Capitulo 50

695 26 2
                                    

Ya pasaron 15 años desde esa noche, Rachel como era de esperarse ahora esta saliendo con Harry Junior y a Louis no le parece muy buena la idea, Anthony esta grandisimo, apesar de ser menor que Harry lo supera en tamaño, el hijo de Marisol y Zayn se llama Zac y es un niño blanquito pero con todos los rasgos de Marisol y la hija de Camila y Liam se llama Selena como era de esperarse era morenita al igual que su padre, eran el quinteto de mejores amigos y aunque creiamos que Rachel seria problematica no lo era, simplemente tenia un caracter fuerte por lo que aveces nos dabamos nuestros encotronasos madre e hija.

-¡¡Mamá!!- grito entrando a la casa como una loca.

-¿Que sucede?

-¡¡Harry se quiere casar conmigo!!

Casi escupo el jugo de naranja que estaba tomando y Louis la miro fulminante, su sonrisa se borro por una de preocupacion y aunque despues Louis me mataria ise lo que mi corazon me dijo...

-¡¡Estoy tan feliz por ti!!- su sonrisa volbio y dimos saltitos por todo el lugar ante la boca abierta de Louis.-¿Cuando es la boda?

-Cuando seamos mas grandes claro.. ¡¡Pero esque lo quiero tanto!!

Louis rodo los ojos y lo vi mal, al final se acerco y felicito a Rachel pues lo habiamos vivido, nadie mejor que Harry para que Rachel viviera su vida pues... eran iguales.

-Tengo que decirle a Sele- subio a su habitacion a marcarle a su ahora mejor amiga, aunque se lleben unos años son inseparables.

-¿Celoso todavia?- le pregunte acercandome a el.

-Uff... No crei que la veria crecer tan rapido.-dijo mientras me daba un besito en los labios.-¿La dejaras casarse?

-Sabes perfectamente que si le digo que no lo hara de todos modos.-entrelazamos nuestros dedos.-Y si le digo que si se contendra un poco.

-¿Por que tubo que salir como tu?

-¿Como?

-¡¡Rejega y de caracte fuerte!!

-¿Querias que fuera lo contrario?

-No... pero minimo mas leve...

Unimos nuestros labios en un beso apasionado y bajo sus besos hasta mi cuello.

-Ahora no... aqui esta Rachel...-dije apartandome un poco.

-Uff...-dijo y luego fuimos con ella para continuar con sus planes de boda ¡¡Adolecentes!!.

**

Rachel se veia hermosa con su vestido blanco y su cabello recogido, una sonrisa iluminaba su rostro, ahora que ya cumplio los 20 y Harry tambien decidieron por fin casarse, Louis estaba en la puerta de la iglesia a punto de llorar porque ya no seria su niña... ademas ayer tubimos una platica y dijo que esta noche no podria dormir pensando en las cosas que arian Rachel y Harry... pero a mi no me preocupaba en absoluto.

Sami se tomo de maravilla la noticia y como era de esperarse Harry estaba orgullosisimo de su hijo aunque Louis no le pareciara la idea termino por aceptarlo y ahora...

-¡¡Ya estanto todos adentro vamos!!- dijo Louis tomando el brazo a Rachel, me adelante para sentarme.

La musica comenzo y la ceremonia en la cual lo admito llore por que tambien a mi me doleria no tener a Rachel bajo mi techo, aun recuerdo cuando fue su primer besito y la cara que puso Louis.

********

Estabamos en el jardin sentados en una banca, Louis y yo nos habia agobiado la fiesta de tanto bailar y decidimos salir un rato a ver las estrellas, yo estaba recargada en su pecho y el tenia sus brazos rodeandome los hombros. Nunca cambiaria esa sensacion por nada del mundo...

-Te amo...-me dijo y levante mi cabeza para verlo a los ojos, me correspondio la mirada- Te amo...-repito

-Yo tambien te amo...-dije y le di un beso en los labios.-¿Que pasara ahora?...

-Facil, viviremos felices para siempre...-dijo imaginandose la escena- Con toy y las peleas...

-Y los desacuerdos...-dije

-Y las reconciliaciones...

-Y los problemas...-suspiramos.-Pero siempre saliendo adelante...

-Siempre...-repitio.-¿Cuanto tiempo crees que dure siempre?

-Lo suficiente como para disfrutar nuestras vidas... ya no tan jovenes...-reimos.-Te seguire a donde vallas Louis, porque te amo y eso no lo va a cambiar nada ni nadie.

-Yo tambien te amo y te prometo que tambien te seguire a donde vallas... Te amo _______

-Y yo a ti Louis...-nos dimos un beso apasionado

Las cosas si fueron como las planeabamos, tiempo despues Rachel y Harry tubieron gemelos y Selena y Anthony se casaron. Zac era el menos social de todos pero aun asi un dia lo encontramos dandose tremendo beso junto a un arbol... ¡¡A los tranquilitos son a los que hay que tenerles miedo!! Creo que se llamaba Miley.... si Miley. ¡¡Ambos hacian una pareja perfecta!.

Como siempre y no era de esperarse Louis y yo viviamos en guerra pero siempre terminabamos resolviendo nuestros problemas de una manera muy efectiva... creo que ya entienden.

Y como esto ya se acaba, lo hare de la forma mas tradicionalmente posible.

Y vivieron felices para siempre... Fin..

Creo que es la forma mas tradicional que conozco... y es lo que define muy bien como terminamos nuestra vida juntos... Para siempre con el amor de mi vida... Louis....

.........................................................................................................................................

Traviesa (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora