Crossover 3.

3K 138 2
                                    

Stiles:

A lo lejos de la biblioteca una silueta se movía nerviosamente por el inicio de la sección prohibida. Cada cinco segundos giraba su cabeza para ver si nadie lo veía, y cuando por fin estuvo seguro de ello, dio el primer paso.

El chico de varios lunares se sobresalto al sentir que alguien le tocaba la espalda. Él giró con su corazón latiendo rápidamente, con la idea de que al voltearse vería a una muy furiosa bibliotecaria lista para darle un castigo.

Él dio un respiro de alivio al descubrir que no era ella, ni ningún profesor.- (T/N).- dijo con un tono de sorpresa algo fingida, él se apoyo en uno de los estantes y casi al instante logro que varios libros cayeran a sus pies.

- ¿Que haces en la entrada de la zona prohibida? - preguntaste confundida.

-Yo...Estoy buscando un libro para pociones.- respondió algo nervioso, rascándose la nuca. Él se giró con torpeza hacía el estante que tenía al lado, tomó el primer libro que encontró y te sonrió nerviosamente.

Tú lo miraste de vuelta, no le creías para nada.- Uhh ¿Stiles? - dijiste observando el libro fijamente, a lo que este respondió con un simple "uhm".- Ese libro es de Historia de la Magia.

-También tengo que hacer un trabajo de Historia.

Te reiste un poco. - ¿Enserio?

-Sí.

Retrocrdiste un paso.-Por supuesto. Espero que Snape y Binns valoren tu trabajo.- comenzaste a alejarte, pero te detuviste en seco.- Por favor no subrayes todos los párrafos, otra vez.

Te alejaste de Stiles y te dirigiste hacía la puerta, donde se encontraba Neville esperandote pacientemente con unos cuantos libros en sus manos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Algo corto, perdón.

¿Saben? Haciendo esto recordé al inocente y lindo Stiles de la primera temporada. Probablemente cuando apenas empezaban con el asunto de Scott.

Ah, otra cosa. Decidí que ya era hora de acomodar este lugar así que no se sorprendan si ven "separadores" como yo les digo. Estos tratan de separar los imaginas de los OS y de mis boberías. También lo aplicare en el libro de los Merodeadores.

Well eso es todo, las/los quiero. Adiós.

Preferences & Imagines Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora