Ron Weasley I

6.7K 236 7
                                    

Tratabas de huir. Alejarte lo más posible de aquellos terribles Mortifagos. Tu novio te lo había advertido, él te dijo que te fueras a tu casa y te encerraras allí hasta que la guerra terminara, pero tu por terca te opusiste. No lo querías dejar solo con todos los seguidores de Voldemort atacando.

Con torpeza subiste las escaleras, tuviste que esquivar varios chicos, que al igual que tú, intentaban buscar un refuguo y quedarse ahí con sus amigos y familiares.

Al tú llegar a la algo destruida Sala de Gryffindor te relajaste un poco, bajaste el ritmo y te detuviste para tomar aire de nuevo.

-¡Ginny! - gritaste, la pelirroja fue a tu encuentro y tú de inmediato la abrazaste.

Ella sabía que tu novio, su hermano, estaba allá afura y tu no tenías ni la menor idea en donde estaba o si por lo menos si se encontraba a salvo.

Algunas lagrimas rodaban por tus mejillas, tenías miedo de que algo le pasara, lo amabas demasiado como para perderlo.

Ginny te intentó tranquilizar, ella te tomo por el brazo y te llevó a algún lugar de la habitación y limpió tus lágrimas.

-(T/N) te lo prometo, todo estará bien, ellos están bien- te repetía continuamente y tu solo podías asentir soltando pequeños sollozos.

Cuando por fin lograste calmarte las dos fueron y tomaron asiento en el viejo sillón, hablaban de cualquier cosa para tratar de olvidar todo lo que pasaba afuera de esa habitación.

De un momento a otro Ginny se levantó dejándote con la palabra en la boca, tú la seguiste con la mirada, notando que se detenía al frente de uno de los cuadros de la Sala Común.

Te levantaste confundida, no tenías ni la menor idea de lo que pasaba.

-¿Luna, que sucede?- le preguntaste a la chica rubia que se encontraba a tu lado.

-Oh, no lo sé- respondió.

Tu le agradeciste y seguiste con tu trayecto y al llegar tuviste la misma reacción que la pelirroja.

Del cuadro salían pequeños sonidos, los cuales parecían prevenir desde fuera y de un momento a otro salieron de el tres personas: Harry, Hermione y él, la persona que más querías ver, Ron.

Te encontrabas atónita, diste pequeños pasos hacía donde se encontraba él y ahora desde cerca podías verlo mejor. Ron se encontraba lleno de tierra, moretones y pequeñas cortaduras.

Tú sonreiste y lo abrazaste tan fuertemente que él apenas pudo sostenerte.

Lagrimas de felicidad corrian por tus mejilla y sin importarte ninguna otra cosa lo besaste, algo que querías haber hecho desde hace mucho.
------------------------------
Sí, ya lo sé no es smut, pero de verdad quería publicar algo, ya las extrañaba. Y por si se lo preguntan todavía subire smuts, por ejemplo el de Neville casi está listo, traducir y lograr que todo suene coherente es algo difícil, espero que me entiendan.

¡Ah si,! Lo siento si esto ya lo publiqué, no estoy segura.

Preferences & Imagines Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora