Ron Weasley IV ~ smut

8.3K 246 67
                                    

Haber conseguido a Ron en un compartimiento muy cerca de Lavender, había sido lo peor del final del curso.

Se suponía que ibas a pasar las vacaciones en La Madriguera, pero ahora no estabas segura de poder ir y no matarlo.

Te dirigiste furiosa al compartimiento que compartías con Harry Hermione y él.  Cuando te sentaste al instante llegó Ron. Se veía normal, como si nada hubiese sucedido. Le dirigiste una pequeña mirada y bufaste fastidiada.

Hermione lo notó y trató de buscar un tema de conversación, las cuales no duraban mucho, ya que tú no querías hablar.

Después de un rato, Hermione, harta de buscar de que hablar, sacó de libro y comenzó leerlo, ignorando todas las tonterías que pudieran hacer.

-(T/N)...-llamó Ron tocando tu hombro.

Tú ni siquiera te giraste. Lo ignorabas, eso es lo que planeabas hacer durante el resto del verano.

Ron intento un par de veces más llamar tú atención sin éxito. Al final se rindió y se hundió en el asiento que se encontraba a tu lado.

Al tren arribar en la estación, todos los que allí se encontraban se pararon dispuestos a marcharse de nuevo a sus casas.

Tú por tu afán de no prestarle atención a nada ni nadie, no te diste cuenta que tus tres compañeros de viaje habían abandonado el compartimiento, dejandote sola. Al notarlo te bajaste rápido. Tuviste que empujar a varios chicos para porder llegar a donde se encontraban Harry, Hermione y Ron. Despues de unos minutos Hermione se despidió, para segundos despues irse con sus padres.

Te calmaste internamente, no dejarías que una tontería como esa afectara tu verano, solo querías olvidarlo y pasar unas buenas vacaciones en La Madriguera.

(•••)

Habían pasado ya dos semanas. Tratabas en lo posible de evitar al pelirrojo que creías que te había engañado.

Ese día la señora Weasley les había dicho que tenía que salir a hacer unas cuantas compras, dejándote sola con Harry, Ron y los gemelos.

Ellos cuatro se encontraban afuera, jugando un improvisado partido de Quidditch.

Saliste del baño, con apenas tu ropa interior cubriendote y encima de esta una toalla.

Aprovechaste la oportunidad de que Ron no estaba en casa y entraste en su habitación a buscar ropa que ponerte, ya que allí se encontraba tu equipaje.

En eso, Ron entró a su habitación.  Tú volteaste a causa del ruido que hizo la puerta al abrirse y al verlo allí parado y boquiabierto, soltaste un pequeño grito y al instante tus manos fueron a parar a tus pechos en un intento por cubrirlos.

Él no se movió ni un centímetro. Le era inevitable no apartar la vista de ti y al instante sus mejillas se volvieron rojas.

-¿Q-que haces aquí?- logró preguntar.

No muy convencida apartaste las manos de tus pechos y fuiste hacía tu maleta. -Aquí esta mi ropa ¿ves?-dijiste alzando al aire lo suficientemente alto como para que la viera, una camisa.

-¿Ya no estas molesta conmigo? -pregunto entrando y parandose detras de ti, a unos centímetros más lejos.

-¿Y que te hace creer que estoy molesta contigo, Weasley ?- respondiste sarcastica mientras sacabas otro montoncito de ropa.

Ron de inmediato captó el mensaje. Sacudió su cabeza en signo de negación, con una pequeña sonrisa de medio lado.- Lo estas tomando muy enserio.

Preferences & Imagines Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora