Capitulo 48

528 19 0
                                    

Colgo el telefono, todos me miraban yo solo miraba el telefono, conocia la historia, Louis me la habia contado, Cara tenia una relacion con Harry y formaba parte del equipo, pero cuando Sami descubrio donde ocultaban a su amiga fue en su busca, Harry se enamoro de ella enfrente de Cara y la termino del modo cruel para una mujer al cien porciento enamorada, juro que se vengaria de todos nosotros, aunque ninguno tenia la culpa mas que Harry por no llevar las cosas con calma.

-¿quien era?- me pregunto Harry

-¡¡Secuestraron a camila cuando hablaba conmigo.- ignore su pregunta y luego lo voltee a ver- Cara

Delevingne

Todos guardaron silencio.

-¡¡Cara esta loca!!- grito Zayn- ¡¡Marisol solo le falta una semana para que de a luz!!

Estabamos en abril, Marisol pronto cumpliria los nueve meses, Camila tenia seis meses, Harry Junior acababa de cumplir los dos años, el hijo de Majo tenia un año y pues... Rachel todavia estaba a salvo ¡¡en el cuarto de arriba sola!!

Solte el telefono y subi corriendo las escaleras hasta el cuarto, abri la puerta y vi como Rachel jugaba debajo de una manta... pero no se movia. Corri y levante las sabanas ¡¡almohadas!!

-¡¡Rachel!! ¡¡Rachel!!- grite por toda la habitacion de Harry y Sami.

Louis subio y lo mire espantada y con los ojos llorosos.

-Se llebaron a Reachel- dije en un jadeo, abrio los ojos de golpe y pude hasta aqui oir como su corazon latia descontroladamente, comence a llorar- ¿que pasara con ella? no puedo vivir sin ella..-me solte en llanto y Louis llego a abrazarme.

-Tranquila la encontraremos.

**

Paso una hora, tenia los ojos rojos por tanto llorar y la mirada perdida, todos reunidos en mi casa, Liam tambien lloraba e intentaba no hacerlo para darnos confianza pero era imposible, nuestra sencibilidad habia vuelto en cuanto dejamos de ser unos indiferentes.

Subi a la habitacion de Rachel y comence a pasar mis manos por sus jugetes. Otra vez me heche a llorar, descubri en el tocador que habia dejado mi telefono, tenia llamadas perdidas de una desconocida a de ser Cara, baje rapidamente y abri el rastreador de llamadas, sono el telefono y no me dio tiempo ni de soltarle nada pues comenzo hablar rapidamente.

-La noticia es la siguiente: Dentro de unas horas sus hijos y tus amigas se volberan jabon y no podran hacer nada, sera mejor que te vallas despidiendo de tus amiguitos, a otra cosa, les enviare el paquete de jabon a empresas como Ashlon, Marils y Ace (las primeras dos son inventadas XD). Cuidado y se laban con ellos!

-¡¡voy a matarte maldita Cara!!

-¡¡suerte con eso!! ¡¡les mandare el video de la transformacion aaa Rachel quiere decirte algo!!

Me mando una foto de mi hija jugando cerca de unas maquinas con Harry Junior y Anthony. No habia rastros de Camila y Marisol

-¡¡tu amiga esta a punto de dar a Luz!!

-¡¡¿que?!!

-¡¡como lo oyes!1 Camila esta con ella ¡¡que mala suerte que un recien nacido se vuelba jabon!!

-¡¡eres una Oops! Cara te juro que pagaras por esto!!

El rastreador me dio una direccion, bingo!!

-¡¡suerte con eso!!

Anote rapidamente la direccion y en cuanto colgo tenia todo listo.

**

Traviesa (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora