Situations

6.6K 190 2.1K
                                    

Sinceramente amaría que respondieran...me hes divertido "interactuar" con ustedes.

Supongamos que yo te pongo varias situaciones ¿que harías?

No voy a decir cuál chico es en la mayoría, es para que su imaginación vuele.
------------------------------

1° Estás en clases de adivinación y de pronto un pequeño papelito te golpea en la cabeza. Al tu agarrarlo y desdoblarlo ves que es una nota. Giras tu cabeza en dirección a donde te lanzaron el papel y notas que un chico te sonríe. Él te ha gustado desde el primer curso y te está invitando a estar con él, a solas en la Sala de Menesteres a la hora de la clase siguiente ¿que haces?

2° Estás en la biblioteca, necesitas un libro para estudiar y no lo encuentras por ningún lado. Al girar en la esquina ves al chico que se suponía que era tu novio besándose con la chica que más odias de todo Hogwarts. Cuando le reclamas él ni siquiera te presta atención,solo sigue besándose con la detestable chica ¿que haces?

3° Te encuentras en el campo de Quidditch. Tu casa está en un partido contra Gryffindor y están ganando. De un momento a otro ves que una bludger golpea a Hary directo en la cabeza, derrumbandolo de inmediato de su escoba ¿lo ayudarias aunque te cueste la Copa?

4° Éstas paseando por el lago negro. Escuchas a alguien llorar y gimotear y tú vas a ver quién es. Cuando llegas te enteras de que es Peter. Tiene varios moretones y un labio sangrando ¿que haces?

5° Te encuentras en La Madriguera. Vas a la habitación de tu novio, ya que allí tienes tu equipaje. Al llegar ves que solo se encuentra en boxers ¿que haces?

6° Sirius te pide formar un trío con él y Remus ¿aceptas?

7° Están en plena guerra. Te habías enterado que Draco los había traicionado y se había pasado al bando de Voldemort. Te sentías decepcionada, pero aún lo amabas. Cuando te encontrabas corriendo, escapando de un hombre lobo, lo viste. Se encontraba en problemas ¿que haces?

6° Te enteras de que han asesinado a Fred y ustedes se iban a casar la semana siguiente ¿que haces?

7° Escuchas a tu novio gemir en la noche ¿que haces?

8° Fred y George te hacen una broma pesada, muy pesada ¿se la devuelves?

9° Ayer fue luna llena. Remus se veía cansado, estaba lleno de nuevos rasguños, los cuales se convertirían en nuevas cicatrices. Tú estabas muy preocupada por él ¿que haces?

10° Te enteras de que le gustas a los gemelos y a ti también te gustan los dos ¿que haces?

11° Estás ayudando a Neville con un trabajo de Herbologia.
Neville tropieza y cae al suelo y al instante se corta con un objeto filoso que allí se encontraba ¿que haces?

12° Eres novia de Regulus. Todo iba bien en su relación hasta que te enteraste de que el se había unido a Voldemort ¿que haces?

Preferences & Imagines Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora