Momentos tiernos

5.9K 361 22
                                    

Harry:

En la sala común de Gryffindor se encontraban ambos, recostados en el mueble que allí yacía. Disfrutaban del calor les ofrecía la chimenea.

Tenías el brazo de Harry posado sobre tus hombros, intentaste levantarte un poco para darle un pequeño y rápido beso en su mejilla, a lo que él recibió con una sonrisa.

-Te amo, (T/N).- te dijo mientras te acercaba más a él.

Draco:

Draco y tú se encontraban acostados en su cama, disfrutando la compañía del otro.

Te moviste un poco, querías levantarte e ir a tomar un poco de agua.-Draco, ya vengo...-le dijiste a tu novio, avisandole que te ibas a levantar.

Draco gruño un poco y tomo de la muñeca. - No te vayas, por favor, quédate.-suplicó atrayendote hacía él, para después envolverte en sus brazos y darte un abrazo de oso.

Fred:

-¡Fred Weasley, ni se te ocurra hacerlo!- gritaste mientras escapabas de tu novio.

Fred te perseguía, mientras soltaba pequeña carcajadas. Durante una fracción de segundo parecía que lograrias escaparte de él, cuando sentiste de brazos rodear tu cintura y levantarte del suelo.

Tú soltate un pequeño grito.-¡Estas loco!

Fred se rió más fuerte para despues darte un gran beso.

George:
Ambos se encontraban en el baile de Navidad. Los dos bailaban, bebian y comían, simplemente se la pasaban bien.

Cuando pusieron por fin una canción lenta, tú y George se sonrieron, ninguno sabía bailar muy bien, pero no les importó.

Tú posaste tus manos en su cuello y él rodeó tu cintura con sus brazos.

-Te amo.-susurro en tu oido, en respuesta tu sonreiste, le diste un rápido beso en la mejilla y posaste tu cabeza en su hombro.

-Yo también.

Neville:

Convencer a Neville de acompañarte a ver una película, fue un tanto complicado, y eso era porque Neville no estaba muy seguro de que fuera seguro.

La sola idea de permanecer en un cuarto, a oscuras , encerrado...no le gustaba.

Lo hiciste sentar a tu lado, la película recién empezaba y cuandi la luz de la gran pantalla se encendió, Neville se emocionó tal cual un niño pequeño. No podía dejar de sorprenderse y por ello tú no podías para de sonreir.

Ron:

-¿Que se supone que haga esto?- te preguntó Ron sosteniendo una flores en sus manos.

Tú le sonreiste y le quitaste algunas.- Esto.-contestaste mientras que con las flores que tenías lograste hacer una corona.

Ron te miró confundido, no tenía ni la menor idea de que era eso y tú al notarlo le respondiste.- Esto -le dijiste enseñándole la corona.-, es una corona de flores. Es algo que hacen los muggles, intents hacer una.

Él siguió lo que hiciste anteriormente, tenía la apariencia de no saber lo que hacía. Algunas flores las aplastó en el intento de lograr que no se separaran las unas de las otras. A la final le salió la mitad de la corona hecha y en la otra mitad las flores se caían.

Tú le sonreiste. -Que bien.-tomaste de nuevo la corona que habias hecho y se la colocaste en su cabeza.- Ahora eres mí rey.

Ron te sonrió, sus mejillas se encontraban algo rojas.- y tú mí reina.-dijo mientras que te colocaba su corona.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Llegué yo merengues! Okno. Espero que les haya gustado este, porque pienso hacer uno sad, no lo sé.

Well, eso era todo, no sé si vaya a hacer algo por navidad, creo que debería.

Preferences & Imagines Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora