunda y mordí mi labio inferior.

"A medida que estos sentimientos avanzaban, empecé a oír voces en mi cabeza diciéndome lo repugnante que era y señalando cada uno de mis defectos. No podía detenerlos, pero no podía decirle a nadie, porque entonces tendría que revelar mi amor por Camila. Lentamente, comencé a hacerme daño de muchas maneras diferentes y me convertí en una persona a la que odiaba, estaba distante y de mal humor, me sentía vengativa y enojada. Lamentablemente, me tuvieron que secuestrar y asaltar para hacerme querer cambiar, pero eso pasó y terminé en el hospital.

En el hospital, todos mis oscuros secretos fueron revelados a mi familia y mis amigos y finalmente me di cuenta de que necesitaba ayuda. Así que lo hice. Fue difícil y odié la mayoría de los días, pero fue la mejor decisión de mi vida ".

Mis ojos se llenaron de lágrimas mientras hablaba cuidadosamente y Ellen rápidamente me pasó un pañuelo.

"Y qué pasa con la primera semana, cuéntame sobre eso", preguntó Ellen y de inmediato me transporté a esa habitación.

"Me siento desnuda", lloré mientras me sentaba en la sala de terapia principal, mi terapeuta sentada en frente de mí lentamente escribiendo las cosas que había hecho. "Esta habitación ... Me hace sentir desnuda."

Mi terapeuta, Sarah, me lanzó una pequeña sonrisa mientras le contaba mi historia. Mi historia cómo me enamoré, de mi rompimiento, de ser secuestrada. Ella lo había escuchado antes, obviamente, porque durante las últimas dos semanas todo lo que pude hacer fue contar la historia. Nunca investigaba cómo me sentía o qué pasaba en mi mente, simplemente volví a contar la historia y esperaba que ella obtuviera algo de eso.

"Lauren", Sarah me detuvo una vez que estaba llegando a la parte de la historia en la que fui violada continuamente por mi secuestrador. La miré y me limpié la cara de las lágrimas que rodaban por mis mejillas, "Lauren, conozco la historia, necesitamos superar eso, si quieres mejorar"

Sacudí la cabeza y volví a mirar al suelo, "No .. No .. No .."

Empecé a convulsionar en mi silla mientras las lágrimas caían rápidamente. Estaba gritando y pasando mis dedos por mi cabello, raspando mis uñas contra la suave carne que cubría mi cuero cabelludo. Me caí al suelo y tiré mis rodillas contra mi pecho, balanceándome lentamente. Sarah bajó a mi nivel y llevó mi cabeza a su regazo, acariciándome suavemente el pelo mientras repetía algo en mi oído. Lentamente, me tranquilicé pero seguí acostada sobre su regazo porque, por primera vez, desde que llegué, me sentí segura. Cuando Sarah trató de moverse, me agarré a sus brazos y me aseguré de que se quedara donde estaba. En esta posición, me abrí más de lo que había hecho antes y empecé a sentirme mejor.

Salí de la escena de Ellen y al instante me detuvieron en los brazos de alguien. Me aparté y vi a Demi, sonriéndome ampliamente. Ella me tiró de su lado y me besó en la sien cuando salimos del estudio, de nuevo a su coche.

"Estoy muy orgullosa de ti Lolo", sonrió mientras conducíamos por las calles de California, "¿Quieres que te lleve a casa?"

Desde que regresé de África, casi siempre me quedaba en mi casa y Demi siempre me llevaba a casa tan pronto como terminábamos de pasar el rato juntas. No creo que le importara, pero ella siempre estaba tratando de sacarme de la casa, para volver a hacerme una rutina normal.

"Podríamos, ya sabes, conseguirme ... Podríamos tomar un café" susurré y miré a Demi que sonreía a sí misma, bailando un poco.

Cuando el día llegó a su fin, finalmente volví a casa y cuando entré, un olor hermoso me llenó la nariz y sonreí mientras entraba en la cocina. Me acerqué a mi hermosa novia, envolviendo mis brazos alrededor de su cintura mientras ella estaba ocupada salteando algunas cebollas.

"Hola bebé", murmuré antes de colocar mis labios contra la parte posterior de su cuello.

Había conocido a Sasha en África, hace 5 meses y nos conectamos inmediatamente. Ella había estado allí con Unicef ​​y nos ayudó a Demi y a mi para construir casas para los niños que habíamos conocido. Ella regresó a los Estados Unidos con nosotros y estaba viviendo en un apartamento en Nueva York, pero se quedaba conmigo un poco, así que podríamos pasar más tiempo juntas.

"¿Cómo estuvo Ellen?" Ella preguntó mientras se daba la vuelta en mis brazos, "¿te fue bien?"

Asentí y la besé de nuevo ligeramente, "Fue difícil, pero mejor de lo que esperaba"

"Bien, me alegro", sonrió, rozando sus labios contra los míos una vez más, "Ahora ve a poner la mesa, y deja de distraerme con esos increíbles ojos verdes".

Me reí y solté su cintura antes de colocar los platos y vasos en la mesa, cogiendo una botella de vino para Sasha y una botella de agua con gas para mí.

Oí el timbre de la puerta y corrí hacia él, esperando que fuera el hombre de entrega con los zapatos nuevos que había ordenado.

Lamentablemente no. Fue un choque de mi pasado.


-------------------

Si gustan pueden ir a checar la otra historia que estoy traduciendo :)

Pasen Buenas.

Faking It (Camren)*[Traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora