Sirius Black III ~ smut

8.9K 262 28
                                    

Habías decidido quedarte en Hogwarts para la Navidad, ya que tus padres estaban en Tahití durante las vacaciones y no tenías con quien quedarte. Era aburrido, pero tenía sus ventajas. Podrías hacer la tarea sin ninguna distracción, la comida era para morirse, y nadie te hablaría porque eras unaSlytherin. Y eso fue lo que te gustó.

Estabas sentada en la biblioteca terminando un ensayo que el profesor Binns había asignado para tu clase de Historia de la Magia sobre las Guerras de los Gigantes. Dándote cuenta de que faltaba información, decidiste levantarte y buscar un libro que habías visto antes en la sección restringida de la biblioteca. Ya que la señora Pince no estaba allí porque tenía que asistir a una reunión de personal de algún tipo y ella confía plenamente en ti, viendo como estabas siempre allí y que eras tranquilo y respetuoso hacia ella, decidió dejarte ir a esa zona.

Una cosa que ella no te mencionó fue que había otro estudiante allí contigo.

Finalmente encontraste el libro que estaba buscando y justo cuando estabas a punto de agarrarlo, te fue arrebatado por alguien más. Frunciste tus cejas en cólera y levantaste la vista para ver a Sirius Black de pie delante de ti con el libro en su mano.

-Ah ah ah ...-Te sonrió, - Yo lo vi primero.

Lo fulminaste con la mirada. -Yo lo vi cuando entré por primera vez aquí, es mío.- Trataste de agarrar el libro, pero viendo cómo él éra más alto,simplemente lo levantó sobre su cabeza.

-Oh, pero lo necesito más que tú, Slytherin.- Te dio una mirada de falsa simpatía.

Resoplaste y rodaste los ojos. -Lo dudo.

Se rió de ti y tú te alejaste, rodando los ojos.

Puso el libro de vuelta, se apresuró a donde estabas y cuando lo hizo, se detuvo justo en frente de tu cara y apoyó su brazo contra los libros. Él te observó de arriba abajo, su lengua corriendo por el interior de su labio inferior. -¿Por qué estás aquí, de todos modos? ¿Los elfos domésticos no se tienen que quedar en sus casas? -

Le diste una mirada molesta y parpadeaste un poco. ¿Estaba hablando en serio?

-Mis padres decidieron ir a Tahití para las vacaciones, muchas gracias.

Él sonrió. -¿Por qué? ¿No querían que trajeras el odio a casa?

Te volteaste y trataste de alejarte, pero corrió rápidamente para pararse frente a ti otra vez. -Oh, vamos-dijo en broma, mordiéndose el labio -Solo estaba jugando-.

-¿Por qué estás aquí? -preguntaste de inmediato, cruzando los brazos sobre tu pecho e inclinando intencionadamente el pecho.

Él vio lo que estabas haciendo y sonrió un poco. -Mis padres me rechazaron. A ellos no les gusta el hecho de que este en una casa que no produce magos malvados. -

-No todos somos así, ¿sabes?-dijiste, molesta-.

Rodando los ojos, dijo: -¿Qué, como si no te fueras a ir a lado oscuro ?

Te enojaste un poco. -¡No lo haré!

Él bufó. -Sí, eso es lo que muchos de Slytherin dicen antes de hacerlo.

-¿Y tú, Gryffindor? Se supone que eres educado y digno. La última vez que te vi, ayudabas a Potter a matar a Snape. Que yo sepa eso no es ser "educado"-te burlaste de él.

Se acerco a ti,consiguiendo hacerte retroceder . -Tal vez no soy como la mayoría de los Gryffindor.-

-Y tal vez no soy como la mayoría de los Slytherin.- respondiste.

-Ya sabes (T/ N) ...-dijo en voz baja y puso sus manos a ambos lados de su cabeza, -Te he estado observando por un tiempo .-Él hundió su cabeza en tu cuello para darte pequeños besos. Diste un respiro y esperaste a que dijeran algo más.

Preferences & Imagines Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora