15.

4.3K 266 90
                                    

POV Lauren

Trece días. Han pasado trece días desde esa noche. Han sido trece días desde que Camila me miró. Trece días desde que ha hablado conmigo. Trece días de mi autodestrucción porque ella se fue. Esas cuatro palabras que resonaban en mi mente cuando trataba de dormir, se habían hecho realidad. Ella había despertado y me dejó. Ella me dejó dormir y cuando desperté, era como si nada hubiera pasado.

Y sabes que es lo peor?

Todo el mundo piensa que estoy bien. Creo que he llegado a ser tan buena mintiendo que hasta incluso Demi cree que todo ya es color rosa. Camila y yo sólo interactuamos cuando estamos en las entrevistas, o cuando el management nos pide subir una selfie Camren, o incluso de vez en cuando en el escenario. Y la cosa es que ella controla todo. Cuando me una de esas sonrisas que me calman o cuando me habla, todo mi cuerpo se estremece y es como si nada hubiese sucedido.

Pero no es así. Hemos tenido relaciones sexuales y le conté todo sobre mi. Ella solo se fue y lo cambió todo.

Estoy tirada en mi litera, entumecida y sola. Toda las chicas se habían ido a cenar y se les olvidó preguntarme si quería unirme. Creo que me odian, o tal vez estoy distanciada de ellas, o solo de ella. Ellas han notado que estoy diferente, pero creo que Camila las alimenta con mentiras. Creo que dijo alguna mierda sobre mis supuestos problemas familiares y que necesito un poco de espacio. O tal vez sí me preguntaron para salir pero no las escuché en realidad, lo hago a veces. Todo mi cuerpo se apaga y se queda ahí, con una cuchilla en la mano y con pensamientos agresivos corriendo por mi mente.

El zumbido de mi celular me sacó de mis oscuros pensamientos, agarro mi iPhone para ver los mensajes de textos.

"Mensaje número 17 de Bieber... Por qué no contestas?"

Justin. Él es genial. El sabe que algo estaba pasando pero nunca le dije nada. Él no tiene que arrastrar con mis fantasmas. El tenia su propia mierda en su vida. Pero de cualquier modo, el me daba hierba cuando quería y siempre me ayudó a escribir música.

Por primera vez en dos días, respondí un mensaje de texto, "Estas en los Ángeles?"

El respondió en cuestión de segundos y me alegré de tenerlo como amigo, "Estas vivaaaa! Sí, estoy aquí princesa. Me necesitas para ir a buscarte?"

Salté de mi cama y saqué unos pantalones largos que cubrieran las cicatrices de mis muslos. Hice una mueca ante el contacto, pero rápidamente se me pasó y fui a responder el mensaje de Justin "Si"

El no respondió, pero yo sabía que significaba que estaba montándose en un coche para venir a buscarme. El era como mi hermano mayor y yo sabía que estaba preocupado por mí, cosa que no me importaba en absoluto. Todo lo que quería era estar lo más lejos posible de Camila.

Agarré mi mochila, oscilando por encima del hombro escuché los sonidos familiares de risas y diversión. Me acerqué a la puerta del autobús y salí, enfrentándome a las cuatro chicas que antes solían ser tan cercanas a mi.

La cara de Camila se endureció cuando me vio, pero lo único que vi fue su belleza. La forma en que sus pómulos acentuaban el color de sus ojos, la forma en que el lazo en el pelo estaba perfectamente torcido y la forma en que su sonrisa tenía esa capacidad de curar al mundo. Y lo que más amaba de ella sobre toda las cosas era su forma de poner el palabras todo lo que pensaba. Cuando tenia pasión por algo, su lenguaje era tan elocuente y hermoso que hacia que el tema fuese interesante, pero ella no me había dirigido la palabra desde esa noche. La noche donde ella gritaba mi nombre.

Faking It (Camren)*[Traducción]Where stories live. Discover now