9.

4.2K 285 7
                                    


Camila POV

Una vez que Lauren se fue, sentí como una parte de mi faltaba. Yo no sabía qué hacer conmigo misma más que culparme. Fue mi culpa. Si no hubiese sido tan insistentemente en averiguar porque me estaba mintiendo, ella no se hubiera ido. No podía parar de llorar, todo lo que quería era a ella. Quería que ella me sostuviera y me cantara, porque era la única forma de poder dormir cuando estaba triste. Ella era la Rihanna de mi Katy Perry. Es decir, seamos honestos, Lauren es Riahnna ¿no? Ella es ruda y hermosa, mientras que yo soy linda y tierna como Katy Perry.

"Mila", alguien gritó mi nombro y me obligue a mi misma salir de mi litera para ver a Dinah "Tenemos que ir a la reunión con Demi"

Asentí y sonreí ampliamente, entonces eso quiere decir que la reunión con Demi significa que Lauren regresa hoy. Incluso probablemente ya esté ahí, esperándonos. Salte sobre la cintura de Dinah y la apreté con fuerza. Dinah ha sido mi roca desde la última semana, me ha estado abrazando y confortando mientras Lauren se había ido lejos. Ella se rió y me llevo hacia el baño para que yo pudiera ducharme. Entre al baño y me lave el pelo y el cuerpo entero mientras bailaba y cantaba. Salí del baño con olor a manteca de cacao y me puse algo de ropa cómoda. Me puse unos jeans de color azul pálido y mi Crop Top de Polka (puntos blancos y negros), después unas botas y unas gafas de sol. Corrí a través del bus y esperé cerca de la puerta, esperando que se detuviera. Todas las chicas se rieron de mi entusiasmo, pero no me importaba. Estaba jodidamente emocionada de ver a mi mejor amiga y falsa novia.

Corrí fuera del autobús y me encontré con un grupo de aficionados, que estaban gritando a todo pulmón, cosa que me causó gracia y reí en voz alta. Me tomé fotos y hablé con ellos un rato, siempre vigilando la puerta de la oficina donde nos reuniríamos con Demi.

"¿Por qué tienes tanta prisa Camila?" pregunto uno de los fans.

Me sonrojé y pasé los dedos por mi pelo, "Lauren está de vuelta de Miami y no la he visto por toda una semana"

Ellos chillaron y murmuraban cosas que me hacían reír más. Supongo que ellos eran Camren shippers. Me despedí de ellos y luego corrí para subir las escaleras hasta llegar a la sala de junta. Me sentí algo infantil por estar asi, es decir, estaba corriendo alrededor de una oficina lleno de hombres y mujeres con trajes de negocios. Creo que no encajo aquí. Deje de correr una vez que entre a la habitación y pare en seco, Lauren estaba sentada ahí con Demi, llorando. Demi le estaba frotando la espalda consolándola y tirando de ella para darle un abrazo, pero eso no impidió que los sollozos parasen. Mi corazón se rompía de solo mirarla llorar, no pude parar de correr hacia ella y envolverla alrededor de mis brazos. Ella me vio y Demi silenciosamente se excusó y la dejo en mis brazos.

"Por favor, no llores", le susurré al oído antes de arrodillarme delante de ella, limpiando todas sus lagrimas y su maquillando corrido, "Odio verte llorar"

Sostuve sus manos con las mías y besé sus dedos gentilmente antes de tirar de ella para ponernos de pie y así poder abrazarla correctamente. Los brazos de Lauren fueron a mi cintura y su cabeza se fundió en el hueco de mi cuello. Besé su frente con rapidez antes de romper el abrazo. Las chicas se nos unieron y nos abrazamos con fuerza antes de que Demi y Simon se nos unieran también. Me senté junto a Lauren y no pude evitar robar algunas miradas hacia ella. No me miró ni una vez, en vez de eso estaba mirando fijamente a Demi. Quería saber en que situación nos encontrábamos y por qué Lauren estaba llorando, pero no quería arriesgarme a perderla otra vez.

Después de la reunión, las chicas decidieron ir a Taco Bell mientras yo decidí y al autobús con Lauren. Realmente no hablamos pero solo estar alrededor de ella me hacía sentir feliz. Una vez en el autobús, Lauren fue directamente a su litera para desempacar sus cosas y luego subir a este, dejándome otra vez. Me quedé mirando la sombra de su cuerpo en su litera y lentamente caminé hacia ella. Moví su cortina lentamente y Lauren se volvió a mirarme.

"¿Podemos hablar?" Le susurré con cautela pero ella sacudió la cabeza en negación.

Suspiré y comencé a caminar de regreso, pero Lauren me agarro del brazo y me tiró hacia ella " Se mi pequeña cuchara"

Asentí con la cabeza y me quité los zapatos antes de subir a su cama y cuidadosamente moldeándome en sus brazos. Con sus brazos alrededor de mi cintura ella suspiró pesadamente. Besé sus manos lentamente antes de cerrar los ojos, el agotamiento de perder a Lauren me tenían consumida. Como estaba tratando de conciliar el sueño, la escuché sorber y tomar un profundo respiro. Quería preguntarle si estaba bien, pero al mismo tiempo no quería arruinar el momento de estar en sus brazos. Se sentía tan bien, nos ajustábamos a la perfección. Sus sollozos pronto se calmaron y no pude evitar sentirme a la deriva.

"Te quiero Karla Camila Cabello", susurró en mi oído antes de besar mi cuello, "Te quiero tanto", eso fue lo último que escuché antes de caer en un sueño perfecto en donde solo podía soñar con ella, con mi Lauren.

****************************************************************************************************




Bastante corto, lo se. 

Espero que disfruten este pequeño cap, prontamente subire otro como recompensa por mi larga ausencia con este fic.

Comenten si les agrada para saber si darle continuación... 


Faking It (Camren)*[Traducción]Where stories live. Discover now