7.

5.2K 246 28
                                    

Lauren POV

Salí corriendo del estudio, empujando a Simon y las otras chicas dirigiéndome hacia las calles de LA en busca de un taxi. Todo era muy confuso, pero tan pronto como me encontraba en el aeropuerto, ya sabía lo que quería, así que saqué mi teléfono y le mande un texto a Simon.

"Lo siento, pero necesito ir a casa por un tiempo. Este asunto de Camren me tiene realmente muy confundida y no puedo estar alrededor de ella por este momento. Voy a grabar mis partes de las canciones en Miami, pero no puedo estar cerca de 5H. Por favor, dime que eso está bien."

Me acerqué a la mesa justo en el momento que Simon me respondió: "Amor, haz lo que tengas que hacer. No me di cuenta de que sería difícil para ti, asique pido disculpas. Voy a llamar algunas personas en Miami para resolver el asunto de las grabaciones, pero te necesito para la próxima semana."

Suspiré pesadamente y pasé los dedos por el pelo antes de reservar el siguiente vuelo a casa. Ahora, antes de me que pregunten, ¿Dónde está mi pasaporte? ¿Y la ropa? Bueno, se acuerdan de esa bolsa que hice antes de salir de casa, ahí está la respuesta.

Hice mi camino entre las personas y finalmente me senté en la sala de embarque, tratando de averiguar que decirles a las chicas. Opté por enviarles el mismo mensaje a todas antes de embarcar en el avión, y al instante puse mi celular en modo avión para no tener que leer cualquier respuesta de su parte. El viaje fue agotador, pero me permitió pensar acerca de todo. Pensé en Camz y yo, pensé en ella e incluso pensé en el día que nos conocimos.

Me senté en la sala de espera, ansiosamente temiendo el momento en que mi nombre seria llamando. Yo, literalmente, nunca había estado tan nerviosa en mi vida, y en este momento lo único que podía pensar era jodidamente malo. Mis manos estaban amasándose unas con otra, mientras mi respiración se estaba haciendo rápida hasta que escuché esa voz. Sus tonos dulces hicieron que me sintiera débil por dentro, entonces corrí hacia una esquina del escenario para así poder verla mejor. Ella estaba parada en el centro del escenario, con una blusa azul y unos leggings grises que me hizo verla más pequeña de lo que realmente era. Me apoyé contra la pared, esperando a que saliera para poder hablar con ella.

Ella salió corriendo del escenario y se perdió por completo que yo estaba para ahí entonces término corriendo directamente hacia mí, tropezando en momento que se percató de mi presencia. Me hizo reír y le ayudé a ponerse sobre sus pies, donde por fin pude fijarme mejor en ella. Su largo cabello caía sobre sus hombros y sus ojos se acentuaban por el ligero maquillaje que llevaba. Podía sentir como me miraba fijamente por mucho tiempo, por lo que se apartó para que pudiera preséntame.

"Soy Lauren", le tendí la mano y ella la sacudió suavemente, sonriendo ligeramente.

Ella camino conmigo hacia la parte de atrás del escenario mientras me decía su nombre "Soy Karla, pero por favor, llámame Camila"

Me bajé del avión y paré un taxi, con la esperanza de que nadie me reconociera. Sé que Fifth Harmony no era exactamente de mismo nivel que Lana Del Rey o One Direction, pero lentamente nos hacíamos más conocidas y por lo tanto recibíamos un poco mas de atención de nuestros fans que antes. Saqué mi teléfono y envié un mensaje a mi mamá una vez que subí al taxi y le daba mi dirección.

"Mamá, estoy de camino a casa"

Puse mi celular lejos una vez que llegamos a mi casa y le di las gracias al taxista. Le pagué y salí, mirando fijamente la casa que estaba delante de mí. Era mucho más pequeña que la casa de LA que compartía con las chicas, pero por alguna razón me sentí más en paz aquí. Sabía que era una buena decisión venir aquí, necesito espacio. Sabía que toda mi familia estaría trabajando y nadie estaría en casa asique corrí a mi habitación, una vez cerrada la puerta finalmente me di la oportunidad de romper a llorar. Las lágrimas corrían por mi cara como una cascada, la capacidad de respirar fue cada vez más difícil y desigual. Todo lo que pude hacer fue llorar y gritar. Di un grito ahogado y recé para que el aire volviera a mis pulmones, pero por la cantidad de llanto ese trabajo se me estaba haciendo imposible.

Faking It (Camren)*[Traducción]Where stories live. Discover now