2.

5.7K 327 88
                                    


Me quedé mirando a Mani mientras salía de la sala de música. ¿Qué carajo estaba hablando? Yo quiero a Camila con todo mi corazón, pero como amiga. Mi mejor amiga. Eso es todo lo que ella era, nada más y por eso no sería un problema si Camila y yo fingimos.

Me senté al piano y toqué algunas melodías de las nuevas canciones que estaba escribiendo para la banda, cuando oí cerrarse puerta de enfrente y a todas las chicas gritando cosas como "¿Qué pasa?"..." ¿Tienes hambre?"..."MILA"

Mientras caminaba por las escaleras para averiguar lo que estaba pasando, todo lo que pude escuchar como respuesta de Camila fue un lloriqueo y luego un susurro, "qui-quiero a la Lauren"

Subí corriendo las escaleras y seguí el sonido de su voz rota y llorando. La encontré sentada en las escaleras, con el pelo un desastre y su maquillaje corrido. Sentí mi enojo haciendo ebullición cuando vi que sus medias estaban rotas y que tenía moretones en sus muñecas. Las otras chicas miraban como yo la cogí y la llevé con cuidado a las escaleras hasta que llegué a mi habitación. Le pasé un par de pantalones de chándal y una de mis camisas grande de Nascar, pero ella no se movió de la cama. Suspiré y empecé a tirar hacia abajo sus medias, de modo que pudiera ponerle algo, pero mis ojos estaban fijos en los moretones de los muslos. Apreté la mandíbula y pude sentir que me ponía más y más furiosa, pero yo no quería asustar a Camz, Nunca lo haría. Después de que la vistiera me tire a un lado para poder abrazarla. Envolví mis brazos alrededor de su cintura frágil, estaba temblorosa y besé su frente mientras ella se acurrucaba en mí.

"¿Qué paso Camz?" Susurré mientras cepillaba el pelo de la cara

Camila me miró y las lagrimas amenazaban con derramarse de nuevo, pero ella habló en voz baja y lentamente con un ligero tartamudeo, "el...él quería... ...ss-sexo"

Gruñí para mis adentros, eso explica los moretones y las medias rasgadas. "Voy a matarlo", murmuré y traté de salir de la cama, pero el agarre de Camila se hizo más apretado.

"Por favor, no te vayas", ella murmuró contra mi cuello y sentí mariposas en el estómago. No les hice caso y me acurruque más cerca de ella.

"Bien", agresivamente me pase los dedos por el pelo, "pero tienes que decirme exactamente lo que pasó"

Camz suspiró y se sentó, dejando un sentimiento de vacio ya que no estaba en mis brazos. Me recosté contra el tablero de la cama y esperé a que ella explicara. "Fui a su casa porque estaba muy enojada por la sugerencia de Simón, y yo estaba como... me... umm... Le di un beso muy apasionado en cuanto abrió la puerta"

Su voz era baja y ronca mientras explicaba la historia, ni una sola vez me miró, pero mantenía toda su atención en los dedos encima de su regazo.

"Pude sentir alcohol en sus l-labios pero no estaba pensando en ello, hasta que el empezó ss-...El empezó a mover sus manos encima de mi vestido, me estaba haciendo daño... y me asusté mucho y traté de alejarlo de mi, el a-agarró mis manos sobro mi cabeza... y no me dejaba moverme" Camila estaba llorando más fuerte y con los ojos cerrados como si estuvieran reproduciendo la escena en su cabeza. Me estaba volviendo loca, quería matar a Austin. Y cuando digo esto, lo digo en serio. Me gustaría ir a su casa, darle una patada en los huevos y luego dispararle en las bolas unas 15 o 20 veces porque nadie tiene permitido hacerle daño a mi Camila. Nadie lo tiene permitido.

"¿Cómo te alejaste de él?" Me atraganté tratando de contener mi enojo para no asustarla.

Una sonrisa pequeña se formo en sus labios y ella sonrió, "Yo le di una patada muy fuerte en las pelotas"

Me reí para mis adentros y luego lancé mis brazos alrededor de ella, tirando de ella hacia la cama. Me abracé a ella y la besé en la frente, escuchando el sonido de su corazón latiendo.

"Lolo", su voz soñolienta murmuró en mi pecho, "Dile a Simón que vamos a fingir"

Asentí con la cabeza y la vi quedarse dormida antes de que yo baje para hablar con las chicas.

Todas estaban sentadas en el sofá con una enorme caja de pizza. Sonreí y cogí un trozo antes de saltar sobre Dinah quien gritó muy fuerte.

"¿Ella está bien?" Preguntaron cuando me acurruque en el brazo maternal de Dinah

Me encogí de hombros y enterré mi cara en mis manos, "El trató de tener relaciones sexuales con ella"

"¿Qué?" Ally saltó de su posición, "Ella tiene 16 años!"

Dinah estaba sacudiendo la cabeza, mientras que Normani se veía como si hubiera visto un fantasma. Me gustó el hecho de que Ally y yo compartimos la misma cantidad de ira en este momento, porque por lo general era yo quien tenía la cabeza caliente.

"¿Lauren?" una pequeña voz sollozó desde lo alto de las escaleras. Todos dejamos de hablar y vimos el pequeño cuerpo de Camila arrastrando los pies bajando las escaleras, su cuerpo envuelto en mi edredón. No pude evitar sonreír cuando la vi, porque a pesar de que había estado llorando, ella todavía se veía hermosa. Para mí.

¿Qué carajo está pasando? No tengo sentimientos por ella. No puedo tener sentimientos por ella. Cállate Lauren, ella es tu mejor amiga.

"Ya voy Camz, ¿Tienes hambre?", le dije mientras salía de los brazos de Dinah y me encaminaba hacia ella. Ella negó con la cabeza y puso mala cara y frunció las cejas. Estaba a punto de llorar. Oh mierda no! Subo corriendo las escaleras y la atrapo justo antes de que ella se echara a llorar de nuevo. La cogí y la llevé por las escaleras, mientras cantaba para calmarla y dejara de llorar.

Ella cayó en un profundo sueño en el momento que había subido a la cama con ella y esta vez me prometí que iba a dejarla. Cogí mi teléfono y me decidí a textiarle a las chicas y a Simón.

Para: Simon Cowell, Ally, Dinah, Mani.

Camila dijo que está bien si nosotras fingimos, así que me imagino que ella y yo somos novias falsas... Lol

De: Lauren. 

Faking It (Camren)*[Traducción]Место, где живут истории. Откройте их для себя