Capítulo 38

3.3K 183 19
                                    


Saludos a:

@Tsubasa_14

@Kassymuoz

@@ATDCneko

Llegamos a la cocina y Anthony me sentó en una de las bancas.

Jessamine y Jeremías se encontraban frente a mí, mientras que Abel y Anthony estaban a ambos lados de mí. Volteo para atrás en cuanto escucho a Jason entrando a la cocina y se instala a lado de mi amiga, mirándola sin descaro alguno.

—Muy bien. —comenzó a decir Jeremías con una sonrisa en su rostro. —Primero debo de decir que no tengo idea de que infiernos hace Jason aquí, pero bueno. Mientras deje trabajar está bien.

Al ver que nadie rió por su intento de broma, aclaró su garganta y se puso serio.

—Ya pasando a lo que nos importa, he descubierto lo que Zoelyn me ha mandado a investigar desde la muerte de Xemerius.

Anthony parece estar algo confundido ante la mención de mi padre y veo que Jason mueve los labios, por lo que Anthony asiente y sigue prestando atención.

—Cómo sabemos, lo que le pasó a Xemerius no fue un accidente y...

—¿Ya puedes dejar de decir estupideces sin sentido e ir directamente al grano? —dijo Jessamine con impaciencia.

Escucho una carcajada ronca de Jason y veo como Jessamine le da una mirada de advertencia, lo que hizo que él se callara.

—Bueno, prosigo. Xemerius no pudo defenderse ni hacer nada, porque hubo cierto factor que hizo que sus poderes sean inutilizables.

Odio el rumbo que está tomando esta conversación. Me hace sentir incómoda y más por el hecho que están hablando del único demonio que fue cómo mi padre y amigo a la vez.

Siento cómo alguien toma mi mano debajo de la mesa y la aprieta, en señal de que debo de ser fuerte. Miro a mi lado y veo a Anthony entrelazada con la mía y yo me suelto de manera brusca. No quiero confiar en él. No me agrada y no le agrado. Eso lo sé.

Él tuerce los ojos y se voltea hacia al frente mientras murmura algo.

—Bueno, su muerte se debió a que estaba indefenso. Así como...

—Un humano. —interrumpió Abel a Jeremías.

Todos me voltean a ver a excepción de Jessamine y Anthony.

—Ya dejen de verla. No es un bicho raro a lo que están viendo para alguna investigación. Solo es Zoe, la misma chica que es la princesa del infierno que tiene un castigo impuesto por su padre. —dijo Jessamine, defendiéndome. —Que ese demonio le haya querido hacer lo mismo que a Xemerius no tiene nada que ver en su actitud.

Se hizo un minuto de silencio y luego Jeremías tosió un poco ante la incomodidad.

—Ya continuando. Este demonio fue uno de los que Lucifer llegó a considerar su mano derecha, inclusive llegó a crear una droga que era especialmente para los ángeles, que les quitaba sus alas y poderes por cierto tiempo. —dijo mirando a Jessamine y a Anthony. —Balaam era el nombre de aquel demonio. Siempre ha deseado el poder del infierno y del cielo y haría cualquier cosa para lograr su cometido.

Miro mi mano, tratando de, al menos, hacer una llama con ella. Suspiro al no lograrlo.


Hace aproximadamente dos horas que sé el nombre del demonio que fue el responsable del encierro de mi madre, de mi secuestro y del que haya una revolución secreta en pleno infierno. Se nota que él es codicioso, y respeto eso, en cierta parte de mi ser, pero esto ya es mucho.

La hija de LuciferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora