Teddy Lupin I

3K 207 11
                                    

Al abrir los ojos te encontraste con el techo de la enfermería, estabas confundida,hacía unos instantes que te encontrabas en la sala común intentando un hechizo con uno de tus amigos y ahorras estabas allí, recostada en una de las blancas sabanas. No sabías cómo habías llegado allí.

Hiciste una mueca de dolor al intentar levantarte, de inmediato una mano se posó en tu hombro,logrando volverte a recostar.

—Quédate allí,sigues muy débil.— te dijo con voz preocupada.

Giraste tu cabeza,encontrándote con un chico de cabello azul.— ¿Teddy?, ¿qué haces aquí?, ¿qué hago yo aquí?, ¿qué paso?— estabas realmente confundida. Intentaste levantarte de nuevo,pero de igual forma él te volvió a recostar.

—Esas son muchas preguntas para alguien mareado.— río ligeramente .— Cuando llegue, tú ya estabas desmayada,con una de tus amigas intentando despertarte. Te traje de Hufflepuff hasta aquí,estaba muy preocupado,me alegra que estés bien.

La sonrisa de ese chico provocó que un ligero sonrojo se formara en tus mejillas.— Teddy...— le llamaste, obteniendo toda su atención.— Eso fue muy lindo de tu parte.— sonreíste.

Teddy se sonrojó ligeramente, su cabello cambio  de color a un pálido rosado. 

—Tu cabello es asombroso.— le dijiste sorprendida,él sólo respondió con un tímido "gracias".

Te levantaste ligeramente,lo tomaste de su muñeca,acercándolo y le besaste la mejilla.—Gracias por traerme,de verdad.

El color rosáceo no abandonaba las mejillas y el cabello del chico. Él te volvió a sonreír,no sabía qué decir con respecto a eso y por ello se quedó callado y solo se limitó a mirarte.

—Uh, ¿Teddy?— él estaba distraído.— ¡Teddy!— le llamaste más fuerte,a lo que  él respondió sobresaltado.— ¿Podrías llamar a la enfermera,por favor?

—Claro. Ya voy.— al decir eso intento bajarse de la silla,pero sólo logró volcarla. —¡Perdón! — dijo levantandola.— Yo...uh,mejor voy a buscarla.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¿Saben? Estaba pensando en hacer OS de personajes que no sean tan ¿frecuentes? Mejor me explico.

Personajes tipo Teddy,Seamus,Dean,Newt... No sé si me entendieron.


Preferences & Imagines Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora