Fred Weasley III ~ smut

9.8K 333 130
                                    

Tanto tú como Fred estaban aburridos. Sus amigos estaban en la biblioteca estudiando, en Hogsmeade con sus compañeros de clase, o vagando por el castillo,nadie quería quedarse atrapado en la torre todo el fin de semana.

Y básicamente, los únicos  en la torre eran  Fred  y tú.

En este momento, ambos estaban acostados en su cama, mirando hacia la madera parecida a un dosel que rodea la parte superior de la cama.

Soltaste un suave suspiro y giraste los pulgares.

—Estoy aburrida.—dijiste, mirando a Fred.

Exhaló lentamente. —Sí, lo mismo aquí.—

En ese momento te tomaste el tiempo para mirar realmente a Fred. Notaste cómo su cabello convertía en un naranja ligeramente claro debido al sol que iluminaba a través de la ventana. Sus pómulos eran suaves en su rostro y parecían tan perfectamente besables. Sin embargo, su mandíbula estaba realmente cincelada. Era firme y afilada y llevaba a formar perfectamente su barbilla robusta. Notaste la forma en que sus ojos se volverían brillantes cada vez que sonreía, y su sonrisa era algo rara. Nadie tenía una sonrisa tan feliz como la de Fred. Siempre era tan cariñoso. A veces te preguntabas cómo lograste estar de novia con él.

Fred se volvió para mirarte con una sonrisa en su rostro.

-¿Me estás mirando?

Te sonrojaste un poco y encogiste los hombros mientras volvías la cabeza hacia la madera de nuevo.

 —No es mi culpa que seas sexy.

Él se rió entre dientes.

—¿Crees que soy sexy?

Te encogiste de hombros de nuevo, y te mordiste un poco tu labio. 

-Tal vez.

Él te sonrió antes de que sus pensamientos se apagaran. Después de unos segundos, volvió a mirarte.

—¿Quieres hacerlo?—

Te volviste hacia él. —Pensé que nunca me lo pedirías.— dijiste sonriendo y mordiendo tu labio.

Con eso, se zambulló para presionar sus labios contra los suyos, su lengua automáticamente abriendo tus labios para poder deslizarse dentro de su boca. Tu mano se acercó a su mejilla y acercó su rostro al tuyo. Sus lenguas comenzaron a darse masajes y la mano de Fred se movió lentamente, deslizándose por su cintura.

El beso se calentó muy rápidamente, pero era apasionado y divertido al mismo tiempo. Él sonrió en el beso y empezó a jugar con el dobladillo de tu camisa.

—¿Puedes quitarte eso ?—murmuró silenciosamente contra tus labios.

Te reíste y asentiste, quitándote rápidamente la camisa y tirándola a un lado. Te volviste hacia Fred y le quitaste la camisa por encima de su cabeza y la tiraste por encima de su hombro.

Ambos se sonrieron y volvieron a besarse apasionadamente mientras Fred te acostó en su cama, tirando de ti encima de él. Esto continuó durante algún tiempo, hasta que tus  dedos en una mano se enredaron en su cabello suave mientras que la otra mano bajó para apretar suavemente su miembro.

Sonreíste  y ligeramente masajeaste su entrepierna. Fred se quejó un poco cuando lo miraste.

Rompiste el beso y te sentaste, tirando lentamente sus pantalones de chándal con sus boxers mientras te mordías el labio y le guiñabas un ojo. Fred dejó escapar un suspiro que ni siquiera sabía que estaba sosteniendo, pero te sonrió. Levantó las caderas ligeramente para que pudieras retirarlos.

Preferences & Imagines Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora