Harry Potter IV ~ smut

10.4K 295 105
                                    

Todo comenzó con un anillo de compromiso. Un anillo de compromiso que tu novio Harry te había dado el mes pasado. Fue un gesto dulce, y te encantó el hecho de que Harry realmente quería nada más que pasar el resto de su vida contigo. Desde entonces, el sexo se ha vuelto más desenfrenado que nunca. Tú y Harry lo hacian cada vez que podían. 
Retocaste tu maquillaje por última vez y enderezaste tus hombros antes de bajar a la sala común donde Harry estaba sentado en su sillón favorito tratando de terminar un ensayo de Pociones. Todo el mundo estaba en Hogsmeade , pero Harry tenía un montón de tarea que hacer y también que simplemente no quería ir .

Te escabulliste detrás de él y envolviste tus brazos alrededor de su cuello, asegurándose de que tus manos se deslizaran lentamente sobre su pecho antes de detenerse en sus hombros .

Harry exhaló profundamente y se rió ligeramente, sacudiendo la cabeza con diversión.

—Nena, no. Tengo muchas cosas que hacer y estoy demasiado cansado. No hay manera de que te pueda meter una mierda, lo siento.

Te reíste levemente en su oído y besaste su lóbulo. Tus labios se mantuvieron sobre su oreja, lo que le produjo escalofríos en la columna vertebral.

—No tenemos que tardar mucho ... -susurraste burlonamente a su oído—.

Harry rió de nuevo, pero esta vez su risa era más bien inestable y vacilante.

Le sonreíste seductoramente y besaste su cuello. La respiración de Harry salió agitada y cuanto más intentaba reunirse y resistirse a tus tentaciones seductoras, más fallaba miserablemente en ello.

—(T / N) ...— susurró con voz temblorosa—Princesa ...

Pusiste más fuerza en tus besos y encontraste su punto débil tan pronto como pronunció tu apodo. Harry soltó un áspero gemido mientras que tú chupabas, lamías y mordisqueabas su lugar especial.

—Joder ...—murmuró para sí mismo.

Se dio la vuelta y tomó la parte de atrás de tu cabeza con una mano y rompió los labios. Se convirtió en una pasión caliente tan pronto como había comenzado y antes de que lo supiera, los dientes de Harry te mordían en el labio inferior y tiraba de el suavemente. Tú sonreíste en el beso y gemiste ligeramente, sólo para molestarlo.

Harry gruñó  en su garganta y se levantó, tomándote por las caderas y tirándote con él hasta que cayó contra la espalda en el sofá. Te sentaste erguida con las piernas a ambos lados de él.

—Si quieres hacerlo, estás haciendo un buen trabajo hoy.—Gruñó.

Te mordiste el labio y sonreíste, quitándole las gafas de la cara y arrojándolas sobre su espalda antes de volver a conectar sus labios. Tu lengua serpenteó hasta la boca de Harry y exploró su boca . Harry gimió en tu boca mientras balanceaba sus caderas contra las suyas para crear fricción.

Él echó la cabeza hacia atrás contra el sofá mientras sentía que su entrepierna se movía contra tu intimidad. 

—¡Joder!—Gimió.

Instintivamente te quitó la camisa, dejando la mitad superior de su cuerpo sólo en su sostén.

—Demonios, (T / N)—lloriqueó mientras sus manos recorrían por cada pulgada de tu torso. Sus fuertes manos sentían cada centímetro de tus curvas y apretaban suavemente sus senos a través de tu sujetador.

—Quítate los pantalones — se quejó—Por favor.

Obedeciste inmediatamente, despojando de tu  mitad inferior de tus pantalones y llevándote tus bragas con ellos. Tu intimada estaba goteando por tus piernas y casi estabas estabas avergonzada hasta que viste a Harry que ensanchaba los ojos y se mordía el labio con dureza.

Preferences & Imagines Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora