Crossover 2.

3.9K 143 15
                                    

Peeta:

-¿Te gusta, cierto?- le susurraste al chico rubio que se encontraba a tu lado, procvocando que el saliera sobresaltado de su trance.

Él te miró sorprendido, mientras que por cada segundo que su mirada azulada estaba posada en tus ojos de color (c/o), sus mejillas se tornaban más rojas.-No, para nada. Yo estaba estudiando ¿ves?- aseguró Peeta levantando su libro de adivinación.

Tú rodaste los ojos y te reiste un poco antes de que el profesor Snape los regañara.

-Escucha, Peeta.- dijiste antes de escribir un poco en tu pergamino, cuando por fin terminaste lo miraste fijamente. - Es obvio que te gusta Katniss, la has mirado desde el primer curso y te voy a ser sincera, yo no soy Delly, no te voy a decir que tienes oportunidad, aunque si la tienes, pero tienes competencia.

Peeta le dirigió un rápido vistazo a Katniss la cuál se encontraba hablando con su hermana menor procedente de Revanclaw, Prim.

-Yo la he visto por la sala común de Slytherin, siempre esta con un chico, creo que se llama Gale. Ambos siempre van al bosque prohibido o al lago negro y además ella no habla con mucha gente, al parecer solo le gusta la compañía de su hermana y la de Gale.

Peeta suspiró derrotado.- Si ya sé, solo que ella es tan...fantástica.

-Alto ahí, Hufflepuff - riendote alzaste las manos.- Solo tienes que hablar con ella, no es tan difícil, puedes hacerlo, confío en ti.

Te levantaste con tu tarea en mano, te acercaste a su oreja y susurraste: -Ugh, sone como Delly... bueno,adiós enanito.- despues de decir esto le revolviste su rubio pelo y te dirigiste a la puerta, lugar donde se encontraba Snape a el cuál le diste tu tarea.

~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Hola, hola amores míos!

Los crossover van a ser salteados, osea que no se sorprendan si publicó algo normal y despues publicó uno de estos.  Y perdón por que sean cortos.

Oigan sé que no viene al caso, ¡¡pero tengo la marca de la vendetta!! ¡¡yo tengo un collar con ese símbolo!! ¡¡Ahhhh!! Y además el joven Peter estaba güeno.

Okno estoy viendo Teen Wolf, creo que exagere :v

Preferences & Imagines Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora