8.

4.6K 245 25
                                    

ADVERTENCIA: Partes de este capítulo es sobre la lucha de Lauren, por lo que hace referencias al auto-odio y las auto-lesiones. Por favor no lea esto si usted está pasando por algo similar o es muy sensible con estos temas, no quiero promoverlos a que hagan cualquiera de estas cosas. No entro en detalles, pero es aconsejable no continuar leyendo si eres muy susceptible a estos temas.

Los amo a todos y manténgase fuerte x

Lauren POV

¿Se supone que debes sentir algo cuando tienes sexo? Es decir, cuando tengo sexo con Luis siento algo. Nada de amor o algo fuerte excepto el crudo placer. ¿Pero ahora? Mientras caminaba fuera de su casa todo lo que podía sentir era sucio. No sentí nada, vacía, entumecida. Me sentía como una puta barata que tiene relaciones sexuales por el bien de tener relaciones sexuales.

El sol estaba oculto cuando finalmente llegue a mi casa. Estaba en silencio y miré la hora, 1:04 am. Gemí y cuidadosamente hice camino hacia el baño, donde me encontré a mi misma en el baño. Me quité la ropa y me hice un moño antes de abrir la llave del agua. Me permití ajustar la temperatura antes de deslizarme bajo el agua hasta que solo mi cabeza estaba fuera de ella.

Sería tan fácil. Sería tan fácil sumergir todo mi cuerpo bajo el agua y permitir que el líquido me quemara hasta los pulmones. La idea era tan tentadora para mí que yo realmente sentí que quería hacerlo, quería sentir como mis órganos se ahogaban pero al mismo tiempo se sentía demasiado fácil. Como si eso era lo que ellos querían. Han estado hablándome desde hace unos días, susurrándome cosas en mi oído y haciéndome pensar que sienta de cierta manera. Ni siquiera sé quiénes son, solo aparecieron y ahora no quieren irse. Me hacen sentir mal conmigo misma, con mi orientación y con mi vida. Hacen que mi punto de vista sobre mi misma sean con asco y odio, y ahora me odio a mi misma más que nunca.

Tengo grandes muslos, el estomago gordo y los brazos flácidos. Yo estaba enamorada de una chica que ni siquiera se da cuenta de ello y estaba siendo juzgada por las persona en el mundo. ¿Cómo no podría odiar eso? Yo era asquerosa y vil.

Mis dedos se aferraban a la hoja de afeitar en mi mano y la atraje hacia mi piel, haciendo presión para extraer la sangre. No tan profundo como crear una cicatriz pero lo suficiente para expresar como me sentía. El agua del baño se volvió rosa pálido y lo tomé como mi señal para salir. Saqué el tapón y agarre una toalla, sin emoción. Me sequé antes de tropezar de nuevo a mi habitación y ponerme la camisa grande de Camila de Miami Heat.

Me desperté con el sonido de Taylor gritando y riendo, y una cama vacía. Salí de mi habitación y seguí los sonidos de la charla, hasta que vi a Camila haciéndole cosquillas a Tay en el sofá. Sumprimí una sonrisa y corrí hacia ellas para unirme a la diversión.

Los ojos de Tay se iluminaron cuando me vio y ella se separó de las cosquillas y salto en mis brazos, "mamá dice que tienes que cuidar de mi mientras ella está visitando a la abuela. ¿Podemos ir al parque?"

Asentí con la cabeza y besé cabeza, "cariño, claro que podemos pero deja que Camila y yo nos cambiemos primero"

Solo habíamos conseguido a finales de la última noche, pero yo estaba decidida a pasar todo el tiempo que sea posible con mi familia. XFactor tenía una agenda tan ocupada que cuando tuvimos la oportunidad de ir casa, siempre chocábamos las manos. Camila y yo nos quedamos en mi casa porque no queríamos irrumpir en la casa de la familia Cabello a las 2 de la mañana.

Corrí escaleras arriba y agarré mi ropa antes de ir al cuarto del baño mientras Camila se cambiaba en mi habitación. Una vez que terminé, salte a mi habitación y rápidamente me eché a reír. Camz se había atascado. Su camisa de Miami Heat estaba atascada alrededor de su cabeza y ella estaba frenéticamente tratando de sacarlo de ahí. Gracias a que ya se había puesta su sostén, porque para sincera, no quería ver sus pechos. Demasiado temprano para eso. Agarré el dobladillo de su camisa y la empuje fuera de su cabeza en un movimiento rápido pero accidentalmente rasgando una esquina.

"Omg mierda!" jadeé cuando Camz se echo a reír, "Lo siento mucho"

Camz se encogió de los hombros y la tiró hacia mi "aah no te preocupes, de hecho si quieres puedes quedártelo"

La familiar camiseta huele igual que ella y eso me hace sentir en paz. Me deleitaba con su olor y me envolví en su camia, dejando que me absorbe. Mi mente dio vueltas con los flashbacks y recuerdos hasta que pude conciliar el sueño. La imagen clara de Camila después del beso en el estudio me perseguía en mis sueños, una clara prueba de que nunca estaríamos juntas.

Me incorporé en la cama cuando escuché mi teléfono vibrar. Me desplacé a través de los cientos de mensajes no leídos hasta que encontré los que valen la pena leer. No hice caso a los mensajes de Camila, Normani, Dinah, Ally e incluso los de Demi y Simon. En cambio hice click en un mensaje de un número desconocido y rodé los ojos mientras lo leía.

"Hey Jauregui, es Bieber. Escuché que estas grabando en Miami... YO TAMBIEN. Llámame mañana por la mañana así podemos ir juntos"

Puse mi teléfono en mi mesita de noche y colapse de nuevo en la cama. Cerré y abrí los ojos de continuamente hasta que caí en la oscuridad del sueño, me rodearon imágenes de Camila.

Me desperté con el sonido de mi teléfono y entre sueño contesté.

"¿Hola?" susurré con voz aturdida.

La voz en el otro extremo suspiró pesadamente, "Oh!, contestaste el teléfono. Lauren, soy yo, Dinah"

Gemí y estaba a punto de colgar cuando la oí llorar en el otro lado del teléfono, "¿Qué quieres D?"

"Mila está hecha un desastre" Dinah habló en voz baja, "Ella se culpa a si misma porque te fuiste y ella piensa que la odias"

Oh mierda. Mi Camila. Yo era la razón por la que estaba triste, yo era la razón. ¿Ella piensa que la odio? ¿Cómo iba a odiarla? Ella era el sol cuando no había lluvia, Ella era la Rihanna de mi Katy Perry. La Lucy de mi Ethel. Yo nunca la odiaría y nunca podría, odiarla. Pasé mis dedos por mi cabello y grité en voz alta, las voces resonaban en mis oídos. Dinah me preguntaba si estaba bien, pero yo estaba demasiado ocupada tratando de bloquear las voces en mi cabeza. Sin querer colgué el teléfono y lo arroje lejos de mí. Corrí a mi cuarto y me metí en la ducha, agarrando fuertemente la hoja de afeitar mientras cambiaba el agua en caliente.

[...]

Dias iban y venían, pero nada cambió. No hice caso de casa mensaje o llamada de las chicas y pasé mis días en el estudio o en mi habitación. Ya había terminado de grabar todas mis partes del álbum para el segundo dia, por lo que ahora solo me siento en el estudio con Justin con la esperanza de que podía escribir una canción acerca de todo. No le dije a Justin nada pero podría decir que algo estaba pasando, mi rostro estaba demacrado y pálido. Mi cuerpo frágil y mis huesos estaban empezando a sobresalir ya que no estaba comiendo.

"Lauren", Justin chasqueó los dedos y separé mi mirada del suelo, "¿Qué está sucediendo? Tu corazón puede esta latiendo, pero te ves muerta."

Eso fue todo. Un corazón que late. Me levanté de mi asiento y corrí hacia el piano, donde jugué la melodía que había hecho hasta hace par de días. Justin me miró con preocupación en su rostro, pero luego se relajó tan pronto como empecé a cantar

"Eyes make their peace in difficulties

With wounded lips and salted cheeks

And finally we step to leave

To the departure lounge of disbelief

And I don't know where I'm going

But I know it's gonna be a long time

And I'll be leaving in the morning

Come the white wine bitter sunlight

Wanna hear your beating heart tonight

Before the bleeding sun comes alive

I want to make the best of what is left, hold tight

And hear my beating heart one last time before daylight"


Faking It (Camren)*[Traducción]Where stories live. Discover now