10.

4.6K 264 30
                                    


Lauren POV

Tan pronto como bajé del avión mi corazón cayó en mi estomago. Miami me había dado paz de Camila pero mis pensamientos me habían estado destruyendo por dentro, y volver a Los Ángeles solo trajo de vuelta otros tipos problemas que he estado apartando. Esta ruptura que sin duda hubiera necesitado sólo me ha arruinado aún más. Cuando miro a los espejos, ni siquiera puedo reconocer a la chica que veo a través de ellos. Mis mejillas están hundidas, mi boca permanece con una mueca, y solo me veo frágil y vulnerable. Era solo el reflejo de cómo me sentía por dentro.

Las niñas gritaban mi nombre mientras caminaba a través de ellas, los flashes de los paparazzi cegaban mi ojos, solo me puse unos lentes de sol y un beane antes de subir al coche que me esperaba. Jugué con mi teléfono y escuché música mientras el vehículo me llevaba hacia la oficina donde tenía la reunión. Puse mi mano en la ventana cuando vi el autobús de Fifth Harmony Tours estacionado fuera de la oficina. Suspiré y corrí a través de las salidas de atrás del edificio para subir a la planta superior, apoyando mi frente contra el cristal con vista a Los Ángeles.

"¿Un penique por tus pensamientos?" una voz firme preguntó desde atrás de mí y yo sabía quién era inmediatamente. Su suave voz dulce con ligero acento tejano y la pequeña ráfaga de vainilla al entrar en la habitación.

Me volví y miré a Demi con atención, ya que mis ojos se empezaron a humedecer otra vez. Demi corrió hacia mí y me rodeó con sus brazos alrededor, sosteniéndome antes de derrumbarme en un mar de lágrimas. No sé por qué, pero Demi tenía ese efecto en las personas. Hay algunos momentos donde no paras de reír con ella pero Demi también podía hacer que confesaras los secretos más profundos y oscuros de ti mismo.

Demi me llevó a un asiento y se sentó frente a mí antes de cerrar rápidamente la puerta debido a que algunos hombres habían tratando de entrar en la oficina. Se acercó a su silla a la mía y me acarició la mano, "¿Cuál es el problema Lolo?"

Me limpié la nariz con la manga de mi jersey y sorbí sonoramente, "T-todo..."

"Simon dijo que tu y Camila habían tenido una gran pelea después de que todo saliera a la luz al mundo ¿es eso?" Demi presionó y quito otra marea de lágrimas descontroladas. Por supuesto Demi ni siquiera sabía que Camila y yo estábamos fingiendo. ¿Y todo el mundo pensaba que me fui a Miami porque tuvimos una pelea? Oh mierda no. Necesitaba decirle la verdad, tenía que decirle a Demi la verdad. Solo así podía tener a alguien para hablar, alguien que me ayude con esto.

Me limpié mis lágrimas y me senté con la espalda recta antes de mirar a Demi directamente a los ojos y me fijé que ella estaba buscando con los ojos algún tipo de respuesta.

"Camila y yo estamos fingiendo, no somos lesbianas", murmuré y observé como la boca de Demi se convirtió en una pequeña O, "... Bueno, Camila no lo es, pero en cuanto a mí, no estoy segura"

Demi asintió y pasó los dedos por mi brazo antes de abrazarme con fuerza, haciendo que haga una mueca de dolor por el contacto que hizo con los cortes de mis brazos. Sentí a Demi buscando a qué se debía esa expresión de dolor, respiro y supe que ella ya se había dado cuenta. Ella se echó hacia atrás y beso mi frente con ternura antes de colocar las manos en la punta de mi manga. Gemí mientras lo hacía y bajé la cabeza, pero ella besó mi frente una vez más antes de susurrar "Confía en mí, Lauren. Te prometo que no te haré daño"

Asentí con la cabeza y apreté los ojos mientras ella empujaba mis mangas hasta los codos. Sus dedos suavemente rozaron los cortes, volvió a bajar las mangas antes de darme un beso en mis manos.

Faking It (Camren)*[Traducción]Where stories live. Discover now