George II

4K 233 4
                                    

La noche había arribado en todo Hogwarts y con esta un frío que podría calar a cualquiera, pero a pesar de esto una chica continuaba en su tranquila estancia observando todo la pacifica vista que tenias de los alrededores.

-¿Que haces aquí?

Esa voz logro sacarle un pequeño salto a causa del susto que le provocó. Giró temiendo encontrarse con un prefecto,listo para mandarla de vuelta a su sala común con un castigo asegurado.

-¡George,me asustaste! - suspiro aliviada al ver esa cabellera pelirroja que tanto conocía.

El pelirrojo se acerco a donde se encontraba,se cruzo de brazos a causa del frío y le miro- ¿Me dirás que haces aquí?- pregunto.

-Nada en realidad.-le respondió.

El pasillo se había sumido en un incomodo silencio,ninguno sabia que decir. Volvo a mirarlo,una pálida luz de luna lo iluminaba.

Ella intento buscar algo de que hablar,lo que fuera,aunque fuera la cosa mas tonta y ridícula del mundo.-¿No tienes miedo de que Umbridge nos encuentre aquí,en la noche,juntos?- pregunto abrazándose mas a su simple suéter.

George se rió por un corto momento antes de mirar a la única compañía que tenia entre toda esa oscuridad.-No. Ya me ha castigado varias veces- sonrió.-, creo que estoy acostumbrado.

Ella le sonrió y casi al  mismo tiempo tirito a causa del frió de  la noche. George miro estos dos actos y sin pensarlo dos veces la envolvió en sus brazos.- Se nota que tienes frió,déjame ayudarte.- le dijo con gentileza. Ella sonrió en el cálido abrazo y de igual forma lo rodeo con sus brazos,posando sus manos en su espalda baja.- Cuidado con lo que haces - se burlo el alto pelirrojo.

Las mejillas de la chica se sonrojaron y apresuradamente subió sus manos,esto hizo que George ser riera mas.

-¿Sabes que?- le dijo alejándola un poco.- Es mejor que te devuelva a Ravenclaw,no quiero que te mueras a causa del frió.

----------------------------------------------------

Hola,bellezas ¡volví! genial ¿no?

Bueno,esta es la cosa: No creo poder subir muchas cosas,muy seguido.

Sin embargo, me encantaría saber si tienen ideas o cosas algo parecido. Sin mas que decir, me largo. Paz.

Preferences & Imagines Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora