Cedric Diggory II ~ smut

8.9K 286 72
                                    

Hoy fue el cumpleaños de Cedric. Por fin tenía 16 años y todo el día, había estado insinuando un regalo especial que recibiría más tarde en la noche. Cedric había estado tratando de hacerte revelar lo que era en todo el día, pero nada podía hacerte decir tu sorpresa para él.

Esta noche, le ibas a dar sexo como regalo de cumpleaños a Cedric.

A pesar de que nunca le dijiste lo que era, lo insinuaste de vez en cuando durante el día. Le dabas miradas seductoras cada vez que él hacía contacto visual contigo, mordiéndote suavemente el labio cuando tenías la oportunidad. Lo tocabas en lugares prohibidos . Incluso lo besaste de una manera que haría que la mayoría de los hombres cayeran de rodillas. Al final de la noche, Cedric tenía una buena idea de cuál era su sorpresa.

Era el final de la noche, el cumpleaños de Cedric estaba llegando a su fin. Así que decidiste darle su regalo antes de que acabara el tiempo.

Empujaste a Cedric a su cuarto, besándolo como si quisieras follarlo con todo el poder que tenías, lo que en realidad era lo que querías hacer.

Cedric cayó de espalda en su cama, tirándote hacia abajo y dejando que lo besaras suavemente con lujuria y pasión.

Gimió en tu boca y movió una de sus manos hacia abajo para darle a tu trasero un fuerte apretón. Te apartaste de su boca y te acercaste a su oreja,

-Esta noche, Cedric Diggory, va a ser la mejor de tu vida-

Te sentaste a horcajadas sobre él, mordiéndote el labio y desabrochando la corbata alrededor de su cuello. Cedric te miraba con amor y lujuria en los ojos.

Él tragó saliva. -Estoy nervioso.-

Te inclinaste para darle otro beso lento.

-No lo estés - susurraste -Te va a encantar, te lo prometo.-

Te sentaste otra vez y tiraste de la corbata y rápidamente él desabotonó tu camisa, despojándola de ti y tirándola a un lado.

Los ojos de Cedric se abrieron de par en par mientras contemplaba tu cuerpo en tu sostén, que apenas mantenía todo dentro.

Movías las manos hacia abajo para desabotonarle la camisa y arrojarlo a un lado, con los ojos todavía en contacto con los de él.

Cedric te empujó y te bajó la falda, llevándose la ropa interior con ella. Al ver tu intimidad húmeda y goteando, la respiración de Cedric se aceleró y el grueso miembro de sus pantalones se endureció.

Te mordiste el labio al ver su bulto creciente y le bajaste los pantalones, llevándose sus boxers lo que reveló su miembro largo y duro.

Lo tomaste en tu mano y comenzó a masajearlo lentamente, manteniendo el contacto visual con él todo el tiempo.

Al principio, fue lento, pasando su pulgar sobre la extremidad, recogiendo el semen que escapaba fuera de él. Pero entonces empezaste a moverte más rápido. Sus ojos se cerraron con fuerza mientras clavaba su cabeza en el colchón.

Su pecho comenzó a moverse pesadamente de arriba a abajo con gemidos escapando de su boca.

-Augh, ungh.-

Cedric apenas pudo reaccionar cuando rápidamente reemplazaste la mano con la boca.

-AUGH. Mierda. Oh Dios ... - gimió, inmediatamente agarrandote el cabello y empujandote de arriba y abajo sobre él.

Tu lengua se arremolinaba alrededor de su miembro , tus mejillas se ahuecaban mientras lo chupabas sin piedad.

Siseó y gimió más fuerte mientras que con su mano creaba una cola de caballo improvisada con tu cabello.

Podías sentirlo palpitar en tu boca, su orgasmo estaba cerca.

Y usted no podías dejarlo venirse todavía.

Sacaste su miembro de tu boca , terminándolo con un "pop".

Los ojos de Cedric se abrieron y su cabeza inmediatamente se giró para mirarte.

-(T/ N) -

-No he terminado- dijiste seductoramente.

Su respiración se aceleró al quitarte el sostén y arrojarlo a un lado. Tu colocaste tu entrada sobre su miembro y comenzaste a moverte hacia arriba y hacia abajo, burlándote de él.

-(T/ N) ... no te burles de mí.- gimió.

Te reíste y antes de que él pudiera reaccionar, lentamente te deslizaste sobre él.

Ambos dejaron escapar un gemido algo alto mientras empezabas a rebotar rápidamente sobre él. Las manos de Cedric se movieron hacia tus caderas, manteniéndolas apretadas.

Rebotaste con más fuerza. Su cabeza se clavó en el colchón con ojos cerrados y la boca abierta en éxtasis.

Empezaste a girar en torno a sus caderas.

-Ungh.- dejaste salir mientras sentías la presión que se ponía en tu clítoris.

Cedric abrió los ojos otra vez y agarró uno de tus pechos, masajeando el endurecido pezón entre sus dedos.

Después de ver tus diversas expresiones faciales cambiantes, tus ojos que se abrían y se cerraban, tu boca abierta , dejando que los gemidos se deslizaran fuera de ella, él decidía tomar la carga.

Sí, era su cumpleaños. Pero no podía soportarlo más con sólo que lo agradara. Ahora quería devolver el favor y follarte sin sentido.

Cedric se levantó de inmediato y se acercó a ti,permitiéndote seguir rebotando sobre él mientras sus labios se unían a tu cuello, chupando duramente la piel y dejando múltiples marcas oscuras.

Sus dedos se enredaron en tu cabello y soltó un gemido mientras te chupaba apasionadamente el cuello. Sin embargo, se apartó bruscamente para mirarte a los ojos. Cuando lo hizo, él sonrió y se movió para susurrar en el oído.

-Mi turno.-

Cedric te dio la vuelta para que ahora estuviera encima de ti. Sus caderas golpearon sin piedad en la tuya y soltaste un pequeño grito cuando encontró tu punto "g".

Entrelazó tus manos en las suyas mientras se inclinaba para besarte más o menos en la boca, mordiéndote el labio y moviendo la lengua dentro de ella.

El grueso miembro de Cedric se movió rápidamente dentro y fuera de ti, llenándote perfectamente una y otra vez.

-Augh.- gemiste cuando empezó a jugar con tus pezones y tomando tu labio inferior entre sus dientes, mordiendo suavemente, - Es muy grande.-

Dejó escapar un gruñido bajo mientras seguía empujándolo hacia dentro y hacia fuera con fuerza, moviendo sus labios hacia abajo para besar a lo largo de tu pecho y dejando mordidas de amor.

Después de algún tiempo, sus empujones comenzaron a deshacerse y sabías que tus orgasmos estaban a punto de alcanzar sus máximos niveles.

-Estoy cerca -gimió mientras empezaba a frenar, su miembro palpitando dentro de ti.

-Igual.-

Dejó salir un gemido mientras conectabas sus labios con los tuyos una última vez antes de derramarse de ti, viniendote tu inmediatamente después.

Ambos estaban jadeando y sudando. Cedric soltó tus manos mientras él se tiraba encima de ti y se giraba al lado tuyo.

Lo miraste y te acurrucaste contra él, dejando que su brazo se cubrieran tu cintura.

-Feliz cumpleaños Cedric.- dijiste sonriéndole.

Él sonrió y te dio un beso en tu frente, antes de envolver sus dos brazos alrededor de ti y tirando de ti para que estuvieras encima de él.

-Este fue el mejor regalo de cumpleaños.-

Los dos se rieron de su respuesta y finalmente se quedaron dormidos así, en los brazos del otro.


Preferences & Imagines Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora