6.

5.1K 310 15
                                    

Camila POV

Me di la vuelta para despertar con el sol de Los Ángeles. El agujero de mi cortina hizo que los rayos del sol se filtraran directamente a mis ojos, pero hoy no me molestó. Por lo general, me quejo y me despierto con un humor de perros, donde sólo sonrió cuando Lauren me pasa una taza de café, pero hoy se sintió diferente. Mis labios estaban hormigueando y yo no podía dejar de sonreír mientras saltaba de mi cama y bailaba de camino hacia la ducha.

El agua caliente caía sobre mi cuerpo y yo suspiré con el olor a manteca de cacao que despedía mi champú mientras enjabonaba mi piel. Mientras salía, me envolví la toalla blanca y esponjosa alrededor de mi cuerpo. Me puse mis nuevos pantalones de piña ajustados y luego me puse una Crop Top Americana que estaba en el piso.

Puse mi teléfono en mi bolsillo trasero y salí a la planta baja hacia la cocina donde Ally, Dinah y Normani estaban sentadas con unas tazas de café en la mano.

"Te ves alegre", Ally se rió entre dientes mientras agarraba para mí una taza humeante de café.

Descansé mi cuello contra el mostrador de la cocina y atraje la taza a mi labios: "Solo me siento bien esta mañana"

"¿Es porque Lauren durmió contigo anoche?" Normani movió las cejas y las otras chicas se echaron a reír.

Casi escupí mi café de la confusión, pero en cambio me atraganté sintiendo el líquido caliente viajando por mi garganta, "¿Quee?"

"Nadie durmió en su cama anoche, entonces pensamos que se había ido a dormir contigo anoche para seguir con su sesión de besos del Livestream" Dinah se rió y yo deje caer mi taza de café por la preocupación, dejando que se estrelle en el suelo derramando el café por todo el suelo. Corrí hacia las escaleras, mi corazón latiendo fuera de mi pecho al pensar en los escenarios sobre lo que podría haberle ocurrido a Lauren.

Me encontré con su puerta abierta, revelando una habitación vacía y la cama arreglada. Corrí a través de su cuarto de baño para encontrármela también vacía. Estaba al borde de las lágrimas cuando mi teléfono comenzó a sonar.

"H-hola" Tartamudeé.

"¿Camila? ¿Dónde están?" La voz enojada de Simon se escucho atreves del celular.

Mire frenéticamente la habitación y pasé los dedos por el pelo, "Simon, no encontramos a Lauren"

"¿Lauren? Ella ha estado aquí durante horas. El resto de ustedes está tarde" dijo entre dientes y enseguida colgó el teléfono y yo me quedé en la habitación de Lauren pensando en qué diablos estaba pasando.

Me sequé las lágrimas de los ojos y me dirigí de nuevo a las chicas antes de marchar directamente a nuestro coche a la espera de llegar a nuestro destino, el estudio. Las chicas tenían a todo volumen Beyonce mientras yo estaba acurrucada en el asiento trasero del coche escuchando los hermosos tonos dulces de Lana Del Rey. Cuando el coche llegó a parar, salí corriendo directamente al estudio en vez de quedarme hablando con los fans que esperaban pacientemente por nosotras. Doblé la esquina y me dirigí directamente a Simon, "Agh mierda".

"Camila, ¿estás bien?" Simon preguntó mientras el ponía sus manos en mis hombros de modo paternal.

Apreté los labios en una sonrisa sarcástica, " Estupendamente bien! ¿Cuánto tiempo ha estado Lauren aquí?"

"Justin dijo que ha pasado toda la noche", Simon se encogió de los hombros y paso junto a mí para saludar a las otras chicas.

Apreté la mandíbula y salí directamente al estudio donde me encontré con las risas, el canto y los suaves sonidos de los acordes de una guitarra. Levanté la vista hacia un Justin Bieber tocando la guitarra con una enorme sonrisa en su cara mientras Lauren estaba sentada la silla que siempre usaba, con su linda cara de concentración mientras cantaba en voz baja.

Faking It (Camren)*[Traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora