Neville Longbottom I

12.9K 423 107
                                    

Estabas en la casa de tus padres, para ser más específicos en el cuarto de tu bebe, tenias ya nueve meses de embarazo, todo el cuarto estaba decorado estilo princesa, ya que hace tres meses tu madre no dejaba de insistir en que deban saber el sexo del bebe, y ella no era la única que estaba emociona ya que Neville también lo estaba.

Casi todo era de cuando tu eras bebe, tu madre los guardo por si algún día tu tuvieras tu propia familia los usaras, el motivo por el cual estabas en la casa de tus padres, era para mantener controlado tu embarazó ya que tu papá quien es medico dijo que era de alto riesgo. Por lo cual Neville y tu se quedaron en la casa de tus padres hasta que dieras a Luz, y la pequeña Alice ( Ya que ese nombre tu gustaba y es el nombre de la madre de Neville) se quedaría al cuidado de ellos junto con la señora Augusta, ya que ella quería participar en la crianza de su bisnieta mientras tu y tu marido impartía clases en Hogwarts, el como maestro de Herbología y tu como maestra de DCAO.

Estabas junto con la abuela de Neville intentando tejer unos zapatitos, hace algunos minutos sentías una punzada en tu vientre.

-¿Querida te encuentras bien?- te pregunto al ver que abrazabas tu vientre.

-Creo que ya comenzaron las contracciones- dijiste adolorida.

-¡NEVILLE!- grito ella mientras se levantaba de su silla para ir a buscarlo.

Al los pocos instantes ya estaban tus padres y Neville en el cuarto, el te cargo mientras tu madre agarraba el bolso para las cosas del bebé, fueron al auto de tu padre hacia emergencias, él se coloco su bata de medico ya que participaría en el parto.

Al llegar a la habitacion que te correspondía , te conectaron varios cables para medir tus signos vitales, la partera te pidió que pujaras con todas tus fuerza, Neville tomaba tu mano mientras tu pujabas, en la habitacion también estaba tu mamá y la abuela de Neville, luego de varios minutos los gritos y tu dolor pararon al oír un pequeño llanto.

-Es una hermosa niña- dijo la doctora mientras cortaba el cordón y se la entregaba a una enfermera para que la limpiara, tus padres lloraban de la felicidad al ver a su nieta, Neville te daba un casto beso para después recibir las felicitaciones.

Te pasaron a la bebe,que estaba en vuelta en la mantita con sus iniciales, no podías retener las lagrimas al tener a tu pequeña en tus brazos.

La bebé tomo con sus pequeñas manitas uno de tus dedos.

-Te amo- dijo Neville besando tu cabeza, mientra tu besabas a de Alice, un flash se hizo presente en la habitación, tu mamá tenía  una cámara en sus manos.

-Yo también te amo- hablaste cansada.

- Los amo a los dos.

Sentiste que el aire te faltaba, la maquina que estaba a tu lado les aviso a los médicos que algo malo estaba pasando, te quitaron a Alice de tus brazos.

-Tiene que salir ahora- hablo tu padre preocupado, sacaron a los tres de la habitación , los médicos que estaban presentes , actuaron rápido, una medica empezó a inyectarte suero, pero el tu ritmo cardíaco estaba bajando cada vez más.

Desde afuera Neville veía como los médicos te atendían, veían como intentaba estabilizarte, la maquina marcaba de que tu corazón de latir, te colocaron una mascarilla para darte oxigeno, rápidamente abrieron tu bata, para intentar reanimarte manualmente, esto no funciono por lo cual decieron usar el desfrivilador, él veía la escena, como presionaban tu pecho con ese objeto varias veces.

Tu mamá veía la escena deseando que todo estuviera bien,Augusta sabia que algo malo te pasaba y veía todo con mucho dolor. Neville sentía un nudo en la garganta con solo pensar que te podía perder. 

Los medico le avisaron a tu padre de que habías fallecido el negaba con lagrimas en sus ojos, te desconectaron y que no hacia nada que hacer, desde afuera se escuchaban los sollozos de tu madre y de Augusta, Neville estaba estático al ver tu cuerpo,tu padre salio del cuarto para abrazar a tu madre la cual rompió en llanto, ella abrazo a Neville.

-¿Que sucedió?- dijo el alterado-¿Como esta ella?

-Neville, (T/N) acaba de fallecer- dijo tu padre destrozado

- Su embarazo como ya sabíamos era de alto riesgo, su corazón no soporto esto.

-No..no...- dijo negandolo-¡ ELLA NO PUEDE ESTAR MUERTA!

-Neville- dijo Augusta abrazándolo, él solo empezó a llorar desconsoladamente.

-Íbamos a ser una familia, ella no puede estar muerta- hablo desconsolado-Ella no...

(...)

Habían pasados dos días de tu muerte, Neville les contó a tus amigos de Hogwarts de tu fallecimiento. Hermione quedo sumamente triste, tu eras la primera amiga que tuvo en Hogwarts, Harry y Ron estaban igual de.

La profesora MagcGonall le dijo que era mejor que se tomara algunos años para criar a Alice y que podía regresar cuando ella ingresara cuando cumpliera los once años.

Neville estaba acostado en tu antigua habitación, él estaba aferrado a tu almohada que aun conservaba tu aroma, veía todas las fotografías que habían en ella, desde que eras una bebé hasta cuando trias puesto tu vestido de novia, una foto con que tomo tu mamá cuando nació Alice, él veía esa foto como el momento cuando eran una familia,el no sabia que hacer sin ti, para el tu eras su luz.

Un llanto lo saco de sus pensamientos, era Alice que estaba llorando, se dirigió hasta la habitacion de ella, la cargo y le de dio del biberón que estaba a lado de su cuna, se sentó en una mecedora, Alice empezó a tomarse la leche, cuando termino Neville le daba ligeros golpecitos en su espalda para sacarle los gases.

La veía como su espejo de Oesed, ya que el en ella veía tu imagen, tenia tu mismo cabello y tu mismos ojos, el sabia que una parte de ti vivía en ella, ya que dejaste este mundo para tenerla y Neville la cuidaría con su alma.

Preferences & Imagines Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora