Crossover 4.

2.7K 148 38
                                    

Newt:

Newt perteneceria a Gryffindor o Hufflepuff. Él sería un ex-jugador de Quidditch a causa de que en uno de los partidos una bludger desviada golpeó su pierna, logrando derribarlo de su escoba. Esta caída logró hacerlo cojear.

Newt llegaría a ser prefecto de su casa.

Él es verdaderamente unido a sus amigos, ellos son muy importantes para él, sobre todo tú. Tú eres la chica más grandiosa de todo el lugar para él, eras su mundo. Newt haría todo para saber que estas a salvo.

Scott:

Scott era un chico algo tranquilo y bajo perfil de Gryffindor, hasta que en una de sus vacaciones tuvo el "accidente".

En ese año se volvió uno de los mejores en el equipo de Quidditch y por ello comenzó a ganar algo de popularidad, sin dejar de lado los amigos que había tenido desde que tenía memoria y los que había conseguido al iniciar su educación en Hogwarts.

Finnick:

Finnick es uno de los chicos más atractivos e inteligentes de todo Hogwarts. Este chico de Ravenclaw  ha estado con varias chicas, pero nunca ha tenido algo serio con ellas y esto es porque solo para él hay una chica en todo el universo que lo hace suspirar, y esa es una chica tímida y muy encantadora de Hufflepuff que los demás creían que estaba loca.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Hola, hola, amores!

¿Adivinen quién cumpleaños?

¡Yo! Happy birthday to me! ¡Yuju!

Bueno la epoca de Crossovers se enfriara por un tiempo, cuando regresé vendrán los personajes que mamamos en el universo que adoramos . Volveremos a lo normal mi gente.

En otras noticias, a los personajes que tienen pasados tristes como Finnick o Newt u otro, no quiero les quiero poner aquello, no quiero que esten en esa guerra. Lo cuál para algunos es un poco irónico.

Preferences & Imagines Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora