11.

4.2K 240 27
                                    


Lauren POV

Salí corriendo del autobús dejando a las chicas, que estaban despiertas y completamente confundidas. No hice caso a todas sus preguntas y solo me fui. No sabía a dónde iba, y estaba jodidamente asustanda. Al principio lo único que podía pensar era en la búsqueda de una clínica de aborto más cercano, pero luego empecé a imaginar ver a la pequeña criatura en el monitor por primera vez o escuchando el latido de su corazón, o descubrir el género. Mi mente daba vueltas y cuando por fin había dejado de moverme, me encontré fuera de autobús de Demi.

Tan pronto como llamé a la puerta, me vi envuelta en un cálido abrazo y me llevó dentro del Bus. Demi me colocó cuidadosamente en el sofá antes de volver a rodearme con su brazo. Le expliqué la historia mientras mis lágrimas corrían por mis ojos. Se sentó allí y nunca me juzgó o hizo preguntas, ella solo me escuchó y me consoló. Para el final de la historia Demi estaba pensando con cautela antes de buscar mi mano.

"Cariño, solo tienes 17. Probablemente no estés embarazada, asique no te sobre estreses" ella arrulló y me pasó los dedos por el pelo, "y si realmente quieres, podemos ir a buscar un test en una semana o dos"

Asentí con la cabeza y tosí ruidosamente, todo mi cuerpo empezó a doler. El rostro de Demi estaba lleno de preocupación mientras ponía su mano en mi frente. "cariño, estas ardiendo. ¿Te sientes bien?"

Negué con la cabeza y corrí hacia el baño cubriendo mi boca con la parte de atrás de mi mano. Me incliné sobre la taza del inodoro y procedí a vaciar todo durante unos veinte minutos, lo único que salía de mi boca era la bilis y en ocasiones sangre. Gemí en voz alta, colapse cerca del inodoro y acuné mis brazos alrededor de este. Demi entro lentamente y me levantó llevándome hacia una cama. Ella me arropó y me pasó varias píldoras y jarabes diciendo que podía curarme, pero que no tenía permitido preguntar que era todo eso. Esa regla me hizo reír pero me di cuenta que la risa era una de las cosas más doloras de hacer en estas situaciones. Lloré y lloré esa noche. Había dejado todas mis pertenencias en el autobús y mi teléfono se estaba cargando por lo que, literalmente, no tenía nada que hacer. Lloré porque quería a mi mamá. Lloré porque quería a Camila. Estaba llorando y no podía parar. El intenso dolor en mi abdomen estaba haciendo imposible que durmiera, así como el autobús condujo a través de la lluvia, me acosté en una cama contando el número de gotas de lluvia que golpeaban la ventana.

La necesidad angustiosa de dañarme a mi misma se hacía cada vez más intensa, sabía que Demi me odiaría... pero ella estaba dormida. Probablemente ni siquiera le importaría de cualquier modo. Ella sólo quiere hacerme creer que puedo confiar en ella y entonces me dejará. Ella ganará mi confianza y luego me destrozará, así nunca seré arreglada. Mordí mi labio, para no gritar de dolor, lentamente y tambaleándome caí de la litera. Maldije en voz baja y tropecé hacia la puerta del baño. Me senté en la tapa del inodoro, pasando mis dedos por mi cabello mientras contemplaba mi próxima decisión. ¿Me corto en el Bus de Demi o no lo hago? De cualquier forma, seguiré sintiéndome así. No importa cuántas veces me haga cicatrices en mis brazos o corte mi piel, seguiré amando a Camila. Seguiré soñando con ella todas las noches. Voy a pensar en ella, incluso cuando no estoy durmiendo. No importa qué, nunca dejaré de amarla. Ella es mi persona, y yo quería que sus brazos me rodearan tan desesperadamente en este momento. Yo sé que ella sería capaz de quitar el dolor. Ella sabe cómo.

"pero ella no te ama" murmuraban en mi oído: "ella nunca lo hará"

Al escuchar las palabras de otra persona fue la gota final para mí. Yo me había estado engañando a mi misma durante tanto tiempo. Ella no estaba enamorándose de mí, ella nunca lo estaría. ¿Quién me iba amar? Estoy más gorda que las otras chicas, soy la estricta, la que todo el mundo odia y bueno, así soy. ¿Cómo alguien puede amarme? Desde luego yo no.

[...]

Fui de puntillas del cuarto de baño, con esta pequeña sonrisa en mi cara porque estaba feliz de que por fin había podido liberar esa reprimida ira y odio. Pasé mis dedos por mí desordenado cabello cuando escuché una pequeña tos detrás de mí. Me volví y vi a Demi, apoyada contra la pared con los brazos cruzados y su ceja levantada. En otras palabras, me habían cachado. Sin duda sabía lo que acababa de hacer. Se dio cuenta, es decir, no es tan jodidamente estúpida. Ella me señalo y me hizo señas para que la siguiera a la parte trasera del autobús donde estaba su habitación. Caminé hacia ella, con mi cuerpo adolorido gritándome para que solo me acostara. Demi sostuvo la puerta abierta para mí y de mala gana me fui a acostar en su cama. Mis piernas se doblaron en mí y me planté en el colchón. Me di la vuelta y miré a Demi, esperando a que me reprendiera y me gritara. En su lugar, echó el edredón sobre mí y luego subió a mi lado. Me besó la mejilla de una manera maternal y me susurró, "dulces sueños Lauren"

Cerré los ojos y traté. Trate tan duro, pero mi cuerpo me odia. Todo estaba bloqueado, no podía respirar por la nariz, mi garganta estaba en llamas, tenía un fuerte dolor de cabeza y cada músculo simplemente ardía. Podía sentir el sudor que goteaba de mi cuerpo y mis órganos se sentían fríos. Me sentía entumecida y muerta, sin embargo, tan dolida y viva al mismo tiempo. Es curioso, las diferencias entre la salud mental y la salud física. La salud mental te hace frío e inexpresivo, mientras que la salud física puede hacerte sentir tanto dolor, pero luego alivio una vez que pasas sobre él.

¿Tiene sentido? Probablemente no, pero entonces, yo realmente tenia altas temperaturas. Probablemente estoy delirando. Esto podría ser solo una alucinación. Oh mierda, estoy divagando de nuevo. Mierda.

De todos modos mientras yacía allí, empecé a pensar en Camila. Mis ojos se cerraron y, por primera vez, estaba tranquila. Soñando que ella era la mejor parte de mi día. Ella fue la mejor parte de mi día.

--Sueño—

"¿Lolo?" el sonido de la voz angelical de mi esposa, resonó por toda la casa. Me puse de pie en la cocina, preparando la cena, pero, obviamente, tan pronto como ella llamaba, yo estaba corriendo hacia la voz. Ella tenía ese tipo de hechizo sobre mí. Me dejaría todo por ella, ella era la única excepción en mi vida.

"¿Sí preciosa?" yo le respondí mientras caminaba a través de la puerta del dormitorio. Me detuve cuando vi la vista delante de mí. Mi esposa se sentó en la cama con nuestro hijo de doce meses en sus brazos.

Ella me miró y sonrió: "Él está durmiendo"

Me reí y me acerqué a la cama, "puedo ver eso hermosa, y por qué deje de cocinar por ese delicioso pedazo de información"

Camz lentamente se puso de pie y colocó a Timoteo en su cama antes de caminar hacia mí y susurrarme al oído: "Hace mucho tiempo que no te pruebo"

Gemí en voz baja con picardía y puse mis manos en su cintura, tirando de ella contra mí con más fuerza. Mis labios conectando con la suave piel debajo de su lóbulo de la oreja antes de trazar suavemente los pliegues lindos de su cuello.


************************************************************************************************

Sé que no es muy largo, pero fue que perdí el hilo de la historia por un tiempo, lo siento. 

Espero ver sus comentarios para ver si vale la pena seguir traduciendo esta historia :)


Faking It (Camren)*[Traducción]Where stories live. Discover now