Cuando estas enferma

7.7K 401 22
                                    

Harry:
El entraría en pánico, no tendría ni idea de que hacer, Harry te llevaría a la enfermería o le preguntaría a Hermione que hacer.

El se aseguraría que tuvieras todo lo que necesitas, además de que se sentaria a tu lado y te contaría historias vergonzosas de su infancia sobre el y su primo Dudley, con eso el logra hacerte reír por horas.

Ron:
El solo te llevaría a la enfermería sin importarle nada, inclusive si lo unico que tienes es solo algo de frío. Siempre le pregunta que hacer a la señora Pomfrey.

Mientras tu te estes recuperando Ron te irá a visitar, el te llevaría dulces, se quejaria y a la vez se burlaria de Snape.

Neville:
El estallaria en pánico.
Te llevaría corriendo hacia la señora Pomfrey y le rogaría que te hiciera sentir mejor.

Neville nunca se alejaría de tu lado, a menos que la señora Pomfrey lo eche de la enfermería.

Draco:
Al instante que el se enterara de que estas enferma, te llevaría a la enfermería y no se iria hasta asegurarse de que no es contagioso. Y cuando la señora Pomfrey le diga que no lo es, el se sentaría al lado tuyo en silencio y tomaría tu mano.

La señora Pomfrey lo tendría que echar entre amenazas.

Fred:
Si tu llegaras a mostrar el más mínimo sintoma de enfermedad, el te arrastraria -literalmente- hasta la enfermería, en contra de tu voluntad, claramente. Tal vez tu le digas varias cosas, pero a el simplemente no le gusta que su novia este enferma.

George:
El le preguntaría a Hermione que hacer, si el no llegara a encontrarla, George solo te llevaría con la señora Pomfrey.

Te contaría chistes todo el tiempo, trataría de hacerte sentir mejor a como de lugar.

Preferences & Imagines Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora